Esta tarde me voy al hospital

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Julia »

:D :D :D
Elisa copiota .
:shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

A ver si nos ponemos de acuerdo que no podemos ser dos portavoces de Xila. :D
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#33

Mensaje por sugumon »

Xila: ya sabes que esto no es nada ya que has pasado por ello varias veces......para tí es. como pasar la ITV de tu vejiga, un abrazo muy fuerte y ánimo compañera de cecopexia...en 24 h estás en casa, tía..... :) :) :)
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#34

Mensaje por carpediem »

mucha suerte! un besazo!

carpe diem
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#35

Mensaje por Bea »

Xila, cari, llego un poco tarde, aunque justo para las buenas noticias, me alegro de que todo haya salido bien, ponte buena!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#36

Mensaje por Stella Maris »

Gracias a Elisa y Julia por mantenernos informad@s :wink:

Xila...fuerza, recuperate rápido, un besote :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

A ver...Elisa no está por ahí no?... :shock:
Bueno pues ahora si.
Ya está Xila en la habitacion...y se encuentra bien.
Está animada y con ganas de salir de allí ya mismo. :)
Para eso estamos Estella las amigas para informaros de lo que sepamos. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#38

Mensaje por lmadrigal »

Xilap un besazo ¡un besazo! que estes mucho mejor :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: acabo de venir del hospital, y bueno veo que por aqui os han ido chivando cositas mias :twisted: :oops:
La verdad que mas que cabreo, fue un gran susto lo que me lleve :shock: resulta que me desperte en la UVI rodeada de aparatos y puesta una mascara de oxigeno :shock: y claro enseguida pense lo peor y mas que una todavia con la anestessia no controlaba bien las reacciones, la que armo el jaleo por el gran susto que nos pegaron tanto a mi como a mi familia fue mi hermana y la tiraron bien pronto de alli, yo dentro lo que hacia es llorar y preguntar, no me explicaba que al ser una operacion tan leve me metieran en la UVI junto a los mas graves, tambien tengo una anecdota, operaron conmigo a un señor de raza gitana de un quiste de grasa de la pierna y le hicieron lo mismo que a mi, madre mia se metieron mas de 20 personas de raza gitana a la UVI preguntando que le pasaba a su familiar para estar alli :shock: que jaleo!!!!!!!
Resulto que el hospital ( que es privado, pero acepta pacientes de las SS) me cobro por 3 horas de estancia en la UVI : 400 euros :shock: :shock: :shock:
Por tanto te haga falta o no te meten por ¨protocolo¨en la UVI.... :shock:
Me hizo un reconocimiento la enfermera cuando llevaba una hora en la UVI enseñando a otra enfermera novata, a ver cual era mi estado: le iba diciendo los goteros que estaban controlados por la bomba ( que por cierto me pusieron un monton :shock: ) como tenia la tension, latidos, saturacion de oxigeno e iba diciendo todo muy bien....luego me reconocieron donde me habian operado...muy bien no sangra...y en la sonda la orina muy limpia ....esta perfecta...y entonces le digo yo a la enfermera si estoy perfecta que hago yo aqui???? :shock:
Y otra vez me suelta lo del protocolo y mucha calma que me iban a hacer un analisis de sangre y si salia bien me mandaban a planta... :wink: y cumplieron lo que prometieron despues de casi 4 horas alli :x ....

Bueno resumidas cuentas me encuentro bastante bien, me han quitado tres tumores superficiales y me han aplicado quimioterapia directa a la vejiga y de eso prefiero no acordarme..... :(

Muchas graciasssss por vuestros animos, la verdad el dia que encontre este foro me toco LA LOTERIA..... :lol: :lol: os quiero mucho a tod@s y sepais que me habeis ayudado mucho y tambien en especial agradecer a Julia que me llamo un monton de veces a hacerme reir (que lo necesitaba) es una amiga muy querida para mi :wink: y elisilla que tambien me llamo y es un cielo de mujer....repito GRACIASSSSSS :cry: :cry: :cry: ( de emocion) y repito dentro de la cosa estoy muy biennnn!!!! muchos achuchones y cariñitos y besotes para tod@ssssssssss
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Xila cieloooooooo!!!!!!!!
Bienvenida de nuevo con tu gentecilla.
Ha sido poquito tiempo pero se nota.
que me alegro de que estes tan bien.Ahora que te cuiden tus hijas y Paco.
Paco que me la cuides bien....que sé que me lees, brujillo. :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#41

Mensaje por Stella Maris »

Hola xila, me alegré cuando leí tu post, gracias a Dios que estás bastante bien :wink:
Esperemos que esos bichos :mrgreen: dejen de aparecerse en tu vejiga [-o<
Besos :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#42

Mensaje por Siivarianza »

Hola XILA!!
ALEGRÓN QUE ESTÉS BIEN!!!
saludazasos, besos
s,.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#43

Mensaje por Stella Maris »

Xila

Imagen
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#44

Mensaje por Dinkywinky »

Bienvenida de nuevo al manicomio foreril.
Me alegro de que todo te fuera bien :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#45

Mensaje por elisa »

Ale!!...ya tenemos a Xilita puesta apunto...que me alegrooooooooo muchooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje