todo ha cambiado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Lo mismo dio Avvalon...animo !!...que seguro que todo va a salir bien!! :wink: ...un abrazo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

En primer lugar, mi querida Avvalon, muchísimo ánimo. Hace poco menos de un mes han operado a una de mis amigas de cáncer de mama y se encuentra de maravilla, esta semana empezó su primera sesión de quimio. A su madre le operaron hace 3 años y también se encuentra de maravilla. Hoy en día este tipo de cáncer esta muy controlado y si lo vives con ánimo y con la certeza de que vas a salir adelante, lo harás, ya lo verás tesoro.

En segundo lugar: buff, esto de ser moderadora de un foro durante 5 años me empieza a resultar un poco duro. Me encanta entrar en él y leeros, con eso me conformo; pero cuando tengo que entrar a cumplir las funciones de mi "cargo" entonces me agobio (será la edad...).
Giovanni, cielo (o diablillo, ya no sé cómo llamarte), te acuerdas de nuestra última charla? y de la penúltima?: "no entres en el foro, no participes en él, lee sólo la zona de relax..." tú ya sabes porqué te dije esas cosas. Incluso parece ser que te fue muy bien seguir ese consejo porque "ojos que no leen, aparato digestivo que no siente" (cosecha propia). Pero ná, contigo no hay manera, no has podido aguantar y zas! a machacar, como tú mismo has dicho.

Xilap ha dado un consejo con el corazón en la mano (no olvidemos que ella ha vivido desgraciadamente en su propio cuerpo un cáncer de vejiga), a ella le va bien el aloe vera y se la ha aconsejado a Avvalon. Avvalon por su parte es una mujer con los pies en la tierra, que sabe que ha entrado en un foro y que sus miembros le van a dar sus opiniones y consejos. Se supone que es lo suficientemente inteligente para decidir lo que le parezca interesante consultar con su médico para que éste le aconseje a su vez. No podemos tachar a Xilap de insensata ni a Avvalon de ignorante.

Avvalon tiene la última palabra es este tema espinoso. Si ella considera que Xilap ha obrado de forma imprudente, le pedimos mil disculpas (aunque con las de xilap sobraban y su corazón es tan grande que ya lo ha hecho).

Giovanni, insisto en lo que siempre hablamos. Intenta controlarte al escribir un mensaje, piensa si realmente merece la pena, o mejor dicho te merece la pena
escribir lo que estás pensando en ese momento. Esos impulsos.... :wink:

Os quiero a todos.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#18

Mensaje por Nunu »

Hola avvalon, no nos conocemos pero bueno, he leído tu mensaje, y simplemente quería mandarte toda la fuerza y todo el apoyo del mundo.
Intenta estar optimista y luchadora y así tendrás la mitad del camino recorrido. Mucho ánimo y no desesperes, que los avances en la medicina en estas cosas ahora son increíbles así que superarás el cancer sin ningún problema
Ánimo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Hola Avvalon, te mando todo el ánimo del mundo. Si necesitas hablar o lo que sea ahí abajo está mi correo y mi messenger. Ya viste la que se lió en un momento :lol: . Todo te irá bien, estoy segura. Besos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#20

Mensaje por reyes »

Animo, lucha y al toro.
Para lo que necesites estoy.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#21

Mensaje por giovanni30 »

Macu, agradezco tus consejos PUBLICOS referentes a conversaciones privadas, y ya que estamos de consejos me puedo permitirte el darte uno y es el que no deberias permitir que se aconsejase ningun tipo de tratamiento en este tipo de dolencias y esto va en serio al margen de que te guste o no mi forma de actuar en tu foro. Y si ,puedo tachar a Xila de insensata por decir tal desfachatez, porque lo del aloe vera es una auntentica barbaridad y tambien puedo calificar como irresponsable tu labor de responsable de un foro en el que entra una persona con cancer y se permite que uno de sus mienbros diga tales cosas. Te guste o no tu foro tiene una trascendencia social importante y aludes a lo duro de tu tarea como moderadora, pues ejercela, si me tienes que censurar a mi en algunos post (espero que no en todos), censúrame, pero pienso que deberia estar prohibido aconsejar remedios, dejar entrever que el aloe vera frena el cancer, decir que el cancer no tiene cura y que es una enfermedad mortal como lo ha dicho xila antes de modificar sus post. Hace tiempo cargasteis (incluida tu) contra una persona que dijo equivocadamente que la cecopexia era cortar un trozo de intestino porque obviamente no era asi y ahora permitis que una persona, (con buena intencion eso si, solo faltaba) digas tales barbaridades.
Las tripas bien gracias, y yo controlo lo que escribo, aunque no lo parezca, ahora bien ¿controlas tú tu foro? y la ultima palabra no la tiene nuestra compañera sino que la tienes tu.
Un abrazo Macu, sabes que te aprecio a pesar de que no este de acuerdo con la forma de dirigir el foro, en la que gente desaprensiva (involuntariamente eso si) diambula a sus anchas estableciendo diagnosticos y "recetando" soluciones.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Por favor Giovanni ya basta.
Xila está pasando por un momento muy delicado, y creo que no ha hecho ningun mal.
Solo ha querido ayudar y dar un consejo...nada mas.
Ese es el pecado que ha cometido?...yo creo que no.
Aquí el único que se está pasando de rosca eres tú.
Y si te aburres y quieres seguir metiendo cizaña...tú mismo, pero este no es el lugar adecuado.
Perdona Macu...pero esque me parece muy fuerte lo de este señor.
Aquí todos tenemos problemas creo yo.
Y si tu tienes los tuyos y quieres desahogarte así adelante...pero no con nosotros, que tenemos cosas mas importantes en que pensar.
Y ya no voy a perder mas el tiempo discutiendo contigo.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#23

Mensaje por giovanni30 »

Por favor Julia no tengo ni el placer ni el disgusto de intercambiar contigo ni una sola cosa personal mia para que te permitas el lujo de insinuar nada acerca de mis supuestos problemas, dedicate a capear los tuyos que parece que tienes más que yo.
Si no quieres perder tiempo nadie te obliga a dedicarme ni siquiera un segundo, yo no me desahogaria contigo en la vida no se porque me dices eso, no he pretendido desahogarme contigo en ningún momento, ahora si quieres desahogarte tú puedes subirte a un ring de pressing catch.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Ehhh? Antes tu post llegaba hasta un punto, pero veo que le has añadido tus retoques.
Como ya te dije no quiero discutir mas contigo...pero creo que el ring de pressing catch...te vendría muy bien a tí.
A mí no me gusta nada la violencia.
Así que hasta aquí llegué.
Que te vaya todo muy bonito Giovanni. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Avvalon perdona por todo esto. :oops:
Deseo que tu recuperacion sea buena y te mando mucho ánimo.
Verás como sí sale todo perfecto. :wink:
Avatar de Usuario
alexinho
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:02 pm
Ubicación: galicia-pontevedra-vigo

#26

Mensaje por alexinho »

hola buenas q tal estais :D
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#27

Mensaje por giovanni30 »

Le he podido dar retoques pero no alteran para nada el contenido ni son posteriores a ningun comentario.
Nadie ha hablado de violencia :lol: :lol: :lol: ¿por lo de pressing catch? jajajajaj, ya te dará su interpretacion alguna amiga tuya del messenger...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

Sé lo que es el pressing catch.
Avvalon
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm

#29

Mensaje por Avvalon »

Gracias a todos por los animos que me dais, ayer me dijo el medico que no hay ganglios afectados y eso es muy bueno. (soy chica tengo 34 años)
ya os ire contando el proceso, mas el añadido del intestino irritable.
En una situación así si te dicen que te tomes el aloe vera, pues te lo tomas mientras sea algo natural creo que no pasa nada siempre y cuando lo preguntes al médico.
Comprendo que la palabra cancer asusta mucho, pero me parece que le estoy ganando.
eso si el expasor molesta mucho pero bueno mi consuelo es que al cabo de 6 meses tendre
unos pechos nuevos jejejejej en fin de verdad creo que ya estoy en la etapa de aceptación
un saludo a todos y nuevamente muchas gracias por los animos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Me ha encantado leerte Avvalon.....esa es justo la actitud :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje