ya llevo 1 año cecopexiada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

uy sugumon creo que te confusdiste de post :-k :wink:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#32

Mensaje por sugumon »

Tienes toda la razón Anaxxx: estaba tan enfrascada en el tratamiento con anitidepresivos que estaba llevando Jeromín que me fuí al otro post sin querer...gracias por decírmelo pero, tú que opinas del uso y abuso de antidepresivos de forma indiscriminada...?...saludos foreros.... :) :) :)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Susana »

Sugumon

Nadie ha hablado del uso y abuso indiscriminado de antidepresivos. En mi post comenté que había notado como que se me habían intensificado las emociones después de la operación y Jeromín lo achacó a los antidepresivos con lo cual no estoy de acuerdo (más bien lo achaco a una subida de hormonas) y de ahí la polémica, me parece muy bien que haya gente que no los quiera tomar, pero no estoy de acuerdo en cuanto a que te quedas sin voluntad, sin voluntad te quedas en una depresión, los antidepresivos se supone que ayudan a tu química (posiblemente desiquilibrada por cualquier razón) a sentirte mejor, si te dejan sin voluntad es que no están funcionando y deberías de cambiar de antidepresivos o no tomarlos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Mi madre toma antidepresivos y tiene toda la voluntad intacta ... y conozco más personas que los toman y les van bastante bien ... al igual que el resto de medicamentos, si hay que tomarlos, se toman ...
Sugumon .... el uso de medicamentos sea el que sea está bien si son necesarios ... el abuso está mal aunque sea de aspirinas ..... :shock:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#35

Mensaje por sugumon »

Ya me dieron ayer los resultados definitivos del VIP anual: se mantiene al doble como a los 3 meses de la cecopexia laparoscópica.
Me ha dicho el Dr. Blanco que es bueno que se mantenga el VIP alto (no es que yo lo tenga alto porque lo normal es por debajo de 100, pero para mí es alto porque yo tenía 10 unidades antes de la operación y ahora tengo 20, luego lo he doblado y está alto para mí.....).
Yo me encuentro bien porque voy al baño la inmensa mayoría de los días con lo que no retengo gases ni cólicos ni dolores por todo el abdomen...Un saludo foreros.... :) :) :)
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#36

Mensaje por giovanni30 »

bienaventurados aquellos que tengan los VIP en esos valores bajos porque estan lejos de tenerlos altos que podria ser sintoma de un vipoma que es lo realmente importante de esta hormona y no lo que cuatro sinverguenzas pregonizan por ahí.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#37

Mensaje por ppcp »

...
Última edición por ppcp el Mar May 06, 2008 9:07 am, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#38

Mensaje por giovanni30 »

ppcp nos dejan en ascuas...¿una nueva linea de investigacion? comparte con nosotros, seguro que te has documentado un mogollon
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#39

Mensaje por Naufrago »

Yo creo que he descubierto la forma de multiplicar los billetes de 50 euros!!! Voy a intentar multiplicar unos cuantos ahora pero ya os informaré cuando esté seguro. :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#40

Mensaje por ppcp »

...
Última edición por ppcp el Mar May 06, 2008 9:06 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#41

Mensaje por monikka »

:shock: no nos lo vas a dar de gratis?? :roll: :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#42

Mensaje por Stella Maris »

Me come la ansiedad..............................cuál será la teoría.Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#43

Mensaje por Anaxxx »

ppcp eso no se hace, nos tienes en ascuas...
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#44

Mensaje por ppcp »

Me han vuelto los sintomas del SII y encima con diarreas que nunca tengo.
Mi teoria a la porra. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje