Me quedé asustada. ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#1

Mensaje por dejota »

Hola chicas, veréis hoy tuve que ir al medico cagada de miedo. Veréis, ayer en el almuerzo mi madre me puso lo que se llama: Panecillo que es lo que está echo con la sangre de pollo. Es un tipo de carne negra no sé si la conoceis.
El caso es que esta mañana, fuí al baño y bueno el color era claro pero tenia las heces trozos más oscuros ... hasta que más tarde antes de fuí de nuevo he hice !negro!, imaginaos, me pegué tal susto que me fui para urgencias.
El medico de urgencias, que he de decir que me tocó un médico bastante simpatico, lo primero que me dijo fue que me tranquilizara, me senté, me preguntó mi edad (24 años) y cuando le conté lo que me pasó me dice: Xiquilla, tranquila. Mira, normalmente las heces toman el color según de lo que se come ... ¿tú sabes de que está echo el panecillo? y yo le dije que si, que era la sangre del cerdo y me contestó: Es lógico que hallas ido al baño he hicieras heces color negro. A veces puedes hacerlas menos oscuras .... no te preocupes. Las heces las harás según el alimento que hallas tomado.
¿Os a pasado a alguien? porque en serio que quedé preocupada.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

tranqui!
no me ha pasado con ese alimento en especial, pero si con EL VINO TINTO (que tanto me gusta y tanto extraño un buen MALBEC mendozino!!!!) ó con morcillas asadas, chorizos asados........

tranqui y ánimo
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#3

Mensaje por dejota »

bff gracias wapa, en serio que casi me muero. No pasé más susto en mi vida. Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

wapO
guapO

jejejejejeje :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Dejota ... las heces pueden cambiar de color con los alimentos pero no está de más que estés pendiente durante unos dias por si te vuelve a pasar ... de hecho siempre deberíamos observar lo que hacemos por si acaso .... tengamos problemas digestivos o no los tengamos ....

Besos. :wink:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#6

Mensaje por dejota »

Si, lo sé, el caso es que al decirselo a mi madre me dijo que a ella le pasa igual al comer ese alimento. Espero que no me pase más.
A ustedes os pasa con algún alimento en concreto?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

A mi me ha pasado con los calamares en su tinta, algo lógico por otra parte y con las espinacas que salen verdosas ... con la morcilla no me ha pasado nunca, aunque ahora no suelo comerla, hace poco la comí y no me sentó muy bien, con lo rica que está .... :cry:

Besos. :wink:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#8

Mensaje por dejota »

ya no vuelvo a comer sangre de pollo. Porque el susto que me di ... fue gordo.
Un saludo Sate
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#9

Mensaje por dejota »

a proposito sate ... una pregunta, más bien una duda. Yo comí eso ayer y por la tarde fui al baño y el color muy normal ..... no por comer eso el mismo dia se debe hacer de ese color? no se si me expresé bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Es normal, no te preocupes ... lo que comes hoy lo puedes echar mañana o pasado ... eso depende del transito intestinal de cada uno, la comida tarda un tiempo en llegar hasta la puerta de salida .... :lol: si fuiste al baño después de comer echarías lo que ya estaba allí y fué al día siguiente cuando echaste las heces teñidas de negro ....

Besos. :wink:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#11

Mensaje por dejota »

saludos y gracias sate.
Un abrazo
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#12

Mensaje por dejota »

en efecto, acabo de leerlo, teniais razón: entre los alimentos que dicen oscurecer casi poner negras las heces en internet pone que son entre otros muchos: los calamares en su tinta, alimentos ricos en sangre: como morcilla, sangre de pollo (el panecillo). uf .... menos mal xD.
Saluditos!

siivarianza tenias razón, tambien pone que pone negras las heces el vino tinto jeje. saludos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Yo cuando como chocos,siempre me salen las heces negras,pero a mi,a mi hija y a todo bicho viviente.
Es normal
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

Siivarianza escribió:tranqui!
no me ha pasado con ese alimento en especial, pero si con EL VINO TINTO (que tanto me gusta y tanto extraño un buen MALBEC mendozino!!!!) ó con morcillas asadas, chorizos asados........
tranqui y ánimo

Una de las causas por las que me fuí al gritódromo es porque mis vecinos me están matando con el olorcito a asado, con chorizitos y todos los chiches, y yo que hace rato que estoy con dieta estricta, en lugar de vino tomando Terma light o agua Ser, comiendo sola en mi casa, porque si voy a un Restaurante o a lo de amigos o parientes, después estoy re mal.

:lol:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#15

Mensaje por dejota »

xD Monikka una duda ... que son chocos jajaja. saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje