Leucocitos marcados

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#16

Mensaje por Preacher »

Tranquila... hay incluso EII, como la colitis microscópica o la colágena, que tienen un curso considerablemente benigno y no implican grandes problemas a nadie. Si a ti no te encontraron nada raro en la colono a simple vista, yo no me preocuparía muchísimo, tiempo al tiempo ;).
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#17

Mensaje por Stella Maris »

Ilome, no te angusties anticipándote a los hechos, espera que te den el diagnóstico.
Ánimo, un abrazo :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#18

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#19

Mensaje por Inlome »

Gracias a todos, la verdad es que lo estoy pasando mal. La gente no hace más que decirme que estoy muy estropeada y que me ven muy delgada. Yo soy hipocondriaca así que imaginaros como lo llevo. Lllevo todo el fin de semana encerrada en mi cuarto.No sé si del miedo o qué pero no hago más que entrar al baño. Mirar lo de la inmunoglobulina m alta, lo de los leucocitos, ferritina, velocidad y demás. Tengo una paranoia encima que no veais. De pensar otra vez tener que pasar por más pruebas...o que me ingresen...
Sois mi único contacto con la realidad no me paetec hablar de esto con nadie. Así que gracias por estar a todos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#20

Mensaje por Stella Maris »

Inlome, me comí una consonante, discúlpame. En cuánto a lo que te dicen, haz de cuenta que no los escuchas.
Un abrazote :lol:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#21

Mensaje por Preacher »

Hombre, pues no sé si sería posible emplear la PET como sustituta. Se suele usar más para valorar problemas relacionados con tumores y su extensión, porque detalla las zonas con gran actividad mitótica, no sé si sería equiparable a la prueba de los leucocitos... hay muchos tejidos que marcan bastante por sí sólos haciendo PET, como el hígado, los propios intestinos o el miocardio. No me atrevería a asegurárte nada para considerar una EII (no sé si llega a alterar el normovalor de la prueba), no llego a tanto, la verdad, pero si tuviera que poner una mano en el fuego, más bien diría que no me parece lo más apropiado ;).
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#22

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total.
altapanza
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:24 pm
Ubicación: Argentina

#23

Mensaje por altapanza »

Aprendo mucho con todos.
Muchas gracias

A mi me hans alido infeccion por microsporidios.
No tengo HIV 8analizado cien mil veces) ni tampoco grupos de riesgo de HIV
Sin embargo, esa infeccion por microsporas, puede que ya me llegue al sistema nervioso central.
Mañana me ven en el Muñiz de Buenos Aires
Lo que me sale ahora es que los globulos blancos pasan de golpe a bajar de 12 000 a 3.800 en solo dos meses.
No entiendo nada.
Y tampoco tengo fuerza, se me duermen los pies, las manos, la nariz, la lengua, me duele la nuca, y no consigo levantarme de la cama. Incluso algunos dias uso pañales.

Como decia alejandro magno, me estoy muriendo con la ayuda de demasiados medicos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#24

Mensaje por Stella Maris »

Altapanza, estaba preocupada porque no te veía por el foro, y me preguntaba como estarías.
En el Muñiz hay excelentes profesionales, ojalá se solucionen tus problemas.
Ánimo, suerte para mañana. Un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Siento que estés en esa situación altapanza .. ojalá en el hospital puedan mejorarte, te mando muchos ánimos ... :wink:

Un beso. :wink:
altapanza
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:24 pm
Ubicación: Argentina

#26

Mensaje por altapanza »

Gracias Stella y Sate

Si, me atendieron bien, pero el albendazol me sigue bajando los globulos blancos, y me salen ampollas en la lengua y en la boca y la garganta. Asi que me mandaron de vuelta, no me dejaron internada mas de dos dias, porque ahi me contagio mas cosas de las que tengo, con tan bajos globulos blancos.
Tengo hecha una endoscopia alta de nuevo
Me sale algo que no me salia en al anterior: hernia hiatal

Alguien sabe como subir los globulos blancos?
Y alguien sabe como se llama ese liquido rojo con sabor a menta que se mecla con agua y usan los dentistas para hacer enjuagues bucales?

Stella, como puedo saber si tengo megacolon toxico?
Los sintomas son iguales a los de SII?

Gracias a todos, muchos abrazos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#27

Mensaje por Stella Maris »

Quizás la gammaglobulina te podría ser útil para levantar tus defensas, tienes que peguntarle al médico sobre este tema.

Los odontólogos suelen usar Listerine.
LISTERINE CLASICO / COOL MINT/ FRESH BURST JOHNSON & JOHNSON
Eucaliptol - Mentol - Salicilato de Metilo - Timol

Composición: Listerine Clásico: cada 100 ml contiene: Eucaliptol 0.090 g; Timol 0.060 g; Salicilato de Metilo 0.050 g; Mentol 0.040 g. Listerine Cool Mint: cada 100 ml contiene: Eucaliptol 90 mg; Timol 60 mg; Salicilato de Metilo 60 mg; Esencia de Menta 75 mg; Esencia de Menta Verde 40 mg. Listerine Fresh Burst: cada 100 ml contiene: Eucaliptol 0.0920 g; Salicilato de Metilo 0.06 g; Timol 0.064 g; Mentol 0.042 g.

Acción Terapéutica: Antiséptico bucal.

Propiedades: Antiséptico bucal, que mata los gérmenes que causan el mal aliento, la placa y la inflamación de las encías (gingivitis).

Posología: 2 buches por día, después del cepillado, durante 30 segundos. Utilizar sin diluir. No está indicado su uso en niños menores de 3 años. No ingerir.

Presentaciones: Listerine Clásico: envases conteniendo 250 y 500 ml. Listerine Cool Mint: envases conteniendo 250 y 500 ml. Listerine Fresh Burst: envases conteniendo 250 y 500 ml.


Para saber si tienes megacolon te debes realizar un colon por enema, con doble contraste, si es tóxico lo determinará tu Gastroenterólogo. La diferencia que existe es que con el tóxico tienes fiebre y otros síntomas que no tenemos con el SII

Un fuerte abrazo :lol:
Responder