Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Susana, me alegra que lo hayas pasado tan bien, y sin leer la partecita final, ya me había dado cuenta de la reconciliación cuando vi. la foto, se nota en las caritas. :wink:

Besos :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Julia »

Pues si...que le vamos a hacer, me lié pensé que mi maleta ya la habia metido mi marido en el coche...pues fué a recogerme..y yo tan cordial, le llevé la maleta a Xila a su coche..me subí al mio y me fuí.... :? si no es por Susana que me llama...pues hubiera llegado a casa sin maleta. :D :D :D
Pero no soy la única...nuestra amiga Xila, se dejó el móvil... :shock: y la señora de la casa se lo vá a mandar por correo.
Ains si esque la emocion de esa despedida...jo que rabia, todos tan lejos... :(
Aqui faltan dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Susana »

A ver, para quien no nos conozca. De arriba a abajo somos: Dinky, Julia, Xila, Ana, Susana, Alfredo, Elisa, Macu y Monika. La foto la sacó Paloma. Faltaba Alpo.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#19

Mensaje por lmadrigal »

Que bien que la pasaron ojala que pronto podamos ver más fotos, todo estan reguapos. :wink: :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por Alfredo »

Yo ya estoy deseando volver a reencontrarme con los compis :wink:

Que gente más majaaa. y que bien lo pasamos. y también muy guapos y guapas tod@s :oops:

Un achuchón a tod@s.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Julia »

Alfredo..lo dicho un dia te vienes para mi pueblo y nos tomamos algo.
Majos dice..y tu un cielo, que no saben por aqui el chavalote tan majo que tenemos...y un pasote de educado.
Aqui os mando una de él en pijama con nuestro amigo Alpo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

Doy fé que estos cachondos, el viernes por la noche estaban todos reunidos en akelarre, jejejeje, que Moni tiene una voz deliciosa, y mi Dinky una tono de galán americano, que madre mia!!!!!!!!!! (no os puedo contar cómo son porque sólo estuve en la kedada via teléfono.... :wink: )
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#23

Mensaje por yesi »

que bien lo pasasteis, me alegro, las fotos geniales, veo que lo pasasteis realmente bién, os tengo que contar algo asi que aprovecho, el miercoles ya estare sin pc, nos vamos a dar un tiempo mi chico y yo,
asi que en casa no tengo internet, quiero ver si me arreglan un ordenador que tengo, me conectare desde un ciber algun día, para saber de vosotros , un besazoa todos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Yesi espero que estes con nosotr@s siempre que puedas...y a ver si te lo arreglan pronto.
Respecto a lo de tu chico...te deseo lo mejor para tí, sea de una manera o de otra.
Mucha suerte!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

gracias Julia que no decaiga el post que es de la quedada, no el mio, je, je.. un besazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#26

Mensaje por monikka »

Uy,como engancha esto.Me tengo k ir a trabajar y ya escribire un post en condiciones a la vuelta.Pero no me puedo contener a hacer ciertas declaraciones :D
Bea,tenia una voz deliciosa,ahora mismo no tengo voz :shock:
Tengo yo un video del monologo de macu,buenisimo,el otro se me ha perdido :cry:
Paloma =D> =D> un encanto,todossssssss un encanto.
Alfredo,guapisimo :shock: las fotos y los videos no le hacen justicia.Yo porque tengo novio... :roll: :D
Elisa y ana igual de lokillas...las pobres.
Macu,igualita k en el avatar.
Dinky,era el mas bajito :D me dejo impresionada :D
Alpo,super...un 10
Julita,increible,simpatika y k rika ensaladilla :shock: (por cierto llevaba arroz,ja,ja)
Xilitaaaaaa,ay k guapa k dulce
Y por ultimo(jolin k me liais,k no llego a trabajar) :D esto engancha...ya os contare a la vuelta y os pondre fotitos,pero decir k Susana y yo no hicimos las paces,pues no hizo falta.Para mi fue una experiencia inolvidable y Susana me sorprendio gratamente,hablar con ella no es igual k escribirse,ja,ja,bruja piruja :roll: k eres Susana,ja,ja....k noooo,k es una persona encantadora y sus zapatillas eran de borreguillo,el ambiente extraordinario y me alegro de haber tenido la oportunidad de poder hablar con Susana y darme cuenta de k me ekivoke con ella(y ella conmigo :roll: ji,ji)
Una experiencia inolvidable,chikos,los k tengais oportunidad la proxima,no os lo perdais,porque eso no era una kedada,eso era una GRAN familia y,aunke mi viaje fue pesado,no deje de sonreir durante todo el trayecto.
Graciasssss,compis.
Gracias,anita por la cena y por todo :D muy bonito palencia,gente muy educada,ja,ja (eran guiris,decia ana)y un calorrrrr :^o
Bueno,lo dicho,ya os contare :D ainsssss,k pena no poder estar mas dias :D besazos
Yesi,arriba el animo,corazon y arregla el pc tuyo :D k haber k hacemos sin ti!!!!!besos y fuerza.
Si antes os keria,ahora mas todavia :D
Beitaaaaaaaaaaa,me encanto hablar contigo.
un beso
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#27

Mensaje por reyes »

Que envidia sana me dais he estado todo el tiempo acordandome de vosotros.
Me alegro de todo corazón, un abrazo a todos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por Alfredo »

Moni, eres una chica de lo mejor. Gracias por tu discurso en la casa, hablando fenomenal de tod@s.
No cambies nunca. Nos emocionaste a tod@s, incluyendo tus lágrimas :oops: :wink:

Un abrazo enormeeee.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#29

Mensaje por yeyi »

Veo que ha sido un finde estupendo, estas todos guapisimos y guapisimas.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#30

Mensaje por ebn »

Que experiencia tan chula, desprendeis un montón de energia positiva y buen rollito, que envidia más cochina la mia por no haber podido ir.
Estais todos guapísimos en las fotos.
Yesi espero que estés bien. besets a todos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje