Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. A petición de Ana, pongo un nuevo post de la quedada.
Nos lo hemos pasado muy bien. Y sobre todo he conocido a gente extraordinaria. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo.
La casa tenía dos pisos y era muy chula, aunque no estsaba en el campo.

Desde aquí un abrazo a tdos los que hemos restado juntos: Xila, Julia, Moni, Susana, Alpo, Paloma, Macu, Anita, Dinkyy Eli.

Conforme vayan llegando iran escribiendo y poniendo fotos, que hemos hecho cientos.

Un achuchón a tod@s.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenido de nuevo a "casa" Alfredo, me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien y esperamos ansios@s las fotos ...

Besotes. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra muchísimo, yo tenía esa sensación de que lo iban a pasar de maravilla. :wink:
Un beso :lol:
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#4

Mensaje por kurtz »

Me alegro de que lo hayais pasado genial, cuando hay buena compañia siempre se pasa bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

hola Alfredo , me alegro que lo hayais pasado genial , se que es una experiencia única, por haber ido ya a alguna del foro de cocina, que ganas de ver fotitos, je, je.. aqui echandoos de menos, un besazo :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Alfredo jodio te me has adelantado.
Acabo de arreglar la conexion a internet...no ha habido en todo el fin de semana..claro se fué la jefa...
Espero que se nos haya echado de menos por aqui. :wink:

Pues nada como dice Alfredo ha sido una experiencia para no olvidar.
Aqui os pongo la primera fotillo...la de nuestra despedida..aqui estamos tod@s.


Imagen


Ya os iremos contando.

Por cierto: TODOS FANTASTICOS!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

He de deciros que Dinky se tuvo que ir por motivos de trabajo estamañana....por eso no está en la foto anterio, pero si en esta....ver que pedazo de hombre tenemos en el foro...ademas de cariñoso y tierno. :wink:

Imagen
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#9

Mensaje por paloma »

Me ha encantado el fin de semana de quedada.
He conocido a gente muuuuuuuuuuuyyyy maja y enrrollada, yo que escribo muy poquito (o casi na) y me han acogido desde el primer momento como una mas.

ahí van dos fotos:

Imagen

Imagen

besitos a todos.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#10

Mensaje por yesi »

que wapos, todos y que bien se os ve, se nota que lo pasasteis bien,
un besazoooooooooooooooo muy grande, os eche de menos :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#11

Mensaje por Karol »

Vaya, parece que todo fue fantastico... espero que me conteis proximamente todos los cotilleos que ocurrieron por ahi...

Yo tuve un fin de semana muy malo, asi que apenas pude entrar al foro a echaros de menos, pero me acordé bastante de todos vosotros... ahora a poner muchas fotos y esas cosucas!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#12

Mensaje por yesi »

si poneis los nombres mejor, no? yo os conozco a casi todos, pero habra gente que no, je, je :)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#13

Mensaje por lmadrigal »

Que lindos todos chicos como me hubiera gustado estar con ustedes, ya sera para la proxima, le he comentado a mi esposo y dice que tal vez, lo que pasa es que si estamos bastante lejesitos, pero con tal de estar con ustedes todo seria poco.

Ah estoy de acuerdo con Yesi pongan los nombres no? gracias

Que felicidad estar con ustedes de nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

Muy lindas fotos, se los nota muy felices, yo no conocia a Paloma y a Dinky, que por cierto no me lo imaginaba tan alto.
Besotes para tod@s :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Susana »

La quedada ha sido superguay!

Han pasado cosas dignas de mencionar, por ejemplo la primera noche todos reunidos (o casi todos porque nos faltaba Alpo que llegó al día siguiente por la mañana) y sentados alrededor de la mesa Macu preguntó varias veces que quien era ella? Y NO ESTABA BORRACHA!!!! y el resto decíamos (muertos de risa): MACU!!!!!! el segundo día parece que se aclaró, pero la dió por bañarse, y al rato la vemos saliendo con su toalla del baño y toda la bañera y el suelo del baño llenos de espuma!! (HAY FOTOS!!!!). Después la dió por el cambio de sexo y se nos vistió de hombre (HAY FOTOS!!!) Y nos hizo un monólogo "preparado" digno de grabar, para mearse de risa. (Aparte de "sus rarezas" hay que decir que NUESTRA MACU TIENE UNA GRACIA NATURAL Y UN PORTENTOSO CEREBRO!!!! QUÉ ARTISTAZA!!!). Visto el éxito nos hizo otro tan bueno como el primero, entonces todos PEDIMOS MÁS Y MÁS, pero a Macu se le acabó el repertorio. También a favor de nuestra Macu he de decir como nos dirigía, muchos de nosotros perdimos un poco la orientación de las comidas, pero allí estaba ella, para recordarnos que debíamos comer, comprar, cenar o lo que hubiera que hacer. Lo más bonito de todo es como cooperábamos todos para hacer cualquier tarea, incluídos Dinki, Alfredo y Alpo, que ayudaron como el que más.

Bueno también tuvimos LA PAREJA DEL AÑO- Moni y Elisa descubrieron cuanto se amaban y demostraron su amor sin tapujos, HAY FOTOS DE BESOS EN LA BOCA y VÍDEO!!!!

Monika fué muy emotiva, al final de la segunda noche nos dió a cada uno un abrazo inolvidable, después nos dió una charla con su pico de oro y dió su opinión sobre algunos de nosotros. He de decir de Monika que tiene unas energías envidiables, no para, habla, charla, baila, canta, ríe y llora, todo en una noche. PURA ENERGÍA!!! (HAY FOTO Y VÍDEOS!!!).

Dinky es otro personaje que me caló hondo, habéis visto su foto, no? CUERPO SERRANO ES LO QUE TIENE! QUÉ BUENO ESTÁ!!!! QUE TIERNO ES!!!! QUÉ INTERESANTE ME PARECE!!!! Y una sensibilidad muy escondida pero muy evidente, eso si, un poco reservado, pero muy auténtico. Ay!, si no tuviera novia!

Alfredo, que se soltó la coleta y se beso también con Monikka en la boca..... HAY FOTOS!!!!!(y es que Monikka tenía una marcha (y Elisa)!). Jessi, Jessi, que te lo quitan!!! Todas le queremos mucho.

Me dejo a Julia, que nos trajo una ensaladilla rusa para caerse de culo..... QUÉ COSA MÁS RICA!!!...y que presentación!!!. A eso se le llama cocinar bien. Se nos puso un poco malita, pero al final pudo más la marcha y las buenas vibraciones que el puto colon. HAY FOTOS.

Con Paloma, mi amiga, no pude apenas hablar, porque cada rato estábamos hablando con alguien diferente. Paloma se llevó a casa el título de la "super maja".

Ana, mi colega de habitación, descubrió que mis intentos de ronquido la relajaban........ Así dá gusto! Me enamoré de su color y brillo de pelo, pero no tuve oportunidad de cortárselo por la noche, ya que ella se acostaba después que yo y se levantaba antes..... Muy lista!!! tuvo muchos aciertos en acertar las películas y los personajes de los juegos.

Elisa (y Moni), la alegría de la huerta!

Con Alpo apenas tuve tiempo de hablar, pero nos fuimos a tomar café en el bar de enfrente con Macu, y yo con los patucos de estar en casa. No me dió tiempo a conocerle muy bien, pero presiento que debe de ser un tío DE PUTA MADRE.

No sé a quién me dejo (que me perdone, pero a estas horas el cansancio me puede y ya sabéis que soy un poco despistada), si me he dejado a alguien, hacérmelo saber y os contaré su anécdota. El ambiente de la casa no pudo ser mejor!

Dimos "ligeramente" el cante en el Mercadona, unos buscaban cena, otros comidas varias, y otras buscábamos bebidas alcohólicas. HAY FOTOS!!!!

Me quedé con las ganas de hacerle el juego de "pasar la carta" a Dinky......., pero es que es demasiado tímido, Monikka se la quitó de un jirón y lo consiguió!!! Macu también se le tiró encima (HAY FOTOS!!!), TODOS PROBARON "LA CARTA" (ya sabréis lo que es "la carta" cuando veáis LAS FOTOS!!!!) Y FALTARON HOMBRES!!!! O sea que los tres que vinieron "se pusieron las botas".

En fin, ya os irán contando más cosas. Yo no tengo cámara de fotos, pero HABÍA MUCHA CÁMARA Y MUCHO VÍDEO, HAY PRUEBAS DE TODO, DE TODO!!!!
Ya se me ocurrirán otra cosas y anécdotas porque hubo muchas (y hubo mucho palique!!!)......., se nos emocionó Xila en la despedida con lo cual contagió a Monikka, y seguro que a alguna otra más. (Elisa también lloró, pero fue porque tenía problemas con la alergia).

Lo mejor que me ocurrió?: LA RECONCILIACIÓN CON MÓNIKKA.

La mejor anécdota?: Julia se dejó la maleta y y su chaqueta vaquera colgada de ella en la casa, y en la mitad del camino tuvo que volver porque la llamé al móvil preguntándola si era suya, que sino se va a su casa sin maleta. Ya os contará ella!!! (Se fió de que el marido se la había llevado!).

Un abrazo a todos.
Última edición por Susana el Mar Abr 08, 2008 1:22 am, editado 7 veces en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje