VASCULITIS LINFOCITARIA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#1

Mensaje por yeyi »

Bueno pues siguiendo los consejos de la dermatologa al salirme una marca nueva en los dedos fui al derma a que me repitieran la biopsia y en esta ocasion ha salido que tengo una vasculitis linfocitaria, estoy bastante preocupada porque esto lo puede provocar desde una reaccion al frio o al calor hasta unos virus rarisimos, asique estoy de pruebas otra vez, me han echo una radiografia para ver si es reumatologico, tengo pendiente analisis para autoinmunidad y virus varios con nombres que asustan con parvovirus b19 o borrelia en fin estudios hormanalis porque sigue saliendome leche, en fin esto muy raro estoy muy preocupada la verdad, me da miedo el resultado final, en fin se que llebo bastante tiempo sin entrar al foro, he estado sin ordenador y desde el jueves que me dijeron esto un poco decaida creia todo estaba solucionado con la intolerancia a la lactosa pero parace no ser asi, en fin gracias por leerme. un beso a todos.
Responder