consulta médico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#1

Mensaje por cris100200 »

Hola!!! Al final ya tuve la temida consulta del médico... se limitó a hacerme preguntas diciendo que todo puede ser alguna intolerancia acompañada de un estrés generalizado y efectos secundarios de la píldora anticonceptiva ya que como la colonoscopia del año pasado dio bien que no me repetía ninguna prueba

Me ha mandado analítica de sangre a razón de:
hemograma
glucosa
urea
cresterol
HDL-coresterol/LDL
bilirrubina total
GOT(ASAT)/GTP(ALAT)
gamma- GT
fosfatasa Alcalina
LDH
IgE Total
tiroides diágnostico


Y análisis de heces

¿Qué van a desvelar los análisis? Sigo de los nervios


Gracias a tod@s por todo
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#2

Mensaje por Rouzi »

estate trankila wapa...si el medico te ha dicho no deberias ponerte nerviosa...

los analisis pues te daran k todo esta bien seguro....asi k no te preocupes...


ya es un consuelo el saber k la colo no te la repiten xq te dio todo bien...

yo sobre todo me ate al dedo eso de " con tu edad es practicamente imposible" y me refiero a tener algo chungo o raro....


asi k kitate el miedo de encima o por lo menos intentalo...a mi me ha servido de mucho el ir al medico...estoy mucho mas trankilina y eso k todavia me keda por hacer la colo ( yo me hice una pero hace como 6 años o asi ).

un abrazo y mucho animo xula!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

Bien CRIS, estás BIEN, estate tranqui.

consulta: ¿Cada cuanto tiempo se deberían repetir esos malditos estudios invasivos, ej, la colons....?
¿tiene vencimiento? jeje :)

Otra consulta: Colesterol......Trigliceridos: Hace años tomo Sinvastatin+Ezetimibe por las noches (10mg), con eso los controlo. Ahora bien¿alguno sabe si está medicación puede afectar a nuestro aparato digestivo? Mi médico generalista dice que no, pero bueno se escuchan opiniones...

hasta luego..
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#4

Mensaje por Rouzi »

Siivarianza....a las wenasss!!

yo solo te puedo responder a lo de la colo y por lo k me han dicho a mi ultimamente...aunke pienso k fiable pues k yo tengo k hacermelas por antecedentes familiares directos de cancer de colon...pues bien...yo me hice hace como unos 5 o 6 años creo...me la repiten ahora pero por mera revision y debido tambien a k me kedare mas trankila si me miran las tripas por dentro ( lo he pasao jodido esta temporada a parte de por el SII por tema de miedos y esas cosas )
pero desde la primera k hice me dijeron k hasta los 30 no tenia k volver...y luego pues ellos te van marcando las repeticiones....si cada dos años...o cada mas segun vean si hay polipos o algo supongo...siendo joven es improbable k halla algo raro con lo cual son mas espaciadas las pruebas...

de todas formas hablo desde la mas profunda ignorancia puesto k ni soy ni me gustaria ser medico de digestivo...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por Siivarianza »

Ah bueno niña.
Pero yo tengo muchos almanaques por la espalda.....je....Mi última colons....fue en abril 04, o sea ya 4 años...Antes de eso, años atrás todo tipo de estudio desde RX hasta colon por enema (AGHHH..), tomografias, ecos, etc. etc. Nunca nada. AÑos han pasado, creo haber comenzado por los 25.......o sea como 25 años atrás...jejeje
El tema es que cuando el SINDROME regresa y con todo, alli te haces la cabeza.....y comienzas a pensar cualquier cosa, a eso yo lo llamo el CIRCULO VICIOSO.....
Mi Dr. Gastro dice que por ahora no hay que repetir ningún estudio,...........pero KI LO SA???
:arrow:
Encontré ayer el foro, y me siento algo mejor, al estar junto a UDS. pero los "ruidos molestos" continúan, la sensación de estar repleto al haber ingerido solo una pechiga de pollo es tremenda, el pensar que esta noche no se que podré comer.......ufffff........esto cansa.....
BUENO, ADELANTE, LA VIDA SIGUE.
Así como vino esta vez, EL SINDROME, ya se irá.........Pronto reaparecerá.....y así....
NOS VEMOS,
GRACIAS

Sergio
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#6

Mensaje por Rouzi »

Pues si tu doctor dice eso..........................

el problema yo creo k es k le damos demasiadas vueltas a la cabeza xq no keremos asumir el vaiven este del SII ( yo digo vaiven por ti xq yo empece hace pokito y aunk no ha cesado el tema todavia) o no es que no asumamos....sino k el miedo es tan libre k despues de una temporada de trankilidad vuelven los miedos y las dudas de si sera otra vez el SII o sera algo mas gordo...por eso lo mejor es intentar no pensar...

yo pase mucho miedo xq no habia tenido estos sintomas nunka...pero ahora ya voy trankilizandome...mas k nada xq mi medico me ha ayudado tambien...por eso creo k si confias en el le hagas caso y si el no te recomienda repetir es por algo....

una vez ven k no tienes nada las colo y esas pruebas tan desagradables las van espaciando mas....ya k si no hay sintomas para k sufrir???

asi k estate trankilo...k lo mismo k ha vuelto se ira....

mucho animo y abrazos Sergio!


......................................................

hablame solo cuando tus palabras sean mas bonitas k el silencio........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje