LECHE SIN LACTOSA KAIKU

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#1

Mensaje por cris100200 »

hola!! Tomáis alguien esta leche?

El médico me aconsejo que probara a ver que tal me iba y he de decir que es lo que he desayunado estos últimos días, por las mañanas relativamente mejor que por las tardes que tomo alguna cosa que si que lleva lactosa. Aunque para ver resultados verdaderos supongo que tendrá que pasar tiempo.

un saludo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

a mi la kaiku no me gusta nada, la de hacendado sin lactosa esta mucho mejor
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Yo tomo la de mercadona, hacendado claro, y está buenisima , el mismo sabor que la normal.
Pero he de deciros que yo no he notado cambio alguno, llevo mas de un mes tomandola, aun así seguiré con ella.
Pienso que puede ser poco tiempo aun.
De todas formas creo que si estas tomando sin lactosa por la mañana, deverias tomarla tambien por la tarde, si no, no notaras mejoría.
cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#4

Mensaje por cris100200 »

Yo tomé la de mercadona pero no me iba bien, pone que no es apta para alérgicos a la lactosa por lo que a lo mejor lleva un porcentaje mínimo de lactosa... no lo se de seguro pero para poner eso...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Cris, no tiene nada que ver la intolerancia a la lactosa, con la alergia a la proteina de la vaca.
La leche de Hacendado es: Apta para intolerantes a la lactosa. Y:
No apto para alérgicos a la proteína de leche de vaca.

Esta leche lleva , 7,8 g. de proteinas por cada vaso de leche, por eso no es adecuada para los alérgicos a la proteina de la leche de vaca.
Pero incluso si es alérgico, tambien lo sería a otros tipo de leche de: oveja, de cabra....todo lo que lleve esa proteína.

Mira estos enlaces. :wink:

http://www.centrallecheraasturiana-alpr ... -titel.gif

http://www.centrallecheraasturiana-alpr ... allery.htm
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Yo tomo la baja en lactosa de president o la leche de oveja de gaza y me va muy bien, compre una vez la de Kaiku y fue por la pila de la cocina, sabe fatal, q´asco me dio......
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#7

Mensaje por Dolors »

Yo hace ya mucho tiempo que dejé de tomar leche de vaca, ya que por las mañanas me iba fatal, iba muchas veces al wc, ahora bebo leche de soja, de arroz, de avena... y me siento mejor. También como queso muy esporádicamente, y si lo como es fresco y muy suave, ya que también los quesos fuertes me sientan mal... lo que no me sienta muy mal son los yogures... pero me los voy combinando con los de soja...
Yo el inconveniente que veo es que estas "leches" de soja y de más son mucho más caras que las de vaca y para los que no tomamos lácteos a penas se nota en el bolsillo cuando vas a hacer la compra!!!

Un abrazo!
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#8

Mensaje por susan »

mi hija mayor toma la de hacendado sin lactosa le gusta mas que la de kaiku si toma los yogures y el queso a ella le va bien
.





saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje