ruiditos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues ya voy a cumplir un mes en mi chozita nueva y estoy desolada :cry: si bien es cierto k la dueña nos adviritio de k las de abajo estaban un "poko locas",tras casi un mes esto se ha convertido en una pesadilla,las k parecian mas lokas no lo estan tanto,las k no parecian estan...pues para darle el numero de mi sikiatra :? ay k comunidadddd!!!!!
Aki no hay kien viva,una maravilla al lado de esta,mi comunidad :shock:
Asomandose a mi izquierda,unos vecinos normales [-o< alabado sea dios.Muy rikiños,el señor tiene un perrito muy lindo,su mujer,debe ser argentina o de por ahi,por el acento,digo,k hablo con ella cuando tiendo la ropa.Un encanto de mujer y tienen una hija muy linda.
A mi derecha una señora un tanto extraña,pero k va a su bola...le gusta mirar por la mirilla...k pillina :D un pokillo cotilla,pero se lleva.
En las partes bajas una mujer con el pelo rubio platino encrespado de esos k "no me lo cepillo nunka"asusta al verla :shock: con un hijo pekeño k tiene el mismo color de pelo k la madre,un poko mas naranja porque no le debio coger bien el tinte y la hermana de la rubia,k es esa k viene hacia mi,arrastrando los pies :? k acojone y me pide un cigarro cada vez k me ve :shock:
Esta a su vez tiene una sobrina de la edad de mi hija,el otro dia se fueron al cine,yo le di permiso a mi hija,como iban a la sesion de las 6 y piko,le di permiso para k llegara un poko mas tarde.
Trankilamente,en la paz de mi casa,ese dia el timbre de la puerta perturbo mi trankilidad...era el padre de la subsodicha criatura k me pregunto por su hija :shock: yo le respondi k estaba en el cine.
Pues el padre,k vive en el edificio de enfrente,me empezo a decir k su hija a esas horas nunka estaba en la calle :shock: k no eran horas....por supuesto,hasta los huevos de k me timbren en la puerta para todo,le dije k me parecia muy bien,pero k ami k me contaba,yo no le di el permiso a su hija,sino a la mia....pues el hombre erre k erre...y yo k a mi k me contaba,cuando llegue su hija k se lo diga a ella,vaya,k parecia k era yo k le hubiera dado el permiso y la responsable de su hija :shock:
A la derecha de esa familia tan peculiar nos encontramos con una mujer mayor y su hija,k parece ser,no vivia alli,pero ha vuelto pues su novio la ha dejado y esa tia es mi pesadilla....mi cabeza piensa cosas horribles cuando la veo :twisted: al segundo dia de vivir alli,me llama a la puerta,un mediodia...parece ser k le molesto k pusiera la lavadora,tambien dijo k oia los pasitos de la perra :shock: k procurara hacer menos ruido :shock:
Me disculpe,segui con mi vida intentando hacer el menos ruido posible,pues veo k es muy susceptible a cualkier movimiento,deberian sacarle el radar k un dia le implantaron...y he intentado comprarle a mi perra un rollo volatil,como el de Doraemon,para k pudiera elevarse del suelo y k no "oyera sus pasitos".
Mi vida es normal,no hago el ruido k pueda hacer cualkier familia,no mas k el de la convivencia,pues me ducho,limpio,cago,meo...vamos,k por no molestarla a partir de una hora moderada no tiro ni de la cisterna.
Olvidado ya el tema y pensando k todo se habia resuelto,el martes pasado mi hija se durmio a las 10 de la noche,mi novio y yo vimos los serrano,echados en el sofa...pues como una familia normal,leches!!!!luego empezo el ventilador y yo tumbada trankilamente,un silencio sepulcral,solo la tele de fondo,cuando a la UNA DE LA MAÑANA :shock: me timbran.

Pues era ella,la frustada,porque otro nombre no le conozco,k por favor no hicieramos ruido,k no podia dormir....
Total k ya me calento,le hable bien,pero,joder,le dije lo k pensaba,pues segun ella estabamos dando golpes y yo le explike k estaba en el sofa,es imposible k oyera golpes,mi niña dormia...pues la tia dale k te pego,k si,k venian de mi casa.ya cabreada le pregunte...oye,tu me estas diciendo ami k me vaya para cama y apague la tele???....y la tia toda digna k no,k no y yo k le decia k es k entonces no lo entendia,porque SOLO TENIA LA TELE ENCENDIDA.
Le explike k cuando me oyera taconearle o bailarle por bulerias o tuviera una fiesta de boys,viniera a llamarme la atencion,pero los ruidos cotidianos,como mi cisterna,mi microondas,no los podia evitar,a ver como hacemos :roll: y le dije k me estaba amargando,k llevaba 15 dias viviendo alli y tiemblo si me cae una cuchara al suelo,porque a la señorita le iba a molestar y k,sinceramente,creo k la k hace escandalo es ella,pues a la una de la mañana,timbrarme a la puerta,hacer ladrar a mi perra y poder despertar a mi hija,no me parecia muy correcto,pues yo no estaba dando golpesssss!!!!k mala es :twisted:
Le he dicho k llamaria a la dueña de la casa y se le kedo cara de perdiz,total k se fue.
Hace dos dias la dueña me llamo,preferi no comentarle nada,para no malmeter,pero es k ya ella la habia llamado :shock: y yo flipando.Le dijo k haciamos muchisimo ruido,k le dabamos golpes...eeein????yo ya no puedo mas con la tarada esta,ya le explike a la dueña lo k me pasa,hasta mi novio,el pobre se va a trabajar y toma el cafe frio por no hacer ruido...bien explicado la dueña flipo y dijo k no le hicieramos caso,k siguieramos con nuestra vida normal,porque,jolin,es k le molestan cosas k no puedo evitar hacer!!!a ver coño,k los platos los tengo k fregar,k la ropa hay k lavarla....
Ayer la vi y siguio ella tan digna sin decir ni hola y luego me dice k no kiere malos rollos :shock: joer si los llega a kerer.
Estoy chunga,todos me dicen k te pasa...y yo no se k contestar,jaja
no,en serio,k tengo los nervios a flor de piel,k le he dicho a mi novio k me kiero ir,k estan todos lokos y se supone k soy yo la tarada,no??el ha dicho k una mierda,nuestra casa es preciosa y nos kedamos,mi madre k pase de ella y ami k me encantaria tener la capacidad de no rallarme :cry:
Es la leche porque hasta le ha dicho a la dueña k tiramos las colillas por la ventana :shock: 7 pisos,cientos de colillas,20 dias viviendo en esa casa y nos hemos fumao todo eso nosotros???? :shock: ay la reostia,k yo tengo ceniceros en mi casa.
Y es k,la amargadilla me ha dicho k tiene insomnio...ya somos dos,le respondi...pero de guay,joder!!!yo k culpa tengo k ella no pueda dormir,si es k yo tampoko y no voy con mi pijama arrastrandome de madrugada por los pisos de los demas porque estoy escuchando como hacen popo o porque llega el olor de los guisos ajenos a mi casa...ayyyy,es lo k tiene vivir en comunidad,se siente...y digo yo...si esa mujer necesita tanta trankilidad,no le vendria mejor una casita en la sierra??no medio do monte carallo!!!ahi la mandaba yo,para k por la noche se distrajera matando a los buhos k perturban su trankilidad y a buena mañana se cargue los pajaritos k le cantan en la ventana,a perdigon limpio.Yo misma le compro la escopeta,pero,por favorrrrrrr,k vuelva su novio y se la lleve,k cuando kiero echar un kiki con mi novio,me tengo k meter un calcetin en la boca,no sea k oiga un gemido,suba arriba,me toke al timbre,me joda el polvo y me vuelva tan impertinente como ella :cry:
S.O.S
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Moni, como dice aquella pregunta ¿qué es lo único que está bien organizado en las bodas?....
Los gilipollas. Al menos ponen uno en cada mesa.

Pues lo mismo ocurre con los vecinos :roll:Y ya has conocido al vecino gilipollas del bloque
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Cuánta razón tienes Dinky!!!
Monikka no dejes que una zumbada mal follá te amargue la existencia. La próxima vez que se queje de ruidos tendréis que hacerlos de verdad para que al menos se queje con razón. Ay que ver cuánto amargado hay por la vida y yo que creía que lo de "Aquí no hay quien viva" eran exageraciones...
Animo guapa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hoy he kedado con mis compis para desafogarme y decirles,todo,todo y todo :(
Esta mañana en la casa me he cargado la lampara del salon!!!!!!!!! :shock: nooooooooooooo ](*,) ami me daba la risa,le meti con la mopa y salio volando la tulipa,byeeeeeeeeeeee...pum,jaja y todo echo cristalillos por ahi.Me jodio mas,fijaros,volver a pasar la mopa :twisted: jaja.K nada,k llego el hombre y dijo k no pasaba nada :?
Ainsssss,mi mala suerte :cry: 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Moni, te voy a contar los vecinos de mis padres, bueno, y los mios hasta hace 9 meses, para q te sientas mas normal.
Para empezar mis padres viven en un 2º, pues la señora q vivio durante años debajo, en el 1º, se quedo viuda muy pronto, yo ya la conocí mas "tranquila", pero mi madre siempre me cuenta q cuando se fueron a vivir ellos, recien casados, la señora se quejaba por la lavadora, por los tacones de mi madre, los zapatos de mi padre, y ya el colmo, con 9 meses empecé a andar, y le decia a mi madre que le molestaba el ruido que hacia yo al caminar!!!!, pero si tenia 9 meses y el calzado era de piel.............la virgen!!!

Pero no te creas que acaba aqui la cosa, nooooo, la otra vecina del 1º (la de enfrente de la viuda, son dos vecinos por planta), tenian una hija mentalmente inestable, asi que cada poco la liaba, se ponia a gritar, se encerraba en el baño amenazando con suicidarse, no sé cómo xq el aseo media 2x2 y no tenia ventana, como no se diese de leches contra las paredes, ademas era en plan pelicula: "que me suicidoooooooooo", bueno, la leche, otra vez amenazó al padre con un cuchillo..........lo peor es q los padres no querian ingresarla en el psiquiatrico, sólo estuvo cuando la policia la ingresaba por peligro publico, xa q veas cómo esta de chotada, se quedo embarazada a los 18 de uno q a los dos meses de estar casados ingreso en la carcel x violador...........en las visitas conyugales se volvio a quedar embarazada...............tu no veas los numeros q montaba cada sabado anterior a la visita xq su madre no le habia comprado ropa nueva xa q su marido la viese...........mi madre me decia, "ole, la loca del primero ya tiene visita en Villanubla", pero lo mejor es q nunca ha trabajado, cómo, duraba dos dias, al segundo le daba la neura y la echaban............era el show del portal, imaginate cada vez q le daba un ataque, la puerta de su casa cerrada, se oian los gritos desde casa de mis padres con la puerta cerrada, y ella no respetaba q fueran las 2 de las tarde o la 1 de la noche!!!, y alli nos tenias a la mitad del portal sentados en los escalones escuchando la pelicula del dia....solo nos faltaban las palomitas.....

Y despues tenemos a la loca oficial del portal, de hecho todo el mundo la llama asi, te dire q durante años no supe su nombre, jajaja, es la rara, se queja por todo, te cierra la puerta en las narices, es la salsa de las reuniones de vecinos, no saluda, sube sola en el ascensor, ha discutido con todos los vecinos, y si tiene problemas de ruido o algo, no avisa al vecino,sino directamente a la policia, como sera q a una vecina la tenia aburrida y la ultima vez q aparecio la policia le dijeron a la vecina si queria ponerle una denuncia por acoso, ademas de avisarla de q no les volviese a llamar..............de coña, vamos

Pero mi madre se lo pasa todo por el arco del triunfo, ella sabe q no esta infringiendo ninguna ley, asi q q se queje el q quiera y punto, tu haz lo mismo, no le bailes el agua, la proxima vez q te toque al timbre no abras, ya veras como de no hacerle caso se aburre, y si quiere llamar a la policia, q lo haga...tu no estas haciendo nada ilegal, ya se cansara la policia de ella, hazlo asi, y ya veras como funciona!!! :wink: :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Moni que vecinos :shock: pero bueno lo que te ha dicho bea esta muy bien cuando te llame al timbre ni caso, y si te dice cuando te vea porque no le abrias pues le dices estaba en la ducha y a ver si se cansa la pesa esa :lol: y si se pone muy borde, le dices oye estaba echando un kiki :twisted: VALE???? y te das media vuelta y te vas, que reviente de envidia :twisted:
Yo creo que en todas las fincas siempre hay alguien que te fastidia, pero bueno tambien hay gente guay, asi que le den a la tiparreja esa y tu ni caso :wink: muchos besitos guapa, ya queda menos para la quedada, biennnnnnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Xila, vaya ventanita y te has puesto.
Tu si que pareces la loca de la comunidad :D :D :D :D
Parece que estas viviendo en Pijolandia. :wink:

Yo he estado poniendole adornos a una foto, pero otra vez con lo mismo :shock: no la se sacar de allí, :oops:
Soy un caso :( !!!SOCORRO!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

FELICIDADES A TODAS.

DIA DE LA MUJER




Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Xila guapa.
Por qué nos haces caso?
La ventanita que tenias le daba glamour al foro. :D
Esta es muy tierna, pero no lo cambies por lo que dije, yo soy así de cachonda.
Pero para nada me pareció fea.
Tú no la hagas caso a esa locuela que hay por ahí 8)
Elisaaaaaaaaaa! Que tal el dia guapa? :?

Monikka.
Me parece bien el consejo que te ha dado Bea, lo mejor es no hacerlos caso, aunque te agobien, despues a lo mejor se cansan, al ver que te da igual.
De esos hay por muchos sitios, pero que no te amarguen la vida, ahora que has encontrado un pisito bonito.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Xila recuerda que a mi me dijo que parecia mi post un puticlub :D :D :D

Ella con su abuela en el nick parece la madame.... juas, juas, juas, ahora que Elisa?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Julia...yo solo opino..Xila ayer se puso mucha purpurina en el avatar...y parecia que habia tenido un show lésbico con Campanilla...ya te lo dije...juassss :lol: ...pero vamos, que es solo una opinión,yo no tengo nada en contra de los Carnavales ...tu no le has puesto espumillón a la vaquita porque no lo has conseguido hacer, pero se te ve venir el mismo estilo...que esto cada dia se va pareciendo más al "Mouline Rouge"...jajajaja :mrgreen:

Ya llevo dos dias cantando villancicos cada vez que abro el foro, no se porque será :-k

Monikka...mis vecinas de messenger son igual de puñeteras :mrgreen: ...hay una con voz de linea erótica, que nos tira de la comunidad sin previo aviso, y sin aprobarlo en junta....luego tengo otra que se estampa sola cada dos por tres,(parece la niña de los Simpsons).. y hay que estar recogiendola todo el rato..(yo creo que bebe :roll: )....despues está la supuesta amante de la botánica, que no tiene oxigeno para ella, y se lo roba al Aloe, esta está fatal también...se preguntas cosas extrañas...como si las olivas negras y las verdes salen del mismo arbol :shock: ...y mira...que vas a hacer??..pues convivir como se pueda..paciencia cielo.
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Rachel »

Jajajaja, vaya historias!
Pasa de los vecinos, y cada vez que llamen a tu puerta...no abras!! haz más ruido y ya verás como se le pasa! (terapia de choque, jejejeje). Siempre hay algún vecino así de tocapelotas.
En mi edificio las paredes son de papel y se oye todo, a mi lado, tengo una pareja de ancianitos que él el pobre está mayor y enfermo...a veces me despiertan sus toses por la mañana, oigo que el hombre lo pasa tan mal que me da una pena...
Arriba tengo una familia rumana, muy divertida, salen a la terraza a hablar, hablan alto (no gritan, pero son ciento y la madre...) y salgo yo detrás, mi pareja me pregunta que hago, y del digo "shhh, que estoy aprendiendo rumano", jejejeje.
Los mejores? El resto: Vivo en un pueblo universitario y el resto de mis vecinos son estudiantes...vaya fiestones los miércoles, jueves, viernes, y sábados...montan unas!!! algún día llamo a su timbre y me apunto, jejejeje. Es más, los de al lado tienen un karaoke!!! que se pone en marcha los sábados, así que estoy tranquilamente a las 3 de la mañana durmiendo y oyes "AVALAAAANCHAAAAAAA" de tres tios cantando a la vez Héroes del Silencio, que yo me despierto corriendo "¿avalancha? donde? si no ha nevado? si estoy en casa?" Después me entra la risa cuando me doy cuenta y nada, a seguir durmiendo...
En fin, la convivencia...Monika...ni caso!!! Haz lo que te plazca, por que tooodo le va a molestar
Besos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Bea,vaya vecinos los tuyos,por dios :shock: aki rompen las plantas ese par de salvajes,supuestos niños :? k yo odio las plantas,pero tampoko es para k las rompan,de todas formas ya he sacado el aloe k tengo fuera k yo,por mas k lo veo no le encuentro el aprecio :cry: pos no se :cry: como diria elisa...wink,jaja.
Pues mira eli,yo no se k andais a hacer vosotras,el dia k yo lo presencie,la voz de julia acojonaba :? tengo k decirlo :D y yo recuerdo k os mandaba cosas y ponia voz fuerte,en plan...chunguilla de estas y,tras varias frases,se me da por oirme a mi misma,k caray tanto oiros a vosotras!!! :D y me salia una voz de pito :oops: k bochorno,jaja.
Lo digo porque seguro lo habeis pensado.
Me ha pasado una cosa curiosa,los primeros dias de venirme a vivir aki,k es k por aki,todo es zona azul,menos un trozillo de nada,y,claro,todo esta ocupado y si no ha pagar 2 coches aparcados :? joer,k sale un piko :shock:
Pues,el caso,es k al girar mi casa,hay sitio para aparcar,pero era como si nadie se diese cuenta,todo estaba vacio.Yo veia una señal k ponia prohibido excepto carga y descarga de 9 a 11 y,claro,de puti madre,a partir de las 11 de la mañana yo dejo aki el coche. \:D/
Llega mi novio por la noche y le digo,cari,aki detras siempre esta libre,la gente no aparka!!! :shock: yo llego y sin problema y no es zona azul :mrgreen: lo malo ke durante dos horas por la mañana es para carga y descarga :roll: :roll: :roll:
:? :? :?
:oops: :oops: :oops:
Al otro dia,despues de haber tenido alli mi coche el dia anterior aparcado y en ese mismo instante,llega mi novio y me explika bien lo k signifika la señal :oops: pues no cai y punto!!!No se puede aparcar nunka!!! :shock:
Solo la carga y descarga :-k vayaaaaa,pues si tuve suerte de k no se lo llevara la grua,porque yo tendria k explicarle mi terrible error,pues si se k no se puede aparcar,yo mi coche ahi no lo dejo [-X
K,por cierto,este tema me lleva al otro dia k fui a "trabajar" y como el carrefour esta al lado,ya lo dejo en el parking,jiji...ay,pillinaaaa :D bueno,pues al salir...me cabreo de pensarlo :twisted: :evil:
Yo no se como sera el carrefour en vuestras ciudades,pero aki es estrecho,si,estrechooo,demasiado y columnas,por aki,por alli..k coño hacen ahi!!!!k si tengo un mercedes yo ahi no me apaño,leches.Lo mismo k el del corte ingles,k va en espiral subiendo para rriba...y vuelta pa ki,vuelta pa ya....k cada vez k empiezo a ascender pisos,ya le doy a la niña la bolsa plastika y rezo para k al llegar arriba no haya un madero k me haga soplar k me da positivo fijo del mareo k llevo,joerrrrr.
A mi me gustan los del alcampo,en donde das vueltas y vueltas,pues siempre estan todas las plazas ocupadas y de repente :shock: ahi!!!!una giganteeeee,guaaa,k pasoteee!!!!yo toda japy :D aparko de guay,otra vez pensando..."pero si hay tres sitios igual de grandes al lado y estos pringaos dando vueltas,jaja,ehhh akiii!!!"....vacilona,sabeis??me bajo del coche,lo cierro automaticamente,,porque mi coche es automatiko,metes la llave en una puerta y ahi se te cierran todas,un flipe,k kereis k os diga...pues cuando me disponia a sacar mi monedita para coger un carro,k por cierto,tiene tela el carrito,anda k no es grande el hijo puta,k voy por el hiper llevando el carro de laooo!!!!!!!!k si lo meves a la izkierda,el jodido tira para la derecha...y k no te cruces en un pasillo estrecho con una mujer k le ha tocado un carrito como el tuyo,k va a su bola...pues iba yo a coger mi carrito cuando veo un cartel k pone
APARCAMIENTO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y CON BEBES
eeeeinnnn??? :shock: desde cuandooooo...en fin,k me tuve k volver a mi coche y bajar las elevalunas electricas,jaja 8) porque mi coche tiene elevalunas electricas :roll: delante...los de atras k se jodan :roll:
Pues todo esto para decir k en el carrefou,como dice mi abuela....el carrefuuu....me disponia a salir del parking,cuando al girar el coche me kedo un lado estampado contra el muro de la salida :shock: yo cuando oi el ruido,pense :-k oh,oh :roll: y,claro,en lugar de dar pa tras,k el mal ya estaba hecho,tonta de mi ](*,) k segui para adelante y me rozo toooooodo el coche por la pared hasta el final.Ya mi novio me lo expliko,la proxima recuo :cry: :oops:
k gracias a todos por los consejos :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Pobrecito coche :roll: lo del aparcamiento de carga y descarga no tiene desperdicio jajajaj me partoooooooo y luego lo del carrefour, lo que dije una vez deberian vender pastillas de monika en la farmacia porque me has alegrado el dia con tu post guapisima :lol: y una cosa monika aqui no hay aparcamientos para embarazadas y bebes :shock: :shock: :shock: aqui solo hay para minusvalidos que me supongo que seran tambien para embarazadas, en fin yo me voy a ducharme y Al Campo ahora, espero tener aparcamiento jajaajja :lol: muchos besitos guapetona no cambiesssssss
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Rachel escribió: así que estoy tranquilamente a las 3 de la mañana durmiendo y oyes "AVALAAAANCHAAAAAAA" de tres tios cantando a la vez Héroes del Silencio, que yo me despierto corriendo "¿avalancha? donde? si no ha nevado? si estoy en casa?" Después me entra la risa cuando me doy cuenta y nada, a seguir durmiendo...
En fin, la convivencia...Monika...ni caso!!! Haz lo que te plazca, por que tooodo le va a molestar
Besos!
Qué risas me he echado Rachel!! Bueno y con elisa y monikka como siempre, madre mía qué terapia más buena es esta!!!
Responder