Que poco duró.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola chicos, durande algunos dos mese el dolor y las molestias no eran tan agudas, pero de repente todo volvio aparecer y estoy vuelta loca, este fin tenia algunos planes y nada se realizo debido a un fuerte dolor en el colón o al menos eso creo.
Estos dias han sido bastante dificiles ya que ni siquiera he podido dormir realmente ahora que ya anochecio ni siquiera me atrevo a pegar los ojos, siento que tan pronto lo haga volvera dolerme. De todos los dolores que he tenido estos han sido los mayores y creanme siento que no puedo más, a veces pienso que seria mejor mandar todo por un tubo y no seguir estoy tan cansada de luchar y realmente estoy muy triste me pregunto porque!!!! y no encuentro respuesta alguna. Todos me dicen que le heche ganas y solo puedo escuchar en mi cabeza hasta cuando.
Alfonso acaba de hablar de dar unos medicamentos y solo espero que estos me ayuden le dijo el doctor que eso mejoraria el estado de mi colón. Eso espero por que la verdad siento que no puedo más.
Alguien podria decirme que hace cuando siente que la tripa duele tanto que por un momento pareceria que no se mueve, tal com si fuera un fuerte colico que no permite estar bien y no deja salir el aire, bueno saben a lo que me refiero.

Por favor alguien contesteme me siento muy sola y bastante triste por más que no quiero llorar no dejo de hacerlo, crei tontamente por un momento que todo iba mejor y veo que no es asi. :( :( :( :( :(
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Imadrigal, un beso y mucho ánimo. Por desgracia nuestra enfermedad es así. Puedes estar medio bien un tiempo y luego...
Venga, un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Imadrigal, siento que te encuentres tan mal.
Hay dolores que te desesperan, por su intensidad, a mi me dan a menudo, y hay veces que como tu dices, mandaria todo a tomar por ...pero hay que sacar fuerzas de donde no las haya.
Esto es así, y siento no poder darte una receta casera para esto, pues creo que no la hay, al menos para mi, lo único sentarte en el baño y pasar el rato de la manera mas sobrellevadera posible.
Ponte calor seco en el vientre, a lo mejor te alivia.
Te deseo que te pongas pronto buena, o por lo menos que se te quiten los dolores.
Un besito, y ánimo .
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Imadrigal te mando mucho animo compañera, sabes que lo unico que te puede ayudar de momento es un analgesico fuerte tipo buscapina y nolotil, y como bien te dice Julia si tienes una almohadilla electrica te puede ir bien, yo opte por la cecopexia porque tambien estaba desesperada, y despues de informarme bien me opere ya que nada me hacia efecto y los dolores eran continuos.....espero que te mejores guapa, besitos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

un besazzo wapa, en esto son temporadas, como dice Alfredo dias si y dias no, a ver si tu medico te recomienda algo, quizas como la cecopexia que se hizo Xilap, sabes que nos tienes, relajate sino peor para esto, animo y te mando mi energia, todo lo mejor para ti :wink:

Imagen
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#6

Mensaje por Rouzi »

Imadrigal....ya somos dos al borde de la desesperacion....yo estos dias tengo mas dolor aun...nose si por los nervios de la espera hasta la consulta con mi medico o xq pero me estoy volviendo loca... xq nose todavia si es SII o k es lo k me pasa...aunke mis sintomas tienen toda la pinta de ser algo asi y eso me dijo tb el medico de urgencias....

asi k lo unico k puedo mandarte es mucho animo....decirte k intentes desconectar lo maximo posible del tema...rodearte de gente y hacer cosas xq asi el dolor es mas llevadero...por lo menos para mi...y sperar k prontito se te pase....

un fuerte abrazo y ya veras como pronto estaras mejor....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Imadrigal...sobretodo te mando mucho animo, no decaigas cielo.Esto es así, hay temporadas mejores y otras peores, yo cuando me da un achuchon hago como Julia, sentarme en el wc, con paciencia, y a verlas venir lo mejor que se pueda.Sobretodo no te vengas abajo, tenemos que asumir que hay momentos dificiles padeciendo SII, y solo nos queda esperar que pasen lo antes posible.Ahora si estas mal, es normal que lo veas todo negro, pues el dolor no te deja pensar con claridad.Aqui nos tienes para desahogarte cuando lo necesites, te mando fuerzas y un besazo guapa. :wink:

Rouzi, te digo lo mismo, intenta relajarte un poco, sé que es dificil...espera a los resultados antes de ponerte más nerviosa, otro abrazo para ti, y mucho animo!!!
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#8

Mensaje por Rouzi »

muchas gracias Elisa...intentar se intenta....creo k empiezo a estar mas trankila ya...los peores momentos de nervios los pase la semana pasada pero ahora la cosa va mas de relax....

de todas formas es algo inevitable....a veces pienso k mis nervios van por libre y se me descontrolan de todo xq yo me encuentro bien mentalmente....me pienso k estoy relajada y trankila... pero mi cabeza debe tener un taller ilegal y trabaja de "estranjis"....


un besazo y gracias de nuevo
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

Hola Inmadrigal.
Ya sabemos que esto es así. No te desesperes, piensa que después de la tormenta siempre va a venir la calma.Son ciclos, es casi lo más irrefutable
de todo esto.Ahora bien luego mal, frio calor.Estoy de acuerdo con los compañeros en lo del calor. Un poquito de calor moderado no va a hacer milagros
pero te puede aliviar y relajar un tanto.
Para adelante, Inmadrigal, siempre para adelante.Estamos contigo lo sabes, (Rouzi, lo mismo te digo), todos en el mismo barco, y siempre a flote OK?.
Te deso una pronta mejoría . Un abrazo.


Que digo que...Somos MUCHOS y que...colonizaremos el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

lmadrigal, espero que te mejores. :wink:

Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#11

Mensaje por lmadrigal »

Gracias chicos por el apoyo, desafortunadamente hoy por la mañana volvi a estar con este dolor tan fuerte y aun ahorita lo tengo aunque un poco menos, de hecho no pude ir al trabajo hoy espero que todo salga bien y mañana vaya al medico para un chequeo. Saben? no habia tenido miedo desde hace mucho tiempo y hoy he vuelto a sentirlo, y es que no deja de rondarme la idea de que otra cosa pudiese ser. Aunque Alfonso dice que no pasa nada yo no le creo por que veo la incertidumbre y el temor tambien en él y eso me hace sentir aun más insegura. Ya hice lo del calor y se siente bien por lo menos relaja un poco la panza y descanso, tengo tanto sueño y no puedo dormir que hare? bueno creo que por lo pronto comere algo por que ya comienza a dolerme otra vez.

Gracias por su apoyo no sabe como me ayuda, espero que solo sea una racha más y pase pronto, por que no puedo estar faltando tanto a mi trabajo y eso si que tambien me preocupa. Porque?... supongo que no hay respuesta verdad? bueno ni hablar.

Gracias
Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#12

Mensaje por lmadrigal »

Rouzi que pena que estemos pasando por esto solo espero que ya prono estemos mejor y como dicen los chavos hay que hecharle ganas.

Besos
Imagen
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#13

Mensaje por Rouzi »

claro k si wapetona....ya veras como pronto estamos mejor ...no dejan de ser altibajos k se terminan pasando asi k trankila....y para hacerlo mas llevadero lo mejor es disfrutar del apoyo y compañia de la gente k nos kiere para intentar hacerlo un poco mas llevadero...dificil pero no por eso imposible creo yo....

asi k un abrazo fuerte y mucho animo linda!!!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#14

Mensaje por Preacher »

Ánimo ;).
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#15

Mensaje por yeyi »

Imadrigal rouzi espero que os recupereis pronto, vereis como esta mala racha pasa, un beso y mucho animo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje