relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#301

Mensaje por Alfredo »

Un saludo y mucha suerteeee, Tony.
Un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#302

Mensaje por Sate »

Suerte con el tratamiento Tony, ya verás como tu puedes con todo .. ... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#303

Mensaje por Stella Maris »

Tony, todo lo mejor para ti.
Besos :lol:

Imagen
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#304

Mensaje por tony1980 »

gracias a tod@s, por una parte estoy acojonao con tanta pastilla empiezo esta noche, si un caso no me veis en el msn esta noche perdonad que hoy estoy muy cansado entre esto y que no duermo bien estoy reventao jeje estare mas o menos hasta las 23 o 24, gracias por tus animos Julia yo mira ahora tengo que tomarme 12 cada dia pero hay algunas solo temporales el tratamiento son 5 al dia mas otras lo que pasa que unas se repiten, besito a todos haber si luego podemos charlar un poco por el msn :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#305

Mensaje por Anaxxx »

Tony, campeón, verás como en nada estás dando saltos de alegría. Da gusto la actitud que tienes chico. Te va a ir bien, te lo mereces.

Me alegro que haya tenido tanto éxito el mail, jejeje. Yesi no te lo he enviado porque no me aparecía tu correo, te añadí al messenger pero no has aceptado o no lo has visto. Si es porque crees que soy huraña que sepas que es todo topicazo como dice Bea jajaja :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#306

Mensaje por yesi »

jo wapa, añademe otra vez me va fatal el correo y todo, a ver si estas vez me sales :)
el mio esta abajo en perfil, ya lo sabeis, un besazo
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#307

Mensaje por yesi »

ya te he podido añadir ahora si qyue me has salido como anaxx, je, je.. un besazo wapa :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#308

Mensaje por Anaxxx »

Yesi he estado mirando y sí que te lo había enviado a ti. Ay picarona, que querías quedártelo para ti sola :wink: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#309

Mensaje por yesi »

:lol: si wapa me llego se lo enseñe a mi hermana y se quedo con los ojos asi :shock: :shock: :shock:
jajaaa, un besazo mi valenciana :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#310

Mensaje por elisa »

SI si...la Valenciana :shock: del norte!!...jajajaja.........Yesi, Ana..es de PALENCIA...lo que pasa es que no pronuncia bien la P :roll:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#311

Mensaje por Bea »

Yesi, Ana es manta 100x100..... :wink: :wink: , o galleta, como ella prefiera, jejejejeje
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#312

Mensaje por yesi »

:lol: como estoy , jaja,, se me fue la olla, si se de donde es , en que estaria yo pensando :roll:
perdoname Anax :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#313

Mensaje por Anaxxx »

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAA me has llamado Valenciana!!!! bueno menos mal que visto lo visto ser una chica valenciana no es insulto sino todo lo contrario :wink:

Soy Palentina de pura cepa. Ay no, de pura cepa no que por parte de madre soy leonesa. Bueno pero uno es de donde pace. Y yo tengo mis pastos en Palencia.
Mira qué graciosilla la Bea, jajajaja, manta o galleta??? umm, déjame que piense... umm.... mejor llámame Ana, no sé serán manías mías pero me gusta más :lol:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#314

Mensaje por tony1980 »

Hola guapetonas, estos dias me conectare muy poco ya que no me encuentro muy bien estoy con la medicacion, algunas diarreas, ganas de vomitar y paso un momento delicado pero con muchas ganas de luchar, no os preocupeis yo cuando pueda os ire informando espero que esteis todas bien, os mando un fuerte beso a tod@s
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#315

Mensaje por yesi »

animo Tony lo importante que te recuperes, cuando tu cuerpo se acostumbre la medicacion seguro que tood bien, un besazo wapo, asi de fuerte te quiero, tu puedes :wink:
esta cancion para ti wapo como la vida, en la que dice empece a ser fuerteeeee de Hanna =D>

http://es.youtube.com/watch?v=7TdKgp_41F0
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje