relaciones personales

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#286

Mensaje por elisa »

Yo no me enfado :^o Alfredo...para nada :^o , no me sienta mal :^o que me llames vieja..ni que me confundas con otra.... [-X ....si yo estoy deseando verte en la casita rural :twisted:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#287

Mensaje por Gabriel »

ana se refiere a las personas de su entorno, porque aqui se sabe que es muy querida por todos.
moon
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:26 am

#288

Mensaje por moon »

si, a mi también me pasa lo mismo. Muy pocas amigas pero tengo suerte porque tuve una epoca de depresión que tenía novio pero me aisle de mis amigas y estaba muy sola o asi me sentia. Hay veces que siento que mi circulo de personas conocidas es muy reducido y me siento un poco bicho raro pero supongo que muchos de los "amigos" que se supone tiene la gente no lo son tanto.

Por cierto, yo también estoy a puntito de ser sociologa, Alfredo.... que interesante!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#289

Mensaje por Anaxxx »

Chic@s, que le sacáis los colores a una!! :oops: :oops: :oops: :oops: MUCHAS GRACIAS!
Mis amigos, entre los cuales por supuesto os incluyo a vosotros, saben cómo soy de verdad. Pero no sé, compañeros de trabajo o de estudios con los que no he tenido mucho trato pues supongo que sí pensarán algo raro porque muchas veces los he dejado tirados en cenas, fiestas, viajes, etc.
Bueno y alguna vez me han dicho que de entrada parezco una tia muy seria y seca, pero sólo al principio.
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#290

Mensaje por tony1980 »

Hola guap@s, acabo de llegar al medico y tengo tengo buenas noticias, ya voy a empezar el tratamiento tengo la medicacion y todo en casa, le llegaron parte del resultado de la sangre pero suficiente para saber como estoy, estoy bajito de defensas entonces me ha dicho que de cajon la carga viral seguramente estar a alta y que hay que empezar ya el tratamiento y que poco a poco iremos recuperando, lo unico si que estoy acojonao por la cantidad de medicacion que tengo que tomar ahora, 5 al dia que son las que me ha dado hoy y todavia tengo que tomar de las otras algunas, tambien me ha explicado cosa que ya sabia que lo mas probable que tenga algun efecto secuendario los primeros 15 dias de adaptacion de las pastillas que es normal, voy a tener que contratar una secretaria para que me lleve todo esto de las pastis :lol: en fin con ganas de pasar este primer tramo y de hacer una vida aunke sea medio decente jeje un besote a tod@s
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#291

Mensaje por yesi »

me alegro Toni, por fin algo tendria que salir bien, ya veras como en nada te recuperas y te pondras fuerte y mas buenorro, je, je..
por la cantidad de pastillas no te preocupes, mi madre tomaba muchas, pero al final te acostumbras , como el comer, je, je...
un besazo y animo siempre :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#292

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:52 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#293

Mensaje por elisa »

ESE TONY !!...ESE TONY!!!...EHH! EHH!....me encantas Tony...que fuerza tienes chaval! :wink: , me alegro mucho de que todo vaya ya resolviendose para ti...ahora a tragar pastillas...pero eso es lo de menos, lo importante es que tu estes bien...y con animo,a ver si si se sube más ese animo y aun te apuntamos a la quedada.un besazooooooooo!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#294

Mensaje por elisa »

Por cierto Tony....te ha molao el regalito que te mandó Ana ...via email???.... 8) :wink:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#295

Mensaje por tony1980 »

Joer gracias anita :wink: viendo esas fotos se me ha levantado la... ejem digo el animo :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#296

Mensaje por xilaP »

Me alegro mucho tony que empiezes ya con el tratamiento a ver si te poner pronto fuerte y mas guapeton si cabe :lol: besos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#297

Mensaje por yesi »

a mi me llego el de Monikka , creo que es el mismo, el correo me va fatal, je, je..
me alegrasteis la mañana, que dulce despertar, jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#298

Mensaje por Julia »

Tony, popr las pastillas no te preocupes, terminas acostumbrandote y tomandoltelas de 3 en 3.Eso me pasó a mi, llegaba a tomarme 20 al dia entre unas cosas y otras, pero ya solo tomo 6.
Ten paciencia que gracias a esto te pondras mejor de todo, ya veras.

Cuando tengas un bajon, mirate el mensajito de Anita, seguro que te lo sube...(el bajon)
A nosotras anoche tambien nos lo subió, no sé el que, pero nos lo subió y bastante. :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#299

Mensaje por monikka »

Ya comentamos ayer k te subiria....la moral :D yo es k soy muy digna...ni me he inmutado :^o
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#300

Mensaje por Bea »

Tony, me alegro verte tan animado, no lo pierdas nunca!!!!
Ana, eres de la meseta, cómo no vas a ser huraña...... :wink: (la fama nos precede, es un topicazo.....)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje