Con humor

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#136

Mensaje por Anaxxx »

Chistecillo que me han mandado:


Hablando el otro día con una amiga, pasamos las dos un buen rato recordando esos momentos en los que nuestra mente y
nuestra boca están descompensados.
¿Quién no ha querido que la tierra se abriera bajo sus pies cuando, sin querer, las palabras se enredan en nuestros
labios fabricando así un "palabro"?
Seguro que conoceis un montón de casos...
Como el de una amiga que, en una boda, se tocó un hombro y me susurró:- se te ve el sujante del tiritador...
Agradecida, aunque sin entender nada, me sacudí el hombro equivocado... (1)

O como otro conocido que entró en una perfumería y pidió amablemente "un paquete de afeitinillas de maquinar".
La dependienta le lanzó una miradita divertida cuando él se sonrojó pasándose la mano por la barbilla. (2)

Un día de mucho frío alguien dijo que debería ponerse el "porro folar" y nos quedamos con la duda de si eso era un nuevo tipo de cannabis, pues el personaje en cuestión tenía una pinta de colgao... (3)

Cuando quise invitar a un primo mío a desayunar, entramos a una degustación y pedí, muy digna, un par de cafés y
dos napotilanas. Dándome cuenta, me excusé y pedí dos cafés y dos napolinatas... al final me contenté con los dos cafés. (4)

Le pedí a una compañera que me recordara que tenía que guisar los cocientes para el menú y ella tampoco se acordó de hacerlo. (5)

Aunque nada fue tan apoteósico como lo de mi primo (sí, el que se quedó en ayunas por mi lengua de trapo).
Estuvo con los amigos de cena y, cuando salían del local, le pidió a su novia a voz en grito: -¡Chúpame la pasa! (6)
Un momento inolvidable...

Y para los que no sepan lo que significan los palabros, ahí les va la traducción:
(1) Tirante del sujetador
(2) Maquinillas de afeitar
(3) Forro polar
(4) Napolitanas
(5) Cocer los guisantes
(6) ¡Pásame la chupa!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#137

Mensaje por Julia »

Anita hija que dolor de estomago, me has alegrado la tarde, me estoy partiendo de risa, llorando y todo, no veas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#138

Mensaje por Stella Maris »

:wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#139

Mensaje por xilaP »

Muy bueno anna; me he roido un fonton uisssss :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#140

Mensaje por Anaxxx »

Gracias guapetonas!!!! esa era la intención :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#141

Mensaje por Julia »

Venga anita cuentate mas chorradas de estas que cada vez que lo leo me troncho, lo malo que me duele el estomago.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#142

Mensaje por mamen letran »

Que bueno jajajaj. Yo soy mucho de palabros también siempre estoy metiendo la pata. Mi prima escribía hasta una lista para el día de mañana hacer un libro. Las cogía de todo el mundo pero de quién mas tenía eran mías y de mi madre. Siempre pido filete a la planza en vez de a la plancha, mostruario en vez de muestrario, salchina (chacina). Siempre se están partiendo conmigo y mis palabros. Y de mi madre se le ha quedado una para toda la vida, nosotras somos 3 hermanas, Mamen, Manoli y Almudena, bueno pues cuando nos peleabamos siempre gritaba Mandena porque no sabía a quien llamar y siempre le salía eso jajajajjaja. A mi hermana chica se le ha quedado mandena.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#143

Mensaje por monikka »

Uy,mira,como mi abuela k cada vez k tiene un problema,para ella es un poblema o mi madre k dice"por si ascaso" :shock:
Buenoooo...de esas miles tengo yo,lo malo k me falta memoria :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#144

Mensaje por Anaxxx »

Otro poquito de humor pal body:


Leyendo lo último de Sandro y sus minificciones recordé un chiste que me contaron hace muchos años.
Pepe murió un buen día y se fue para el cielo. San Pedro tenía un cabreo enorme pues a Dios le había dado por llamar a su presencia a más gente de lo habitual y el ruido de llaves y cerraduras le había dado dolor de cabeza así que, cuando Pepe se presentó en la verja se topó con un cartel que decía: "Aforo completo. Descienda al infierno"
El pobre Pepe bajó como pudo y en la recepción del averno, el diablillo de turno no encontraba su nombre en las listas
así que lo derivó al purgatorio. Una vez allí y tras varias horas de esperar cola, una señorita le comunicó que "por causas ajenas a su voluntad no podía ser admitido" por lo que tendría que volver a la tierra pero se le informó de que sólo tenía dos opciones de reencarnación: león en Tanzania o gallina en Cuenca.
Lo de ser león le atraía pero el calor, el tener que pelear con grandes fieras en la sabana africana le parecía agotador
y, siendo español, ser gallina en Cuenca no debía ser tan malo así que eligió la segunda opción. ¡Flap! Cubierto de plumas y con un pico de oro se encontró en un gallinero repleto de congéneres. Paseando entre ellos escuchó una voz que le llamaba.
-¡Pepeee!, ¡¡Pepeee!!
Se giró y descubrió a Jacinto, compañero de trabajo.
-Pero, hombre, ¿también tú has acabado en este corral?
-Pues ya ves, o esto o león en Tanzania...
-Si es que nos lo ponen difícil hasta para diñarla pero esto es mejor que lo del león ¿eh? Comida gratis, campo abierto para pasear y un techo donde resguardarte del frio y la lluvia... Solo tiene un inconveniente.
-¿Cuál?- preguntó Pepe
-Todas las mañanas la dueña del corral viene a recoger los huevos que ponemos y a la gallina que no pone...zas... a la cazuela!!
-Ay, Dios, ¿y es muy difícil eso de poner huevos?
-No demasiado, solo tienes que concentrarte, cerrar los ojos y apretar. Venga, inténtalo.
Pepe se concentró, cerró los ojos y apretó, apretó, apretó... hasta que una voz de mujer le gritó al oído:
-Pepeee, Pepeee ¡¡¡despierta que te estás cagando!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#145

Mensaje por Julia »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno, me parto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#146

Mensaje por monikka »

muy bueno,anita :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#147

Mensaje por elisa »

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ!!!........muy buenoo Ana....yo para los chistes soy malisima, y nunca me acuerdo de ninguno.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#148

Mensaje por Anaxxx »

http://www.tu.tv/videos/toni-rodriguez

Es gracioso, un guardia civil en Belén!!!
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#149

Mensaje por liliht »

jejejeje esto si que es un a buena manera de empezr el día, con humor :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#150

Mensaje por xilaP »

Este dedicado a Los 4 jinetes del apocalipsis jajajajaj
http://tu.tv/videos/limpiador-de-cristales-
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje