Ya ni me acordaba de esos dolores.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#16

Mensaje por yeyi »

a mi me paso lo mismo por hacerle caso a la endocrina que me dijo que la margarina era vegetal y no afectaria, estube dos semanas malisima con diarreas, hasta que me limpie gracias a dio ya voy para un mes que estoy bien. en fin hay una web para intolerantes a la lactosa hay encontraras los ingredientes prohibidos. un beso espero que te mejores.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#17

Mensaje por Stella Maris »

Que extraño que un/a endocrinólogo/a no sepa que a las margarinas por lo general además de los aceites se mezcla generalmente con leche descremada.

:lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#18

Mensaje por yeyi »

teniendo en cuenta que lo primero que me dijo esque no engordaba porque no queria y que con intolerancia a la lactosa se podia comer queso y yorgures y que los medicamentos con lactosa no afectan para nada pues nose, porque incluso despues de leer mi historia de digestivo en el cual en ningun momento si tan siquiera al principio se hace referenca al sii aun asi me dijo que tenia colon irritable, pues ya ves que me toco el gordo. en fin diga lo que diga segurie comiendo como hasta ahora de todo pero sin lactosa pues tiempo al tiempo. un saludo.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#19

Mensaje por mamen letran »

En serio lo de los sábados me pasa eso. Ahora que estoy un poco mejor desde que no como lactosa, entro alomejor una o do s veces al día entre semana, pero el sábado ya te digo alomejor por la mañana 1 o 2 veces. y luego por la tarde 2, 3, 4 según y porque ya me tomo el fortasec que sino he tenido sábados de ser las 3 de la mañana y seguir entrando en el cuarto de baño. Y comer como lo mismo porque yo almuerzo todos los días en mi casa, lo único que no hago aquí es el desayuno que es el único día que lo hago aquí, y merienda depende, porque yo no suelo merendar, pero desayuno lo mismo manzanilla y tostada. Yo no sé si ya será psicológico, nada mas de pensar que voy a salir que no querer que me coja en la calle yo que sé pero así llevo los seis años que llevo liada. Y a mí el fortasec no me hace tanto efecto, yo me lo tomo nada mas que los sábados y me lo tomo a las 8 o 9 de la tarde y al días siguiente antes o después de almorzar ya estoy entrando otra vez y hay veces que hasta 2 veces en la tarde del domingo.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#20

Mensaje por yeyi »

mamen el fortasec tiene lactosa, a mi me sentaba mal con muchas molestias y dolores lo he cambiado por loperamida rifamar es igual que el fortasec, se toma igual pero este no tiene lactosa.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#21

Mensaje por mamen letran »

Ya he comprado uno que no tiene lactosa lo probaré mañana a ver como me vá con este.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje