Por favor alguien que se haya hecho una colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
atardecer
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 29, 2008 11:38 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por atardecer »

A mi madre le hacen el dia 26 una colonoscopia y quisiera que me dijerais cuanto tiempo tardan en hacerla.
nusca
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por nusca »

A mí me durmieron... pero fue poquito rato... unos minutos... aunque tambien supongo que depende de si hay pólipos y los tienen que quitar, etc

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Atardecer ... la colonoscopia dura unos quince minutos ... pero eso depende de varias circustancias, si les resulta más fácil o no avanzar con el tubo ... si ven algo que requiera más atención, si deciden tomar muestras para biopsia, o si encuentran algo que tengan que quitar, como te dice nusca .... ¿¿ te la hacen con sedación o sin ella ?? :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

Yo estuve la de dios de tiempo, cosa de una hora. Luego me dijeron que no tenía ningún problema... pero se ve que lo tomaron con calma. Menos mal que estaba dormido :D
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

Hola, no te preocupes a mi me han hecho ya varias y no tarda mas de media hora sino es que menos, lo que si es que cuando desiertas tienes demasiados gases y ni modo sin pena para afuera. Esto se debe a que para ver bien tu intestino tienen que introducir aire y exoandirlo para poder observar bien. Pero no pasa nada y regularmente te duermen.

Que todo vaya bien. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Afilgud
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 22, 2008 2:04 pm
Ubicación: Asturias

#6

Mensaje por Afilgud »

Buenas.

Yo tardé como unos 10 minutos, y solo tuve una ligera molestia al introducir el aire para dilatar el colon ( como cuando tienes un gas rebelde :) ) . Y eso que me miraron hasta el principio del intesino delgado por si tenia el Sindrome de Cron.

Va todo como la seda.

PD. A mi no me durmieron, solo me dieron un tranquilizante, pero por los nervio que yo llevaba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje