GINES

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
GINES
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:46 am
Ubicación: MADRID

#1

Mensaje por GINES »

Hola compañer@s,me voy a presentar hoy me he registrado: llevo padeciendo sintomas de diarreas a diario desde hace 3 años, misteriosamente hace un año me mando el médico un protector de estomago para reducir los acidos del estomago para que vallan mas suaves al intestino, gracias a ello he engordado desde entonces hasta ahora 14 kilos y an reducido muchisimo las diarreas; tomo a diario una por la mañana ( Onmeprazol ) me han dicho que no tiene efectos secundarios :P , aunque de penpendo de ello para estar bien, vosotr@s conoceis algun efecto secundario o si es malo el tomarlo ?

Perdonar mi pregunta era por guardar intimidad en el trabajo, Se que esto es muy personal pero me gustaria conocer vuestra opinion, porque llega un momento que me da verguenza cuando sufro las diarreas y se lo tengo que decir al compañero el motivo de mi ausencia... :roll: ,

GRACIAS

Un saludo a tod@s :D :D :D
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

bienvenido, yo tambien lo llevo tomando omeoprazol casi un mes, en el prospecto si que aparecen efectos secundarios, es un proctector para el estomago asi que me ha dicho que mientras tome la medicación que me lo tome, saludos :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenido Gines .... :wink: .... no debes avergonzarte de nada, estamos enferm@s, no tenemos diarreas, estreñimiento, dolores .. etc... etc .... porque queramos .... de hecho si nos dieran a elegir preferiríamos no tenerl@s .... ¿o no? ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ignacio
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 11, 2008 6:52 pm
Ubicación: Vigo

#4

Mensaje por Ignacio »

Yo creo que en esta vida uno no tiene que avergonzarse de casi nada, y menos si estas enfermo, creo que ya bastante tiene uno con sentirse incomodo o mal como para sentirte como un leproso, asi que nada, animo y nada de verguenzas.

saludos
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

bienvenido al foro gines y no te averguenzes a nedia nos gusta estar enfermo.un saludo
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#6

Mensaje por liliht »

Bienvenido al foro
Yo todavía no me atrevo a hablar tranquilamente sobre sii, pero supongo que poco a poco hemos de considerar todos nuestros sintomas como enfermedad y por lo tanto no culpabilizarnos por tenerla y por tanto tampoco avergonzarnos y poder hablar tranquilamente.
Si te das un paseo por el foro veras como aqui puedes hablar de lo que quieras y no te van a censuran en ningun momento, aunque sea tan intimo como tu hora all bran
Responder