"Usted puede dejar de sufrir"

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Me ha escrito un email la psicóloga clínica Silvia Berstein para felicitarme por mi página. Es un encanto, desde su página www.colonirritable.com.ar añadió un link para entrar directamente en mi foro, yo también le correspondí añadiendo un link a su página desde la página de inicio de ésta.
Su libro ha pasado a llamarse "Usted puede dejar de sufrir" de Editorial Atlántida.
Si queréis más información leed el apartado de Biografía. Gracias.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Que casualidad, ayer me conecte a su pagina, yo ya la conocia de hace dos años, y me compre el libro y el cd, espero me funcionen, pues realmente lo llevo pensando desde esos dos años si lo compro o no, pues lo de comprar desde internet me da miedo, aun no me he integrado totalmente a eso, pero una vez tiene que ser la primera. ya os contare como me funciona.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Ya verás como te gusta el libro Esmaba; seguro que le encuentras muchas coincidencias con el que tu has escrito. Te ves reflejada en muchas de sus páginas porque la historia de esas personas es muy similar a la tuya. Ya nos contarás qué te ha parecido y si te ha servido de ayuda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje