Congreso de Cirujanos de Recto y Colon - Programa

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Giovanni..eres capaz de cualquier cosa con tal de que Padron te dedique el libro
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:de nada sate, mira la foto del congreso en mi anterior post
Muy gracioso ... :lol: ... ahí se ven pocos estudios científicos .... a no ser que los estudios sean del tipo ... " a ver cómo me pongo para llegar broncead@ a casa" ..... pero .. ¿de verdad está el doctor entre esos macizos?? no recuerdo que estiviera tan molón ... :-k :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#18

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:31 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Oye oye!!...no te pases eh..que yo tengo más barriga ahora...bastante más :cry:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#20

Mensaje por Stella Maris »

Sate escribió en su tema:
pido a quien no esté de acuerdo que por favor no entre en discusiones conmigo, el título del post lo dice todo, está dirigido a quien está haciendo la dieta o en todo caso a quien esté interesado en ella ...... de hecho no espero que conteste nadie, sólo es un mensaje informativo ......
Yo les pido que no entren en discusiones en este tema que informa sobre el Congreso de Colon y Recto, AC, en el cual el Dr. Padrón hablará sobre cecopexia, no importa de cuántos minutos se componga la ponencia, yo lo puse en calidad de información, porque hay muchos miembros de este foro que están interesados en esa técnica quirúrgica, y como veo que ya comenzaron a faltarle el respeto al/los médicos que concurrirán a el., decidí escribir este post.
Gracias
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#21

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Stella Maris escribió:
Sate escribió en su tema:
pido a quien no esté de acuerdo que por favor no entre en discusiones conmigo, el título del post lo dice todo, está dirigido a quien está haciendo la dieta o en todo caso a quien esté interesado en ella ...... de hecho no espero que conteste nadie, sólo es un mensaje informativo ......
Yo les pido que no entren en discusiones en este tema que informa sobre el Congreso de Colon y Recto, AC, en el cual el Dr. Padrón hablará sobre cecopexia, no importa de cuántos minutos se componga la ponencia, yo lo puse en calidad de información, porque hay muchos miembros de este foro que están interesados en esa técnica quirúrgica, y como veo que ya comenzaron a faltarle el respeto al/los médicos que concurrirán a el., decidí escribir este post.
Gracias
Stella .. hace pocos días contesté a una cuestion parecida ... daré mi opinión, pondré un mensaje, haré bromas ... etc ... en las secciones que crea conveniente, aquí no hay derecho de admisión .... hace unos días que pusiste el post y yo no he entrado a decir nada sobre el tema porque no tengo el más mínimo interés, pero si Giovanni pone un mensaje y me apetece contestarle, le contesto .... y si bromeamos sobre el tema, estamos en nuestro derecho ... no creo que bromear como lo hemos hecho sea una falta de respeto hacia los médicos pero si así fuera no le veo el problema ... yo no tengo porqué tenerle respeto o dejarlo de tener a personas que no conozco, pero pienso que nadie les ha faltado el respeto.

En cuanto a la cita que pones para ilustrar tu mensaje ... yo pedí que no se entrara en discusión en ese mensaje porque estaba dirigido a las personas que hacen la dieta o que están interesad@s en ella ... no tengo ningun inconveniente en discutir sobre la dieta en cualquier otra parte como ya he demostrado otras veces ... pero evidentemente fué sólo una petición, si alguien hubiera entrado a discutir me habría tenido que aguantar ...

De todos modos, creo que le has hecho un flaco favor al doctor ... hubiera sido mejor dejar la cosa en el anuncio de que iba a un congreso donde acudirían médicos americanos ... etc ... como ya habías dicho en otro post ... poniendo el enlace al congreso has puesto en evidencia que la intervencion del doctor en el congreso es poco menos que anecdótica ..... y eso no nos lo hemos inventado Giovanni, Elisa y yo ..... eres tú quien lo ha puesto en bandeja ......

Saludos.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#23

Mensaje por elisa »

Yo veo que aveces nos tomamos las cosas muy apecho, podemos hacer una broma..porque oye, te la salido así..y no te has podido callar..pero no hay que tomarselo siempre por el lado ofensivo.
Aqui estamos todos mas o menos en el mismo barco, aun con distintas opiniones, pero no hay porque enfadarse los unos con los otros por eso...tenemos que abrirnos más y no ser radicales, se puede estar a favor de la cecopexia, pero no por ello ignorar los vacios que hay entorno a ella.Ademas creo que esas criticas incluso ayudan, ya que hay cirujanos que entran y nos leen, me parece genial que en este foro se generen debates..se planteen dudas, y se cuestione la forma de actuar de algunos cirujanos...que se vea que no todo el mundo pasa por el aro, y que se pongan las pilas para convencer a los pacientes con una buena base, y teniendo respuestas para cada duda que surja en torno a la cecopexia.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#24

Mensaje por ppcp »

Pues la verdad,para una conferencia de 15 minutos sonaba muy bien.
"Congreso de cirujanos en Mejico con asistencia de doctores americanos"
Las ponencias que hacia yo en la universidad duraban 3 o 4 veces mas y eso que no me daba tiempo a contar todo lo que yo queria.
De todos modos supongo que si no ha perdido mucho tiempo en la presentacion y ha ido al grano,habra dejado constancia de la cecopexia entre esas eminencias que hayan asistido.
Sin duda ,un gran paso,aunque breve, en pro de la cecopexia.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por xilaP »

Lo siento pero estoy de acuerdo con Stella, pienso que el tema es bastante serio, porque esta en juego la salud de muchas personas que estan en todo su derecho en escoger la opcion de operarse por libre eleccion, y no leer un tema todo lleno de burlas a los cirujanos...para eso esta la zona de relax.....gracias
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#26

Mensaje por Anaxxx »

xilaP escribió:Lo siento pero estoy de acuerdo con Stella, pienso que el tema es bastante serio, porque esta en juego la salud de muchas personas que estan en todo su derecho en escoger la opcion de operarse por libre eleccion, y no leer un tema todo lleno de burlas a los cirujanos...para eso esta la zona de relax.....gracias
Yo también estoy con Stella pero una cosa Xilap, ¿desde cuando la zona de relax está para burlarse de los cirujanos? creo que te confundes con la zona Giovanni Vs Padrón :wink: :wink: :wink: Es broma, es broma :D
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#27

Mensaje por sugumon »

Casi aciertas Giovanni: no es infrecuente atravesar medio planeta para una comunicación de 15 minutos pero, el Dr. Padrón también va a presidir la mesa del ESTREÑIMIENTO del día después así que ha de hablar por lo menos para abrir y cerrar la mesa, una pregunta por lo menos a cada ponente...calculo que otros 15 MINUTOS..........esto es muy habitual..... Algunos de mis jefes ENDOSCOPISTAS se van a Japón o Los Angeles, que está más lejos aún que Mexico y NO LLEVAN NINGUNA COMUNICACIÓN...NI SIQUIERA UN TRISTE POSTER.......pero hacen turismo pagado, claro, por la INDUSTRIA FARMACÉUTICA a la que Yoni cr´tica y todos los demás foreros....así que casi aciertas Giovanni....saludos foreros... :) :) :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por xilaP »

Sugumon que bien escribes :lol: =D> muchos besitos amiga :lol: ahi seguiremos, y cada vez hay mas gente operada y feliz, gracias a la cecopexia y eso no nos lo quita nadie :lol: con sus criticas y burlas.... \:D/ si pedimos unos estudios serios, pero con las criticas no ayudamos nada al forero que se quiere operar...y el foro de cecopexia no es para deshogar miedos, es para dar testimonio, dar noticias y preguntar dudas sobre cecopexia, para eso esta diario compartido o aspectos psicologicos, yo ponia en este foro mas mano dura como en otros foros que enseguida te trasladan el post a otro tema, habria mas respeto.... :evil: y si tenemos algo en contra de algun cirujano para eso esta el telefono decirselo a la cara...o como dice yony el colegio de medicos y presentar una denuncia...el foro no es sitio para hacer estas cosas, es mi opinion, funcionaria mejor todo y no peleariamos tanto.
Yo estuve el martes en el digestivo porque al hacerme la laparoscopia, me vieron algo raro enla vesicula y me van a hacer una ecografia por si acaso, pero vaya dicen que lo mas seguro es una piedrecita o simplemente tengo la vesicula rarilla, y bueno le comente que me habia operado de cecopexia y estaba muy bien...se alegro un monton pero el en sus trece que no estaba curada de SII, que me volveria que era una racha buena, jajja menuda racha casi 8 meses...en fin no tienen remedio estos digestivos y ademas que casualidad llevaba 8 años mala de SII y justo el dia despues de la cecopexia se me van todos los dolores :shock:
Y le digo que explicacion tiene todo eso???dice mira tienes todavia molestias eso quiere decir que no estas curada....sera.....bueno otra cosa le pregunte la cecopexia a largo plazo puede dar algun efecto secundario ??? me dice para nada si estas bien despues de 8 meses ya no puede pasarte nada derivado de la operacion, ya te habria pasado, estate tranquila....tambien me dijo porque le lleve la carta de alta del hospital de Campogrande de Valladolid, que le parecia muy bien como llevaban toda la operacion que parecian muy profesionales y muy cuidadosos con las pruebas, pues no se creeria este que nos operamos bajo el puente??para mi que se creia que era una operacion tipo clandestina como las que practican de cirugia estetica sin ser quirofano ni nada.... [-X y se sorprendio al ver uno de los mejores hospitales privados de Valladolid...en fin tenemos una barrera muy grande con este tipo de medico, porque cuando estan cursando la carrera ya le estan metiendo a saco que el SII es un sindrome sin importancia y es fruto todo de los nervios y no tiene cura, porque lo repiten como papagallos sin darte explicacion ninguna....y hay que luchar en contra de esto sino no hacemos nada...sinembargo la digestivo de endoscopias y colonos, la vi porque volvi a subir por unos papeles, hable con ella de la cecopexia y vio que era verdad no he vuelto a urgencias en los 8 meses despues de operarme y antes practicamente vivia alli :cry: y me dijo vamos a esperar a ver como evolucionas por lo menos un año y si sigues bien yo desde luego lo voy a comentar tu caso a ver si se puede hacer algo....por lo menos dejo la puerta abierta....bueno esperemos que poco a poco hagan algo con la cecopexia , muchos besitos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#29

Mensaje por sugumon »

Tú también te explicas muy bien o, por lo menos, yo te entiendo muy bien...muchos besos, XilaP..... :) :) :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:
xilaP escribió:Lo siento pero estoy de acuerdo con Stella, pienso que el tema es bastante serio, porque esta en juego la salud de muchas personas que estan en todo su derecho en escoger la opcion de operarse por libre eleccion, y no leer un tema todo lleno de burlas a los cirujanos...para eso esta la zona de relax.....gracias
Yo también estoy con Stella pero una cosa Xilap, ¿desde cuando la zona de relax está para burlarse de los cirujanos? creo que te confundes con la zona Giovanni Vs Padrón :wink: :wink: :wink: Es broma, es broma :D

Yo no puedo evitar reirme con este tipo de chistes...ha estado aguda Anita, y me parto :lol: ...eso si, mi intención no es faltarle el respeto a nadie, y menos a ti Xila..que se que eres muy sensible.....si he ofendido a alguien pido perdón por no haber escuchado tus ruegos...pido perdón...de la única formaaa que seeeee :-({|= devuelveme la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa...devuelveme la viiidaaaaaa :-({|= :-({|= .

Se me fué :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje