Qué sueño!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

Uff, cada día noto más el sueño que tengo!
Estoy agotada!
Se me cierran los ojos me levante a la hora que me levante, sobre todo si estoy nerviosa. Y claro, coincide con periodos de más gases, diarreas, etc. Digo yo que este cansancio tendrá algo que ver con todo eso.
Besos!
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#2

Mensaje por tony1980 »

A mi me pasa igual wankela, sueño cansancio, como si me faltara energia, incluso habiendo dormido bastante bien estoy igual supongo que es lo que tu dices depende del momento que este pasando nuestro estomago, a mi me afecta mucho sobre todo a la hora de trabajar y hacer el turno de noche (aunke ahora estoy de baja pero lo pasaba fatal) y hacer rutina como ir al gimnasio hay dias que no tengo energia para nada.
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#3

Mensaje por wankela »

Gracias Tony, pensaba que solo me pasaba a mí, y me afecta bastante.
A mí sobre todo me pasa por las mañanas, se me pasa a eso de las 6 de la tarde.
En cuanto a lo que dices del gimnasio... voy a poner un post sobre eso, porque estoy pensando en hacer ejercicio.
Gracias!
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#4

Mensaje por Naufrago »

Me uno al club de los somnolientos, de hecho, siempre ha sido un gran impedimento en mi vida.

Lo más gracioso es que luego la gente te dice: Venga hombre que eres un vago!!, o, Hay que dormir más!!

Lo que está claro es que este tipo de somnolencia no es la normal, porque efectivamente está ahí duerma las horas que duerma.

Saludos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Claro que no es normal. Yo también soy del club. No soporto que me llamen vaga porque no lo soy para nada pero en fin, es la ignorancia de algunos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Yo tambien tengo sueño a todas horas :cry: gajes del oficio :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

A mí también me ocurre!!! Por las mañanas, no me conozco, me siento como una piedra, se me hace una pesadilla tener que madrugar, siempre me ha gustado dormir por las mañanas, pero cuando me levantaba tenía energías, algo que ahora no me ocurre.

Claro que también me dicen que hay que tener más fuerza de voluntad, y tal y cual, ya me he peleado con toda mi familia (uno a uno) porque cuando no trabajo duermo demasiado (unas 10 horas), pero cuando uno siente que no puede, yo no sé como explicárselo.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#8

Mensaje por Preacher »

Yo soy la excepción, sueño noto, pero tengo que tomar ansiolíticos, y fuertes, para no despertar en mitad de la noche. Y de paso, tambien durante el día porque si no me dan ataques y punzadas de nervios (malas para los intestinos, creedme). Ahora, entre eso y el Prozac estoy mejor, así que cuando un coche da un bocinazo cerca de mí incluso puedo contenerme y no saltar a matar al de dentro :D .
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Susana »

Yo tomo una pastilla para dormir, y un antidpresivo que me da sueño, porque lo que me cuesta es conciliar el sueño, una vez que lo cogo me cuesta mucho despertarme.
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#10

Mensaje por a_1005 »

a mi me cuesta horrores abrir los ojos por las mañanas. Es como si me faltase motivación para arrencar el día, preguntarme qué va a ser diferente al de ayer. Y durante el día me encuentro bastante apática, y llega la noche y ya estoy rendida, no me cuesta nada pillar la cama y a la mañana siguiente vuelta a empezar
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#11

Mensaje por Karol »

Pufff, cuantos somos!!! Yo antes era muy activa, dormia unas 5 horas y media o 6 y me despertaba como una rosa... de esto hace ya unos dos años... los medicos decian que era insomnio pero si yo me levantaba la mar de bien no me preocupaba... y ahora duermo más y estoy peor... y todo desde que estoy pochita... es un rollo ver como dia a dia te vas volviendo todo lo que nunca fuiste ni quieres ser :(
Avatar de Usuario
aroigma
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ago 26, 2007 12:16 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

#12

Mensaje por aroigma »

Ostras!! A mi también me paso lo mismo. Pensaba que era solo cosa mia. Y estoy harta que en mi grupo de amigos me llamen la sosa y la vaga.... :cry:
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#13

Mensaje por Leito »

Bueno es normal que estemos somnolientos y que nos levantemos a la noche ya que tenemos algo que funciona mal y quimicamente debe haber algo que nos falta, asi que estamos todos en la misma situacion, ojo hay periodos que no son tan graves y puedo dormir bien y no me levanto en medio de la noche para ir al baño. Pero tengo que admitir que no estoy durmiendo mucho, eso tambien me juega en contra y no me ayuda a mejorar la dolencia.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#14

Mensaje por ppcp »

Yo con decir que el dormir mal y el cansancio siempre me ha afectado mas que el SII ,lo digo todo.
Y aunque ahora estoy mucho mejor del SII,he tenido epocas malisimas,a veces tenia fiebre de los dolores que tenia y echaba lagrimas de los ardores que me daban,y sin llorar de pena.
En temas de sueño no he mejorado tanto,y mi sueño es bastante mediocre,pero bueno,va a dias,y algun mes hay algun dia que duermo algo mejor,pero vamos.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#15

Mensaje por lmadrigal »

Pues a mi me pasa lo mismo, de hecho ahora estoy en el trabajo y la verdad es que me caigo de sueño, yo creo que en la otra vida he de ver sido gato por que durmiendo soy feliz, la verdad es que hasta en el transporte me duermo subo me acomodo y a dormir.
Mis compañeros del trabajo me dicen que ellos no podrian, pero yo mientras este comoda venga a dormir, aveces me pregunto porque sera?
Responder