Que tal os va en el gimnasio?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
wankela
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 5:45 pm

#1

Mensaje por wankela »

Estoy pensando en apuntarme, pues me noto floja, agotada.
Que tal os va a los que vais? También quiero saber con qué ejercicio de los que practicais os sentís mejor (correr, nadar, baile...)
Gracias!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

A mi el gimnasio me hace bien física y espiritualmente, antes hacia aerobic , localizada, y yoga, desde hace 6 años entreno con un entrenador personal, dentro de los planes hay trabajo aeróbico, ejercicios de movilidad articular y estiramientos, y luego paso a trabajos en los distintos grupos musculares con aparatos y pesas.

:lol:
tony1980
Usuario Participativo
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:59 am

#3

Mensaje por tony1980 »

Wankela pues ir al gimnasio te puede ir bien, sobre todo psicologicamente es gratificante pero tambien puedes acabar mas agotada al acabar el dia jeje, yo hago musculacion intento subir volumen aunke de momento nada de nada pero ahi estoy, si te atrae el tema yo te lo aconsejaria ademas puedes hacer mil cosas.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Yo estoy con Stella, a mi el gym me ayuda tanto fisicamente como mentalmente.Prefiero estar una 1 hora machacandonme..que tomar una pastilla para relajarme.Me relaja.. sales cansado,pero reconfortado.

Yo te animo a que apuntes... veras como en unos dias..te encuentras mejor ...tanto fisicamente como mentalmente.Ya nos diras cosas...

salu2
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

Yo llevo años dándole a la pesa y haciendo aeróbicos. No es que suba muchísimo de peso, por culpa del dicho SII, pero está bien, relaja. Con todo, 8 horas de entrenamiento semanal, que viene a ser mi hábito, también fatiga mentalmente. Con el tiempo te acostumbras y no te quita la ansiedad (al menos a mí), aunque te verás mejor y más sana, así que vete :D .
Corben
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

#6

Mensaje por Corben »

Me parece fundamental para patologías de este tipo...

Una de las piedras angulares de los hábitos de "higiene intestinal"

Llevo como algunos de por aquí años con el Gym..

Mejora y regula de manera espectacular el tránsito mecánico intestinal (sobre todo trabajo aeróbico, abdominales y zona media..)
Me ayuda a subir de peso para cuando vienen las crisis
Me motiva en el seguimiento estricto de la dieta..
Mejora tu autoestima: Te ves bién, estás bién y conoces gente. Potencia ý regula la secreción de Serotonina y opiáceos endógenos que te ponen "de buen rollo"

OJO: - El ejercicio físico moderado es inmuno-regulador pero para determinada gente o excesiva intensidad es INMUNO-DEPRESOR
Puede precipitar crísis!!
- Cuidadín con la suplementación deportiva.. Vitaminas, proteinas.. A mi personalmente me sientan como un tiro!

Saludos a todos!!
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#7

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Yo va a hacer un año en febrero que estoy en el gym hago trabajo con pesas y la verdad te ayuda espiritualmente muchisimo y tambien a verte bien, en mi caso soy muy delgada y bueno el gym me ayuda :)
Es una terapia excelente obviamente que sea trabajada con moderacion, ami por ejemplo y como tambien veo el comentario de los foreros nos viene muy bien asi que si tiene un poquito de tiempo en el cual puedes apuntarte a uno no lo dudes no te vas a arrepentir.
Besos!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#8

Mensaje por Dinkywinky »

Coincido con el resto. Te va a ir de miedo, aunque solo sea como "terapia de relajación".
Eso sí, evita los excesos que como en todo es malo. Pero el ejercicio moderado es lo mejor que hay.
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Leito »

Yo voy (o trato de ir) 3 veces a la semana, hago bicicleta, cinta, abdominales, espinales, y aparatos. No me mato porque eso se lo dejo a alquien que está haciendo algun entrenamiento, asi que voy tranquilo me tomo mi tiempo y bueno noto que me relaja, asi que adelante, igual te recomiendo natacion, esto hace que muevas todo el cuerpo.
miguel25
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:25 pm

#10

Mensaje por miguel25 »

yo he tenido q dejar el gimnasio, la causa? cosas de la psique. Un dia llendo a entrenar me dio un apreton y no llegue a mi destino(se entiende no?). Desde entonces cada dia que pensabe en que tenia q ir, me ponia nervioso i al final acababa en el baño y el trayecto hasta el gim todo el rato pensando en si me pasaria lo mismo q la otra vez.
Ahora entreno en casa, los beneficios los mismos, te sientes mejor. yo lo ago para engordar pero no consigo resultados. cuando no tenia nada d esto, a nada q iciera pesas engordaba bien de ello, pero ahora nada.
un abrazo a tots
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Miguel eres valenciano? un beso
miguel25
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:25 pm

#12

Mensaje por miguel25 »

no, solo mezclo lenguas :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

miguel25 escribió:yo he tenido q dejar el gimnasio, la causa? cosas de la psique. Un dia llendo a entrenar me dio un apreton y no llegue a mi destino(se entiende no?). Desde entonces cada dia que pensabe en que tenia q ir, me ponia nervioso i al final acababa en el baño y el trayecto hasta el gim todo el rato pensando en si me pasaria lo mismo q la otra vez.
Ahora entreno en casa, los beneficios los mismos, te sientes mejor. yo lo ago para engordar pero no consigo resultados. cuando no tenia nada d esto, a nada q iciera pesas engordaba bien de ello, pero ahora nada.
un abrazo a tots
Uysss ¡¡eres de los míos!!. Yo también me monté el gimnasio en casa hace bastantes años. Pero en mi caso, a pesar de los ataques tripiles, si que consigo ganar peso poco a poco con mucho esfuerzo.
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#14

Mensaje por Preacher »

Ganar sí que ganas peso, tripas a parte. En principio en lo nuestro no "suele" haber malabasorción, aunque luego pase lo que pasa. Van bien los típicos batidos de proteínas, ayudan un montón y es prácticamente como si hicieras una comida más al día :) .

El tema está en que a mí me gustan las pesas y noto que lo que mejor me va son los aeróbicos, pero ese ya es otro cantar :D .
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#15

Mensaje por maddi »

hola,
coincide con el resto, creo que te ira muy bien. yo siempre he hecho deporte, si me lo quitaran me matarian. te cansas pero despues de la ducha te quedas.... puf, muy bien. yo hago bici, correr etc, el medico me dijo que tuviera cuidado, que no me pasara para no perder peso, pero no pierdo asi que muy bien, es mas, el ir de continuo hace que me regule de lo nuestro, ya me entendeis. :wink:
Responder