mi buena noticia del dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#16

Mensaje por yeyi »

Hola monikka guapa que contenta estoy por ti, yo me encuentro mejor bueno eso creo la verdad ha estado 5 días sin ir al baño claro que con las dos semanas que he pasado de diarrias no me extraña, en fin hoy he ido al baño no he tenido dolores y parece que las heces tiene mejor color espero haberme liempiado bien de la margarina, los antibioticos , etcc, mañana voy al medico a ver si me da el alta un beso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho,yeyi :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#18

Mensaje por Bea »

Ya te lo dije Moni, eres indispensable y la alegria de la huerta (nunca mejor dicho, jejeje), felicidades!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

Totalmente de acuerdo, no cambies nunca
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#20

Mensaje por JCL »

Era evidente que ibas a poner más tesón que nadie a la hora de trabajar para compensar el SII. Enhora buena y no dejes pasar la oportunidad.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Graciassssssssss a todos :D En realidad no es k ponga teson,es k hago mi trabajo,lo k pasa es k tengo a mi favor k hay algunos k no les debe de importar mucho su empleo porque son de un escaqueado....
k vaya dan vueltas sobre si mismos,una vuelta pa ca,otra pa lla y la casa por barrer...
Es mi opinion,claro,no es por lo k yo trabaje,es por lo k no trabajan los demas.
He tenido dias de pasar la mopa,fregar el super entero,recoger mi seccion y todos los demas,mientras a mi me daba tiempo de todo eso,todavia no habian acabado sus secciones y te aseguro k yo no soy superwoman,el problema son los k como ven k ya lo hago yo....pues ala!!paso la bayeta y cuando todo este fregado,k curioso!!!ahi acabamos todos ya.
Es lo k tiene trabajar"en ekipo"
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por xilaP »

Vaya compañerismo que hay en este mundo :shock: pero Moni no te dejes explotar, tu haz tu faena y ellos la suya vaya morro tienen, eres demasiado buena Monika todo corazon vaya.... :wink: muchos besitos guapa y mandalos a freir monas.....tu haces tu faena y a casita :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

ya,ya,xilita,pero alguien tendra k fregar si keremos ir para casa,no?imaginate k yo me escakeo de igual manera y a las 9 en lugar de ponerme a fregar me escakeo tambien sacandole brillo a las manzanas.A k hora saldriamos?Claro k tampoko son todos los compis,porque,por ejemplo,la charcuteria si tiene mucho k recoger o las cajeras,si no les da la caja,no pueden fregar,pero los tres k podemos...pues...parece k un par de ellos no estan por la labor y yo como soy de culo inkieto,pues no valgo para hacerme el remolon,cuando me doy cuenta ya fregue todo :cry:
Pero,mira,por lo menos me lo han valorado,sabes?k he trabajado igual en otros sitios o mas incluso y nunca me han dado la enhorabuena :lol:
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#24

Mensaje por Kako »

Me alegro mucho por ti monikka, te mereces todas las cosas buenas de este mundo.
Muchos abrazos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

gracias kako :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#26

Mensaje por Alfredo »

Enhorabuena Moni :P
Muchos besos a ti y a tu hija y pareja.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

ja,ja,cuantos besossssssssss :D gracias Alfredito :D
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#28

Mensaje por Dinkywinky »

Eeeeeh, que si hay besuqueos para mi Moni yo también me apuntoooooooo!!! :P :oops: :wink:
Hay que reconocer que lo más inteligente es contar en plantilla con una joyita como Moni, que como bien dice Bea es la alegría de la huerta :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

k vacilones eh?con lo de la huerta?? :D
Si,si,vosotros vacilar k para la proxima navidad en vez de postal os voy a mandar un pepino :mrgreen: lo podeis usar como kerais.Ahi va un ejemplo.


Imagen
uy,me he ekivocado de pepino,digo de foto :roll:


Imagen
ahora si :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#30

Mensaje por JCL »

Ya, ahora si, pero la otra no la has quitado. 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje