Yo soy mi propia causa.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#16

Mensaje por elisa »

Diakens...Oasisestoa( que tiene complicao hasta el nick)..ha dicho que es un foro deprimente...que somos unos cobardes...que tedriamos que sentir verguenza..impone su creencia evangelista....A Monikka le contesta en un post, y lo empieza diciendo; A VER SI TE ENTERAS DE UNA P......VEZ...( no me parece una forma educada de dirigirse a ella)....Continuamente nos dice a los que hemos mejorado tras la operación, que no nos lo creemos ni nosotros lo que decimos...con lo cual para mi es lo mismo que llamarme mentirosa.
Su teoria me parece tan valida como la de cualquiera...son sus formas las que ofenden, aveces no es necesario valerse de un insulto para ofender a alguien.Despues es cierto que algunos nos hemos tirado al cuello con el..pero ha sido por pura defensa...e indignación...el ha entrado asi... a saco, y esperando justo esta reacción.
Su intención no es ayudar.....solo quiere causar polemica...ya lo ha hecho otras veces.A mi personalmente...me parece hasta entretenido leerle, me deja dormir...lo que no puede hacer es pedir respeto hacia el...eso tiene que ganarselo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Oasis...yo pienso como tu en lo referente, a que aveces nuestros nervios...nuestra forma de ser..el obsesionarnos con algo, nos perjudica..eso esta muy claro.Yo mejoré en el intestino...y mis nervios ahora atacan a mi estomago....hubo un cambio quirurjico en mi intestino...pero no en mi mente.Por eso creo que la cecopexia puede funcionar en parte, pues mi intestino mejoró tras operarme.Ahora mis nervios se han ido al estomago...vale..y aun asi lo prefiero, ya que la dispepsia funcional que ahora sufro, es muy ocasional( en mi caso),y no estoy con dolores a diario, como me ocurria con el intestino.Pero esque yo soy asi....soy nerviosa de nacimiento, pero habrá gente que no lo sea tanto, y esta operacion le mejore su SII,e incluso le cure y no vuelva a padecer otro tipo de trastorno como me pasó a mi.Este es un riesgo que asumimos, pues ya somos mayorcitos.
Esque no se puede generalizar...y menos con estas cosas, aqui hay mucha gente enferma de lo mismo...y con diferentes sintomas...con dolores mas continuos...otros menos...hay muchos tipos de SII, y muchas personalidades diferentes, sé que no todo el mundo que padece SII es nervioso, hay gente que no lo es y tambien lo tiene.
Tienes que ser un poquito mas tolerante..y darte cuenta de que no solo tu teoria es la que prevalece por encima de las demas..relajate :wink:
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#18

Mensaje por diakens »

elisa escribió:Diakens...Oasisestoa( que tiene complicao hasta el nick)..ha dicho que es un foro deprimente...que somos unos cobardes...que tedriamos que sentir verguenza..impone su creencia evangelista....A Monikka le contesta en un post, y lo empieza diciendo; A VER SI TE ENTERAS DE UNA P......VEZ...( no me parece una forma educada de dirigirse a ella)....Continuamente nos dice a los que hemos mejorado tras la operación, que no nos lo creemos ni nosotros lo que decimos...con lo cual para mi es lo mismo que llamarme mentirosa.
Su teoria me parece tan valida como la de cualquiera...son sus formas las que ofenden, aveces no es necesario valerse de un insulto para ofender a alguien.Despues es cierto que algunos nos hemos tirado al cuello con el..pero ha sido por pura defensa...e indignación...el ha entrado asi... a saco, y esperando justo esta reacción.
Su intención no es ayudar.....solo quiere causar polemica...ya lo ha hecho otras veces.A mi personalmente...me parece hasta entretenido leerle, me deja dormir...lo que no puede hacer es pedir respeto hacia el...eso tiene que ganarselo.

Todo eso no lo habia leido. Entonces me callo y no digo nada mas sobre el tema, sry.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Hace falta ser muuuy prepotente para escribir YO TENGO LA SOLUCIÓN. Y no estoy insultando a nadie, eh???
De qué me sonará esa frase? YO TENGO EL PODER!!!!
:shock: :shock: :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje