Mermeladas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Que tal os sientan? Sobre todo si los que somos sii.d, las tomamos... Por ejemplo la de melocoton o manzana no tiene porke snetar mal no? porke claro de ciruela y asi.. igual nos pasamos la mañanita en el roca!!jeje
VOsotros tomais?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola, q tal? abrigate q por Bilbo hace rasca jajajja


Pues yo tomo de fresas ,porque es la unica q me gusta..y me sienta bien.Nunca he tenido problemas en tomar.Hablamos de una tostada no todo el bote xDDD
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

Siii por aki por Vitoria han dado nieveeeeeee jejeje! pero ya hay ganas de la primera nevadika!
Bueno si me imaginaba pues alguna tostadita que otra pal desayuno porke la verdad que recargaria pilas!! De fresas mira no se me habia ocurrido tb! Aunke igual mueven un poco más que el melocoton y la manzana no?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Pues no lo se, a mi las de fresa no me hacen daño,pero ya sabes.. q esto es segun el cuerpo de cada uno.Yo probe de manzana y tb de melocoton... y aparte de que su sabor no me gustaba,me sentaron mu pesadas..

Tu prueba.... ya notaras como te sienta...Ademas una tostada con mermelada ya te digo si recarga las pilas... :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Yo como todas, me encanta la mermelada, excepto la de ciruela, ya no xq me siente mal, sino xq no me gusta el sabor, pero del resto pruebo de todo, la ultima q estoy tomando es de mango...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Yo como todas, me encanta la mermelada, excepto la de ciruela, ya no xq me siente mal, sino xq no me gusta el sabor, pero del resto pruebo de todo, la ultima q estoy tomando es de mango...
Mango? joder ni sabia q habia de esa fruta :shock: .....haber si la encuentro,pero donde se ponga la de fresa.. :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

A mi me gusta la de frutilla (fresa), frambuesa, naranja y la de mandarina. Uso las de Bajas Calorías, que tienen un poco menos de azúcar. Me caen de maravilla. :wink:

:lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Sampedro, estas cosas raras las compro en el Corte Ingles cunado hace semanas gastronomicas de diferentes sitios, la de mango creo q es del Reino Unido.

Stella, mi amiga argentina marchó para Buenos Aires el mmiercoles pasado, me va a traer Alfajores!!!! y si puede havanets (no se como se escriben..) tengo unas ganas de probarlos....pero seguro q estan tan buenos (o mas) q los alfajores...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Son buenísimos, los Havanna de Mar del Plata, pero también están los Santafesinos y los Cordobeses. Todos muy ricos. Las tapitas las pegan con dulce de leche o mermeladas de fruta, con baño de chocolate o con el baño de Glacé real.

:lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Stella, prefiero los alfajores cubiertos de chocolate, los de glace tambien estan buenos pero los de chocolate son lo mas delicioso........sólo probe los de havanna xq son los q me traen de alla, y ahora quiero probar los havannets, que es dulce de leche cubierto de chocolate, tiene q ser una delicia!!!
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#11

Mensaje por alpo »

Tengo una amiga de Argentina ademas de Cordoba,ella me dio a conocer una tienda aqui en Aragon de chocolates de Bariloche son artesanales y todo un vicio!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LuzUVhCbWRU
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#12

Mensaje por sorgintxu23 »

He estado comiendo mermelada de melocoton untada en tortitas de arroz y estaba rikisimoooo!!! Y me encanta la de melocoton!! asi k seguire a ver k tal va la cosa!! gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje