Padezco de SII? Ayudadme un poco...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
juanlp85
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:34 pm

#1

Mensaje por juanlp85 »

Pues desde hace unos años padezco de dolores con flatulencias y segun como diarrea por las mañanas. Durante el dia la cosa se calma, aunque no completamente normal. Me han echo todas la pruebas endoscopias, y todo lo que hacen por arriva y por abajo y esta todo correcto. Cuendo llevo mas horas si comer luego es peor, y lo de las mañanas es casi siempre.

Podria ser esto SII? Y si es esto, se pueden disminuir los efectos con medicamentes? hay una gran mejoria con tratiamiento?

Gracias.
juanlp85
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:34 pm

#2

Mensaje por juanlp85 »

Quier añadir un dato, que no va muy ligado a estos sintomas, es que produzco mucha saliva, bueno ahora mismo no, pero siempre un poquito más de lo normal, y hay veces que no se porque me coge un ataque... y no puede ni dormir, tenjo que ir a escupir... no se si esto entra dentro del SII.
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#3

Mensaje por a_1005 »

Bienvenido al foro. Pues yo empecé como tu, yendo al baño con diarrea todas las mañanas. Después durante el día me encontraba bien, así que no le daba mucha importancia. Lo preocupante fue cuando en cualquier situación de nerviosismo tenía diarrea.

Te han hecho pruebas y han dado negativo. Te han hecho las de la intolerancia al glutem y la lactosa? A mi me las van a hacer pronto. Muchos foreros han mejorado con una dieta sin glutem, otros con ansiolíticos, como es mi caso, voy a psiquiatra y psicóloga, pues a raiz de este problema he creado muchas fobias.

Y lo de la saliva, no se decirte si es normal en el sii, se a que te refieres, a mi me ha pasado alguna vez pero no se decirte si es motivo del sii, o porque un día salivamos más que otro.
juanlp85
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:34 pm

#4

Mensaje por juanlp85 »

El gluten bien, soy intolerante a la lactosa, pero quizas eso sea provocado por estos sintomas, llevo meses sin tomar lactosa.. y mas o menos sigo igual.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Desde luego que tus síntomas encajan con el SII, aunque lo de la saliva no lo había oído nunca pero vete tú a saber.
Otra cosa juan, muchos de los que han mejorado con la dieta del gluten les salían las pruebas negativas y el tema de la lactosa ha sido temporal como consecuencia de la intolerancia al gluten
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje