Avvalon

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avvalon
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm

#1

Mensaje por Avvalon »

Hola soy Avvalon y ayer, buscando información del SII os encontré me alegro muchisimo
de que haya este foro,llevo casi 2 horas leyendo los mensajes nuevos y antiguos y a casi todos digo ohhhhh pero si eso me pasa a mi.. :roll: asi que bien allada no?? 8)
Vivo en Madrid, tengo 32 años,desde pequeña tengo problemas con la tripa, en fin, ya lo contare en otro apartado.
me encanta bailar (baile de salon ) trabajo para la administración, me encantan los animales, el cine los deportes de riesgo (que casi no los puedo practicar ) he hecho paracaidismo, globo vela,
espeleo, con lo que he pasado muchos nervios pero mi tripa se a portado bien 8) menos mal.
bueno un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Avvalon ...... :wink:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por alpo »

Bienvenida a este fantastico foro.
Avvalon
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm

#4

Mensaje por Avvalon »

Hola, estoy contenta de poder compartir con alguien más lo que me pasa o nos pasa y si estamos de bajon poder recurrir a vosotros o de subidón tambien verdad??
por cierto feliz 2008 :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Feliz 2008 también para tí Avvalon .... :D


Alpo .... curioso avatar .... :lol: ¿eres tú? ¿te has arrepentido en el último momento de hacer la foto?? :lol:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#6

Mensaje por alpo »

Avvalon estamos para bien y para mal ok.
Sate nunca he estado en ningun foro de hecho no me gustan pero este es especial.Entro en perfi me encuentro con un monton de opciones sera facil pues no tengo ni pajorrera idea pero eureka tengo a mi sobrino y blablablabla...el me la puso :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

La verdad es que ha quedado gracioso el avatar ... anímate y nos pones una foto en "imagenes" pero sin manos ... :lol:
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#8

Mensaje por alpo »

Ok :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#9

Mensaje por yeyi »

bienvenida al foro avvalon
Responder