roscón de reyes

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Aqui lo rellenan de todo, nata, crema y trufa, y con sus frutas escarchadas por encima, y no sólo en las pastelerias sino tambien El Corte Ingles, de hecho los q mas vende son rellenos de nata y trufa, es q los q son sin nada se te quedan a medio camino y puedes empezar el año ahogandote, no es plan................ :wink:

Sampedro, ya sabes q me encanta la nata, jejeje
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#17

Mensaje por ppcp »

Yo esta mañana me lamentaba,porque es el primer año que no le voy a comer,siempre me como uno entero yo solo,me encanta.
Por cierto,siempre le cojo sin nata,a mi no se me queda duro,pues del dia despues no pasa.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#18

Mensaje por boler »

MMMMMMMMMMMM.me encanta,todos los años como y que sea relleno de nata, por favor con mucha.jajajaj
total,por una vez al año.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

A mí me gusta más sin rellenar y por estas tierras lo más normal es encontrarlos rellenos.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#20

Mensaje por sorgintxu23 »

Yo sin rellenar no lo habia visto por aki, se k lo he probado sin rellenar no sé donde y me parece mu sosete, aki son todos rellenos, y me encanta,
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#21

Mensaje por liliht »

La verdad es que con nata....ummmmm....
Por aqui se encuentran con nata,trufa,con frutitas...El pedacito de rigor no me quita nadie
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#22

Mensaje por Esmaba »

Yo tampoco los he visto de nata, chocolate y todo eso, solo de mazapan, aqui en Cataluña son con Mazxapan, y frutas encima, naranja, melon, y cerecitas de esas.
Yo como un trocito solo, hasta hoy, 45 años nunca me ha tocado ni el Rey ni la haba...mejor asi, como con hacienda.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por josemm »

dios q soso sin nata.... yo me voy a poner puo ejeje.
un saludo
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#24

Mensaje por amneris »

yo lo probare ya que mi madre me ha traido uno sin leche pues habra que aprovechar
Avatar de Usuario
Mistris
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:18 am
Ubicación: Madrid, 24 años

#25

Mensaje por Mistris »

No puedo tomar leche, ni levadura, ni harinas, ni azúcares por ahora así que... :? :? :shock: AY DIOS!! CON LO QUE ME ENCANTAA!!!

Ya me veo pasado mañana, toda la familia desayunando chocolate con esa riquísima masa que... jo. Si me toca el Niño, me conformo :lol: :lol: :P



(Ppcp, hacemos un club de adictos al roscón para inaugurar el primer año limpios??)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Mistris escribió:No puedo tomar leche, ni levadura, ni harinas, ni azúcares por ahora así que... :? :? :shock: AY DIOS!! CON LO QUE ME ENCANTAA!!!

Ya me veo pasado mañana, toda la familia desayunando chocolate con esa riquísima masa que... jo. Si me toca el Niño, me conformo :lol: :lol: :P



(Ppcp, hacemos un club de adictos al roscón para inaugurar el primer año limpios??)


Me apunto al club .... me encanta el roscón ¡¡¡¡¡ He comprado uno pequeño para mi hija y por lo menos lo he olfateado cual chucho .... :lol: ....y lo malo es que en el Hipercor había roscon sin gluten ..... pero con nata ... :cry: en compensación me he comprado unas lenguas de gato, no soy muy aficionada al chocolate pero llevaba un tiempo que me apetecía mucho, es chocolate puro, me gusta más con leche pero por lo menos me he quitado el antojo, me he comido dos lenguas en cuanto he salido de la caja, parecía una adicta ..... :lol: :lol:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#27

Mensaje por josemm »

yo me estoy poniendo puo mañana me entrara de todo jajajaja, pero hoy estoy disfrutando.
un saludo y q os traigan muxas cosas los reyes.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#28

Mensaje por ppcp »

En estos momentos tendria que estar saliendo a por mi roscon anual,pero me temo que este va a ser el primer año sin roscon desde hace muchos años.
Voy a salir asi que intentare no pasar por delante de ninguna pasteleria ni calles transitadas por donde se vean gente con sus roscones hacia casa.
Por suerte en mi casa no le come nadie,y no van a comprarlo,asi que evitare tentaciones.
Por cierto,ya me repuse de la recaida turronera navideña,a partir de mañana dieta pura,(aun queda algo de turron de chocolate para hoy)
oasisestoa
Usuario Baneado
Mensajes: 76
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:14 pm

#29

Mensaje por oasisestoa »

valdayo escribió:sereis capaces de comeroslo? yo me lo estoy pensando :roll:
Respondo tarde a este mensaje, pero sí, me lo comeré todos años que pueda y viva si dios quiere ¿porqué no? que yo sepa el roscón de reyes no mata, y una vez al año no hace daño.

No obsesionarse es lo que hay que evitar, nada mas.
Responder