Helados de Crema o Agua?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Victorian
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 22, 2007 8:36 pm
Ubicación: Capital Federal

#1

Mensaje por Victorian »

Hola!

Tengo una pregunta: los q no toleran la leche q tal se llevan con los helados???


Saludos desde Argentina



- - Victorian - -
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo me llevo fatal porque me los engullo enseguida y a ellos no les hace pizca de garcia :roll: k maloooo,je,je, #-o
Yo puedo comer helado,despues de comer sobre todo es muy bueno k te ayuda con la digestion.un beso.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

A mi me dan igual unos u otros, al estar firos me cortan la digestion...... :cry:
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#4

Mensaje por maddi »

para mi es imposible comer helados pero es que yo no puedo comer ni yogures ni nada, aunque no me han hecho la prueba casi te puedo decir que tengo intolerancia fuerte. yo suelo comer un helado que es de gelatina, no se decirte el nombre....... lo miro y te lo digo, es de miko, para niños, jejeje. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

creo k es el helado de pluto,k por dentro tiene gelatina,eso me ha dicho mi peke :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Hay helados con leche desnatada (estos caen mejor), también depende de la marca, composición...todo esto no deja de ser complejo.
A mi las natas y las coberturas de chocolate no me suelen ir demasiado bien
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#7

Mensaje por susan »

a mi los helados que contienen lactosa me sientan mal.
pero hay helados de soja riquisimos que de vez en cuando me como alguno, los encuentro en el hipercor, y estan riquisimos.





saludos
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#8

Mensaje por amneris »

yo los helados de crema nada de nada, con eso de que llevan leche pues como coma alguno me voy por la patilla, lo que si tomo son algunos de hielo y unos sorbetes que venden en una tienda de congelados de aki (se llama la sirena) que son melon, piña, limon helados no llevan leche y la verdad es que me sientan bastante bien, por lo menos algun caprichito me puedo dar porque veo a todos comiendo helado y yo mirando y ufff
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje