¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Diviertete bea :lol: pasalo muy bien.
Xila,ya recibi hoy tu postal.k lindaaaaaaaa,gracias :D la musica me encanta.guapaaaa
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#17

Mensaje por pecas55 »

!Que suerte vacaciones, quien pudiera! Que envidilla, jejeje....., yo hasta el verano no puedo , que te lo pases "pipa" disfruta por miiiiiiiiiii! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#18

Mensaje por boler »

MONI,La mia ¿ te ha llegado?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#19

Mensaje por Sampedro »

Xilap guapaaaa! muchas gracias por tu postal....... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Hola!!!!, ya ha vuelto la terremoto de pucela, jejejeje, las vacaciones geniales, ya me hacian falta despues de año y medio currando sin descanso.

Las postales me han ido llegando, la de Dinky me llegó justo el dia de los inocentes, jejejejeje, si es q.............. y la de Sampedro no me ha llegado aun, bueno, si es q me la has enviado.....

Pues nada, q ya estoy de vuelta, entré con buen pie en 2008 y buena salud, asi q por ahora no me quejo, pero esto dura poco, ya sabeis...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#21

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Hola!!!!, ya ha vuelto la terremoto de pucela, jejejeje, las vacaciones geniales, ya me hacian falta despues de año y medio currando sin descanso.

Las postales me han ido llegando, la de Dinky me llegó justo el dia de los inocentes, jejejejeje, si es q.............. y la de Sampedro no me ha llegado aun, bueno, si es q me la has enviado.....

Pues nada, q ya estoy de vuelta, entré con buen pie en 2008 y buena salud, asi q por ahora no me quejo, pero esto dura poco, ya sabeis...

Joe Bea, eso me ha dolido...... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#22

Mensaje por Bea »

Jose no te enfades eh.........es q como ultimamente no estabas x aqui y no tenia noticia tuya, pues puede q este año pasases de enviar nada, de verdad..........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje