Cecopexia a largo plazo

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
isaac_mm
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 28, 2007 4:37 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por isaac_mm »

Hola, por todo lo que estoy leyendo en el foro, la gente que se esta operando le está yendo muy bien, pero veo que es todo muy reciente. He leido por ahí que el doctor padron lleva usando ésta técnica desde 1979 o algo así y me gustaría poder conocer la experiencia de gente que se haya operado hace tiempo ya (por lo menos 3 o 4 años), para saber si siguen igual de bien que al principio y llevan una vida totalmente normal al margen del SII.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

Por aqui no hay nadie que lleve tanto tiempo. ¿Pero crees que nos operariamos sino fuera asi? Yo crei en lo que me dijo el dr.Padron y la dra.Santana sobre esa pregunta, y la gente que operó en un ppio, o sea hace mas de 10 años sigue igual de bien.

Venga un saludo;)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Si lees por ahi abajo,en este apartado,hay testimonios de personas k llevan su tiempo operadas.Yo he visto una chika desde el 2005,creo :roll: Seguro k los k llevan mas años estan a otra cosa,vaya disfrutando lo perdido.Yo ahora estaria tomandome un gran batido de chocolate y otro y otro y otro....
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por sugumon »

A mí me dijo mi cirujano, el Dr. Blanco de Valladolid que hay gente operada desde hace 5 años con idénticos buenos resultados. Hay que darse cuenta que ésta, es una técnica en la que muy pocos cirujanos confiaban hasta que por unos motivos o por otros se han ido dando cuenta de que va bien para la gente que tiene SII y ciego móvil con niveles bajos de VIP en sangre....Un saludo, foreros... :) :) :)
altapanza
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:24 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por altapanza »

Si alguien me puede decir como se llama la prueba o el analisis de medir niveles de VIP en sangre. Gracias
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#6

Mensaje por sugumon »

Querido altapanza: la prueba que mide los niveles de VIP en sangre, se llaman: niveles de VIP en plasma....saludos foreros... :) :) :)
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Alden »

¿Y dónde realizan esa prueba aquí en España?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Es la pregunta del millón :wink:
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#9

Mensaje por bones18a »

no veo pq tiene que cambiar la situación a largo plazo. Si el problema era debido a una mala posición del colon, una vez corregido problema yata...
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#10

Mensaje por sugumon »

queridos compis de foro: esta prueba no la hacen en cualquier laboratorio porque ya os expliqué el otro día que es un análisis que se pide muy poco en la seguridad social y lo mandan a madrid o barcelona ya que el VIP se eleva en enfermedades muy raras como me explicó el Dr. Blanco de UCLA-Valladolid que no tienen que ver nada con el SII. En las consultas privadas, este análisis es muy caro y no se pide porque te vás a los 600 euros...total si después de la cecopexia se corrige el problema dan por supuesto que el VIP está más alto y así es....saludos foreros... :) :) :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Sugumon, ¿no sabrás por casualidad cuáles son esas enfermedades que alteran el nivel de VIP? Me parece curioso.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#12

Mensaje por sugumon »

Creo que solamente hay un cancer de pancreas que producen niveles altísimos de VIP en la sangre, se llama VIPoma y es rarísimo, gracias a Dios, eso comenta mis jefes que son digestólogos y endoscopistas...saludos anaxxx.....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Gracias sugumon. Qué cosas más raras hay por ahí!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje