Cenas/Comidas de Empresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

MONI,consuelate conmigo,yo tampoco hago puente y encima es la epoca de mas curro :(
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Boler, me alegro mucho de verte por aquí! También estabas desaparecida? Espero que no fuera por algo malo. Un besote guapa
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#18

Mensaje por Inlome »

Mi comida de empresa ha sido hoy, ver que no podía ir porque ahora estoy chunguilla del intestino y me lleva molestando meses me ha dado algo de bajón. Pero nada me vine a casa, me he echado un ratito la siesta y una vez más esta salud mía me hace ser diferente. Estoy un poco de bajón hoy
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por colon el terrible »

Bea escribió:Lllegó el día..................la champanada de ayer pasó bien, me serví medio dedo de champan, brinde y moje los labios, no bebi nada, sólo me comi una marquesa y ya, y hoy estoy yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, empastillada total!!!, emtre el fortasec, el spacmoctyl, y el ansiolitico, como me dejen llevar el autocar salimos en las noticias, jejejeje, pero bueno, me liare a hablar con alguien para q la hora de viaje se haga mas cortita, lo malo va a ser la vuelta, xq inevitablemente tendre q comer algo, ufff, q sudores me dan de pensarlo, ya os cuento el miercoles, xq hago puente!!!!!!!!!!!!

Estamos contigo Bea.En ese autobus vamos todos .Tu tranqui y cuidao con las pastis a ver si te la vas a agarrar.Suerte y al toro

Colonizando España!!!! 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

hola anaxxx.he estado desconectada un tiempilllo,nada malo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

Boler, te extrañamos.

:lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#22

Mensaje por boler »

hola stella,por cierto me encanta el avatar de colon el terrible,ajjajajajja
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por Alfredo »

B,ienvenida, Boler, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Saludos a todosdesde Miami.
Aquí ayer en la playa bañándome y hoy de compras en pantalón corto 8) Que malo soy.

Besos a todos y felices fiestas.
Posdata. Colon, Dinki, sampedro, Gabri y demás compis masculinos. ¡No sabeis las chavalas que se ven por aquí!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

ala alfredo!!!!!Tu liga lo k kieras,pero vuelvete de miami,eh??no le vayas a coger el gustito.Feliz navidad,k morro tienessss :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:B,ienvenida, Boler, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Saludos a todosdesde Miami.
Aquí ayer en la playa bañándome y hoy de compras en pantalón corto 8) Que malo soy.

Besos a todos y felices fiestas.
Posdata. Colon, Dinki, sampedro, Gabri y demás compis masculinos. ¡No sabeis las chavalas que se ven por aquí!
Alfredoooo ¡¡¡¡

Felices Fiestas desde un frío y lluvioso Madrid ..... :? ........ Que sigas pasándolo muy bien .. :wink:

Un beso. :D
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#26

Mensaje por JCL »

Jolín Boler cuanto tiempo. Pensaba que ya no aparecerías más por aquí. Bien venida de nuevo :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#27

Mensaje por boler »

hola jcl,gracias por la bien venida
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por colon el terrible »

Alfredo escribió:B,ienvenida, Boler, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Saludos a todosdesde Miami.
Aquí ayer en la playa bañándome y hoy de compras en pantalón corto 8) Que malo soy.

Besos a todos y felices fiestas.
Posdata. Colon, Dinki, sampedro, Gabri y demás compis masculinos. ¡No sabeis las chavalas que se ven por aquí!

Tio tú no tienes vergüenza! Como nos dices estas cosas!!!!!!!!!!!!!!

Felices Fiestas y a disfrutar :lol:



Colonicemos Miamiiiiiiiiiii 8) 8) 8) 8)
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#29

Mensaje por Preacher »

La Navidad y las comilonas... que suplicio. Yo ayer tuve una boda y, como pensaba beber, solucioné la papeleta tomando un Fortasec antes de salir de casa, no fuera a pasar algo. En mi caso, tomar la pastillita representa prácticamente un seguro de vida :).

P.D: con todo, después de 11 copas hoy me encuentro bastante flojo y he tenido que ir al baño 2 veces desde que me levanté a las 7 de la tarde :D .
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#30

Mensaje por Bea »

PRUEBA SUPERADA!!! os cuento, para ir enganché a una compañera q iba en coche y q habla un monton, asi q la ida se me paso en ná, la comida superbien en el NH de Zamora, jamoncito iberico buenisimo, pastel de cabracho, vieira, solomillo (q no comi xq la carne cruda no me va), y de postre tarta de avellanas q tampoco comi porque estaba demasiado dulce...................Zamora me encantó, no la conica y os recomiendo q vayais, el casco viejo es todo romanico y precioso.

La vuelta la hice en el bus, vinimos hablando todos asi q tambien bien, y al llegar nos fuimos de copillas, bueno yo a nestea, jejeje, pero bien, lo consegui!!!

Pero la cosa tuvo consecuencias, la primera q volvi afonica total porque en mi mesa la gente fumaba y a mi el tabaco me afecta mucho a la garganta, y la peor secuela fue un catarro de los q hacen historia, menuda nochebuena...........y hoy currando, pero la semana q viene y la siguiente vacaciones!!!!!!!!!, bueno, y el lunes 31 puente claro, jejejeje

Moni, esa q la construccion es como el cole, hacen todos los puentes y acueductos, bueno, y este viernes y el pasado sólo se trabaja por la mañana, ah!!! y tenemos vacaciones de carnavales (increible!!!)

Y no os he contado lo mejor....................me han renovado el contrato otros 6 meses!!!!!!!!, ole, ole, ole!!!!!!Madre mia q contenta!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje