REFLEXOLOGIA PARA ALIVIO GASES

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#1

Mensaje por maribel »

Hola yo soy nueva en este foro, me presente la semana pasada. Queria comentarios que ultimamente el problema de los gases e hinchazón me preocupan bastante,porque han aumentando en los últimos meses. Mi pareja compro recientemente un libro sobre reflexologia donde se indicaban los puntos del cuerpo señalados en cada pie, y estudio lo referente al ano, intestinos, etc. Por las noches, mientras vemos la tele estimula esas zonas de mis pies, siento como mis tripas empiezan a removerse, y mis gases bajan y puedo eliminar bastante y me siento aliviada. Quizás le sirva de ayuda a alguien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Chica cuanto me alegro, a lo mejor llevas años dándole vueltas y más vueltas al asunto y ahora resulta que notas mejoría con un simple toque en los pies, pués disfruta que desde luego mal no te va a hacer y por el dinero de un libro sí alcanzas un estado de bienestar, bienvenido sea y ojalá todos llegemos a alcanzar dicho estado de una forma tan simple.
Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje