Me he operado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Min »

Hola a tod@s,
me he operado y estoy recuperandome.
Mis sintomas,distension abdominal,dolor en el lado izquierdo del abdomen ,nauseas,indigestion,cansancio y estreñimiento.De todos los sintomas que tengo el unico que no me preocupaba era y es el estreñimiento,porke siempre lo he tenido tenido y menos en algunos momentos chungos estoy acostumbrada .Pero el dolor me puede.....hasta ahora lo unico que me ha ido bien con el dolor es Pausedal (uno a la mañana y otra a la noche),pero desde que empece a tomarlo deje de menstruar .Despues de un tiempo dudando muchisimo y con miedo me decidi y me he operado.
La operacion es muy rapida, pero despues he estado y aun estoy hinchada y con gases ;me han dicho que en las operaciones suele ser normal estar asi y tener los calambres que tengo...
El dia antes de la operacion deje de tomar medicacion (Pausedal era lo unico que tomaba),los primeros dias no sentia el dolor en el lado izquierdo donde me duele siempre pero como estaba muy molesta con los calambres no me lo crei.
Ahora despues de unos dias no se aun que pensar,el dolor como tal no ha vuelto pero siento molestias y vuelvo a tener nauseas no tan fuertes pero ahi estan,ademas desde la operacion estoy mareada creo que tengo la tension baja y igual es esto lo que me produce las nauseas.......
Tendre que esperar un poco mas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Min .... no dices cuando te has operado pero en cualquier operación es normal estar unos días molest@ .... hace años me operaron de apendicitis y hasta los quince días de operarme no empecé a encontrarme bien .... por muy leve que sea no deja de ser una intervención quirúrgica y un trozo de abdomen abierto y recosido ... :? ...... ya verás como en unos dias estarás mejor ..... ya nos irás contando ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#3

Mensaje por sin_0 »

Ten paciencia, debes esperar algunos meses para ver los resultados.

Por favor, mantennos informados de tu evolución.

Muchos ánimos Min.

1abrazo
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por Min »

Hola a tod@s,
no he escrito antes porke no estaba muy alegrias y ademas decidi dejar pasar un tiempo mas considerable desde la operacion.
Me operaron hace un mes,la primera vez no me di cuenta que no habia puesto cuanto tiempo llevaba operada ,gracia Sate por recordarmelo.
Despues de un mes ...realmente no se muy bien que pensar;dolor como tal ya no lo tengo pero donde estaba el dolor sigue una molestia que no termina de desaparecer y eso me intranquiliza porque pienso si aumenta sera dolor otra vez...y me enfado.....
Comente tambien que desde la operacio estaba mareada,crei que seria de la tension pero la tengo bien un poco baja a veces pero una nada y mi medico de cabecera se ha portado bien y me mando una analitica por si tenia algo de anemia y era eso, pero no, tengo una analitica mu buena,por lo tanto estoy todavia mareada de no se sabe ke.
Otro de mis sintomas mas molestos son las nauseas, y estos dias apenas los he tenido,algun amago de aparecer pero sin fuerza.Esto me alegra pero no me fio todavia aunque es algo positivo.
Distension abdominal diria que tengo un poquito menos pero no muy apreciable ,ademas con la dieta sin gluten tambien estaba mejor de la hinchazon abdominal.
En donde no he notado ningun cambio es en el estreñimiento,la verdad es que estaba pasando un momento bastante bueno antes y sigo igual pero no siento ninguna diferencia.
Despues de un mes sigo esperando :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Min ... espero que pronto veas más resultados de la operación ..... sobre los mareos que comentas, hay más compañer@s en el foro que tenemos o hemos tenido mareos .... ¿antes de la operación no los habías tenido?? Puede ser que hayan coincidido con la operación pero no creo que tengan nada que ver con ella, quizás los hubieras tenido de todas formas ...
Sobre los dolores, procura no estar pendiente de si te va a doler o no, ya sé que es dificil pero procura no pensar en ello, intenta disfrutar de esta pequeña mejoría y ten un poco de paciencia....

Un beso. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Eapero k mejores,min.Tambien Gabriel estaba pachucho al principio de operarse y ahora esta genial.Animo
Min
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 20, 2007 11:45 am
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por Min »

Cenkius Sate y Monikka,intento estar animada.......Los mareos no los habia tenido hasta ahora,cansada si pero mareada pues no me reconozco :?:
Espero mejorar y os ire contando
Saludossss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje