duspatalin para la constipacion y el estreñimiento???????

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
mika30
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 10, 2007 7:35 pm

#16

Mensaje por mika30 »

:x pues quien sabe pero a mi me ha hecho una revolucion en el estomago no me queria ni sentar porque sentia q explotaria o me desinflaba uff, estoy tratando de localizar a mi medico para saber q debo hacer supongo q lo suspendere pero bueno , no me contesta el telefono.
En fin a ver como me va. :wink:
SALSERA23
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 08, 2011 6:03 am

#17

Mensaje por SALSERA23 »

HOLA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO EL DUSPATALIN Y YA LLEVO 1 MES Y ALGO MAS Y LA VERDAD ES KE ME EXTRIÑE NO SE ME TOMO EL LAXANTE EL DUFALA DE TODA LA VIDA DE SOBRES Y COMO KE CUESTA Y NO VOY AL BAÑO COMO TENGO KE IR ME CUESTA MAS, Y LA VERDAD YA LE TENGO MIEDO POR QUE COMO EN ANTERIOR OCASION SUFRI DE CASI UNA PERITONITIS PUES LA VERDAD ME DA MIEDO SEGUIR TOMANDOLO (ERA TEMPORAL) ME LO MANDARON PARA LA DIARREA POR QUE PASE DE UNA GASTRONTERITIS A ALGO YA HABITUAL PERO VAMOS ME MANDO LA DIGESTIVA LA PSTIYA Y YA MEJOR PERO ME EXTRIÑO MUCHO CUESTA MUCHO AL LAXANTE Y VAMOS ESE LAXANTE HE ESTADO CON EL CERKA DE 5 6 AÑOS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS. A SIN QUE ME PARECE A MI KE EL DUSPATALIN VA A UN CAJON PUES LO KEKIERO ES IR AL BAÑO Y NOTAR KE KIERO ACERLO PUES EL NO TENER SENSACION Y NO ACERLO LA VERDAD UFFF A MI ME PONE DE LOS NERVIOS PREFIERO ACERLO 2 3 VECES AL DIA KE ESTAR A SIN PUES CREO KE SE ME QUITO EL APETITO POR ESO. MI MADRE ME HABLO DE UNA MERMELADA KE VENDEN PARA LAS EMBARAZADAS QUE NO ME A CUERDO BIEN EL NOMBRE KE DICES K ESO ES MARAVILLOSO MANO DE SANTO TU LO TOMAS Y ENSEGUIDA VAS AL BAÑO PERO SIN ACERTE TANTO DAÑO COMO LOS LAXANTE KE BIEN SABREIS CHICAS KE DA MUCHOS ESPASMOS Y MOLESTIAS EN LA BARRIGA. BUENO CHICAS AY LO DEJO A VER SI ME ENTERO DE ESA RIKAAA MERMELADA Y NOS CURAMOS TODAS JAJAJAJA
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Hola Salsera,este mensaje es de hace mucho,fijate en las fechas....escribe un mensaje en casos clinikos con tu historia para k puedan aconsejarte y no escribas en mayusculas,por fi,es sinonimo de gritar.
Gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Aish salsera no puedo leer tu mensaje... escribe en minisculas por favor. Pero veo que dices que hay una mermelada que va fenomena, no? Cual es? No será una mermelada de Ciruela Claudia? Dinos la marca y esas cosas. Yo tomo ahora de ciruela y frambuesa de la marca La vieja Fabrica. Antes tenia una casera pero comprada, no hecha por mi, de KIWI pero se estropeó.

Ahora con las calores no siempre a petece pero va bien tomar al menos dos veces en semana.

El duspatalin yo también lo he tomado y tengo. A mi me enviaron spactmotyl pero ese si es más para diarreas. ME dijeron que lo tomara el duspatalin cuando sintiera dolor pero no sabia muy bien... o no me acordaba.

O sea que se toma 20minutos antes de las comidas principales, no?
Si tomas motilium tampoco pasa nada por mezclarlos, no?

Hoy creo que me tomaré porque tengo un dolor espantoso...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, ese mensaje es de Marzo y esa chica no ha escrito más... quizá no te lea. Y no mezcles más medicamentos!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Xd pos ci tienes razón.

ufff mi hongo de kefir ya está listo tia... que fuerte me parece que no haré mucho porque es que se ha hecho en nada.. ni en 12 horas..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Aclaro que a mi el duspstalin m lo dieron para espasmos. No tiene efecto secondarily pone
Y no se ha d tomar cada dia solo en periodo. Crisis que dices no voy a poder comer.
Como yo Ayer de Los espasmos que tenia

Mi medica me mando el otro y se que es Mas efectivo pero para siie mejor no tomar lo
Porque para el poco movimiento que hay.

Entonces si tend is espasmos que tomamos ??
Tienes dolor, punzadas, no hambre y que haces??? Eso al menos m ayuda
A calmar y comer por eso lo tonaba pero solooooo en situation emergencia
No diario

Diario rl motilum prescription por medico 0-1-1 pk por la manyana ya paso
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

Si el hilo era del 2011 cuando te lo advirtieron, imagínate ahora si te contestará la usuaria...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

ya pero como me lo mencionasteis que quede más claro baja mi opinión

simplemente, es igual yo hago monologos XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje