CECOPEXIA EN LA DIABETES Y EN EL TIROIDES

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
melmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 07, 2007 8:05 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por melmara »

Hola wenas noches a todos/as. Mi duda es que me operé de cecopexia hace 8 dias por problemas de estreñimiento y quisiera saber dentro de cuanto tiempo ire al baño por mi misma ya que tambien tengo diabetes y tiroides desde antes de la operacion y me han dicho que no es muy factible teniendo esto.
Si alguien sabe algo o hay alguien con este mismo problema que me mande un mensaje.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Melmara, bienvenida al foro ...

Que yo sepa la diabetes no produce estreñimiento, mis padres son diabéticos y no tienen problemas de ese tipo ... las alteraciones del tiroides si lo producen, aunque no sé si es el hiper o el hipotiroidismo .. me imagino que tu médico te diría si en tu cso era normal el estreñimiento ... supongo también que tendrías medicacion para las tiroides, ¿no mejoró tu estreñimiento con el tratamiento?? ... Te has operado solo por el estreñimiento o también estas diagnosticada de sii y tenias otros sintomas?? en cualquier caso creo que ocho dias es poco tiempo para valorar .... cuéntanos que tal sigues ..

Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

melmara escribió:............. y me han dicho que no es muy factible teniendo esto.
Si alguien sabe algo o hay alguien con este mismo problema que me mande un mensaje.
¿Quién te lo dijo?, porque si ha sido el cirujano que te realizó la cecopexia, creo que es la persona más indicada, dado la experiencia que debe tener en este tema.
De todos modos por casos de otros operados, los que han tenido estreñimiento por muchos años, suelen tener más dificultades hasta que por fin logran normalizarse.
Yo no estoy cecopexiada, pero ya te contestaran compañer@s de este foro.
Bienvenida al Foro.
Un abrazo :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje