imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#691

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Gracias Stella, que dulce eres escribiendo.....y tu Sate, me das miedo...porque me estoy haciendo morena, jajaja....me lo habias notao..jajaja, eso del gluten es la caña eh!...te da poderes....Y bueno...la verdad que soy rubia loreal porque yo lo valgo!...pero en realidad mi pelo es castaño.Mi marido me dice: Rubia de bote..chichi morenote....que romantico :?



:lol: :lol: :lol: :lol: .... Muuuu buena la frase de tu marido ..... :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#692

Mensaje por elisa »

josemm...gracias...tu no tienes desperdicio tampoco...vaya chicos hay por aqui...y sino el desaparecio
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#693

Mensaje por xilaP »

Ainsssss mi chica que guapa!!!!! llevas un pelo muy moderno y tienes la carita muy dulce :wink: viva las chicas del foro somos las mejoressssss
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#694

Mensaje por xilaP »

Imagen

bueno pues la foto de la fea....asi celebro mas de 1000 mensajesssss

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#695

Mensaje por monikka »

k va,stella,no voy al gimnasio para nada :roll: mi deporte es el sofa,mi preferido :lol:
Bea,k hay alguna mas k la de la plancha,eh??...... :D
Elisa,k guapiña eres,k cara mas linda tienes,espero k seas tu,aun tengo mis dudas,je,je :wink:
Xilaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me he enfadado contigo :twisted: k mania tienes de poner k eres la mas fea...te voy a canear.Kierete un poko mas,xila k eres bien guapa y encima añadele lo especial k eres :D Ya kisieran muchas....
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#696

Mensaje por muerte »

Uffff Monikka has conseguido despertarme de mi letargo en el foro ante ese abdomen marcado….felicidades si señor….tremendo cuerpo..

Efectivamente parece que el SII sólo afecta a las mujeres guapas….
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#697

Mensaje por elisa »

Xilappppp!!!!!....tu no eres feaaa...eres loca por decir eso....mirate esos ojazos que tienes, y esos morritos....eres un bombon tonta!!....sabes que hasta mi marido lo dijo cuando te vio, y ademas un encanto de persona, siempre te agredecere que confiases en mi desde el primer momento...muackkkkkkkk.

Y tu Monikka....a ti te voy a dar yo eh!!!...claro que soy yo la de la foto, jo!...aunque claro solo se me ve el careto, y no se aprecian los detalles, como por ejemplo, mi piel, que es blanco "ariel", con poros dilataos, y cicatrices de acné, vamos que yo no me maquillo, yo me alicato....para tapar todo eso.Despues estan las canas....que fué cumplir los 30, y zas!, me salio un mechon en el flekillo que parezco un Yorkshire, pero bueno, me tinto, y ale...areglao.No te digo na de mis pelos, que soy antihumedad...vamos que me excito un poco, y se me encrespa el pelo que parezco un "Jackson 5"....que para arreglarlo, me doy un buen lavao...despues una de secao...una de plancha...pufff.....que no se si ir a la pelu...o a la tintoreria.Luego esta el bello..bueno, yo no tengo bello...yo tengo PELOS...que me llevan a mi a la isla de los famosos esos, y cuando me recogen, soy la mona chita...vamos que gano yo el concurso, porque nadie nominaria a la mona, y despues no me llaman para el Interviu, a mi me llama el National Geografic.Y me olvido de la depilacion laser...que me dijeron que para mi caso, tiene que venir Harrison ford en su nave nodriza, y eso sale muy caro.Asique odio los anuncios esos de depilatorios...sobretodos ese que dicen que te puedes duchar mientras te depilas, y esta la tia ahi...con un pegotito de depilatorio en las piernas, yo no me puedo duchar mientras me depilo...como mucho me puedo lavar los dientes, que es la unica zona donde no tendria yo que echarme el producto.
Seguimos...las estrias...pues si, me ves desnuda, y parezco una cebra , con tanta raya......hasta en los lumbares tengo yo estrias, que parece que me ha violao un tigre....bueno..y podria seguir...pero ya esta bien!!!....que lloro....ayyy madre, como se estropean los cuerpos!!....
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#698

Mensaje por Alfredo »

Xila, que te doy un collejón como digas que eres fea. Además, ya sabes que a los hombres nos gustan llenitas, que halla donde agarrar. Vamos que supongo que ya te lo habrá dicho tu marido :D
En cuanto a Elisa y Monikka, pues las dos son muy guapas, como todas las chicas del foro. En fin, ¿sigue en pie lo del concurso de miss forosii? :lol: :oops: Estaría muuuuuuy reñido.

Saludos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#699

Mensaje por xilaP »

Muchas graciasssssss guap@s alfredo eres un encanto y moni, elisa mis amoresssss os lo agradezco me habeis alegrado el dia.......vosotros si que sois especiales y tu alfredo tienes unos ojazos de infarto :oops:

os quierooooo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#700

Mensaje por Bea »

XilaP......................que nos enfadamos contigo, eh.................... :wink:

Por cierto, tu avatar es precioso..................
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#701

Mensaje por monikka »

Ami me pasa lo mismo con los pelos,no te creas,elisa,je,je :lol: la humedad me lo encrespa,intentare no mojarme :lol:
Yo depilarme mientras me ducho,no,k la ultima ataske la tuberia y se lio una....k cuando descubrieron en el edificio k la causa de k la tuberia se atascara fue el matojo de pelos pensaron k king-kong podria estar vivo y oculto bajo las alcantarillas :roll:
Luego para makillarme ya tengo una brocha especial,porque el pincel se me keda corto,claro con tantas capas....
Afortunadamente las estrias,eso no,fijate,las heredo todas mi hermana despues del parto,del de ella,no el mio,logikamente :lol:
Y a xilita le digo,k mi novio te ha visto y ha dicho k eres bien guapa,por mi hija,asi k elisa vamos a coger a nuestros churris y a ver k es eso de andar opinando de los guapas k son las compis :twisted: :D
os aprecio muchisimo,gracias por todo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#702

Mensaje por Stella Maris »

Xila, levanta esa autoestima, deja de decir que eres fea.
Me encanta tu avatar.
Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#703

Mensaje por elisa »

Ay Monikka!...que dia llevo de reirme hoy,, estoy haciendo abdominales de tanto reirme, a ver si consigo tu barriga....ayy.., jajajaja....y mi marido igual, le leia lo que dices de King Kong, y menuda partida nos hemos pegao a medio dia contigo.Hija mia, te tendrian que hacer en capsulas!!!...y recetarte.
Esque es una putada lo de los pelos, pero chica tu aprovechalos, yo ya no me echo depilatorio, ahora me hago la cera y asi puedo aprovechar la pelambrera para hacerme un bison pa este invierno (yo lo llamo "Elison")......una estola pa noche vieja....no se...rellenar una funda nordica..en fin..hay muchas posibilidades.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#704

Mensaje por JCL »

Pero ¿dónde está la barriga?

Todo el mundo hablando de la tripa de Mónika y yo no la veo por ninguna parte. :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#705

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Ay Monikka Hija mia, te tendrian que hacer en capsulas!!!...y recetarte.
Suscribo la frase de Elisa, ..... :lol:

Y me uno al club de las peludas ... yo tampoco me depilo, me paso el cortacesped ..... ¡¡ qúé asco de pelos ¡¡ estoy completamente en contra de la moda de depilarse los chicos, qué tontos ¡¡ .. ellos que pueden llevar pelos sin problemas y se meten en el berenjenal de las depilaciones .. ¡¡ no os dejéis convencer chicos ¡¡¡¡¡

Para Xilap ...... No se porqué dices que eres fea, no lo eres en absoluto, tienes una cara preciosa .... aunque la foto que has puesto no te hace justicia, en el foro tienes otras en que estás mejor, tienes que hacerte una sonriendo y ponerla ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje