Loperamida

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#1

Mensaje por jenny85 »

¡Hola!Escribo a ver si me podeis ayudar, porque el puente me voy de viaje y estaba pensando en tomarme salvacolina cuando vaya a cenar fuera aunque no me haya dado ninguna diarrea ese día. ¿Se puede hacer eso? Es que muchas veces me ha pasado de estar estreñida una semana,estar bien y llegar el sábado irme a cenar fuera y que de pronto me entre la diarrea y me fastidie la noche. ¿Puede tener algún efecto secundario? ¿Se puede tomar una pastilla por día(2 días seguidos) sin tener diarrea por si acaso? Tambien he notado que normalmente me tomo una pastilla cuando me da la diarrea y me duran los efectos 3 días. Pero esta semana estoy con la regla y sólo me duró el efecto 1 día, ¿a vosotras os pasa lo mismo con la regla? ¿o es que se acostumbra el cuerpo a la pastilla y cada vez hace menos efecto? Porque llevo un mes tomando 2 pastillas por semana. Ah otra cosa!He leido en los post que el Fortasec y la Salvacolina son exactamente iguales pero a mi me sienta fatal el Fortasec, me da muchos gases y dolores y me hincho como una pelota,¿Eso es algo normal con el Fortasec?¿Podría ser porque tiene en los excipientes lactosa y yo soy intolerante?Bueno ya os dejo de aburrir pero es que estoy histérica por el viaje y quiero hacer tantas cosas que me da miedo perdérmelas por la tripa.Un beso.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Hola Jenny, yo tomaba Fortasec, cuando tenia una boda..un viaje..algun compromiso vamos,lo tomaba aveces tambien nada mas notarme un pequeño rumor de dolor de barriga, porque sabia que me quedaba poco para darme el dolor fuerte.El fortasec me relajaba mucho el intestino, me encontraba mejor,pero despues era espada de doble filo, porque aunque decia que se tomara dos capsulas despues de cada deposicion, yo solo me tomaba una y me tiraba dos dias sin poder ir al baño,me estreñia muchisimo, asique al final era peor el remedio que la enfermedad, pero bueno..hacia uso de el..en ocasiones importantes como decia al principio...como ultimo recurso.
Lo de la regla , le pasa tambien a personas sanas, en esos dias parece que se te revuelven mas las tripas, asique con SSI,pues mas todavia.Incluso, yo cecopexiada lo paso peor los dias de regla..... eahh...mujeres....pero bueno...asi sabemos a que huelen las cosas que no huelen..que es todo un misterio para los hombres.jajaja...lo mas importante es que te relajes tu...que no le des vueltas a que te puedes perder cosas en el viaje...tu disfruta, y pasalo bien.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Jenny .. no te puedo aconsejar sobre el fortasec o la salvacolina porque yo no tengo diarreas y obviamente no los he utilizado .. pero si eres intolerante a la lactosa no debes tomar ningun medicamento que la lleve, los gases a que te refieres deben ser por eso ... por otra parte, cuando tenemos la regla es normal tener más movimientos del intestino, yo siempre he sido estreñida y cuando tenia la regla iba mejor al baño y conozco a chicas que van bien al baño y con la regla tienen van más sueltas de vientre ..... lógicamente si tienes diarreas, con la regla estarás peor ....

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje