COMO COLOCAR FOTOS ABAJO D MI NOMBRE???

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

hOLA QUIERO SABER COMO PONER FOTOS ABAJO DE MI NOMBRE NO ENTIENDO QUE ES UN URL Y QUIEN ES EL ADMINISTRADOR PARA QUE ME PUEDA DAR DE ALTA LA OPCION DE COLOCAR IMAGENES, YA QUE ME FUI AL PERFIL Y EN LAS OPCIONES COLOQUE LO QUE ME INDICABA PERO ME PIDE EL URL Y NO SE QUE ES ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR CON MANZANITAS POR FAVOR AH Y TAMBIEN COMO SUSBIR MIS FOTOS PARA COMPARTIRLAS CON USTEDES GRACIAS :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Vamos a ver si puedo ayudarte.
Para colocar una foto tuya como avatar primero tienes que loguearte en el foro. Después, pinchas en perfil

Imagen

y te vas a abajo, donde dice "Panel de Control del Avatar". Lo más sencillo es que ya tengas la imagen en tu PC, y la busques con el botón "examinar" de la opción "Enviar un avatar desde su PC".

Imagen

¡¡¡Muy importante!!! Para poner una imagen como avatar fíjate que pone que su tamaño máximo es de 80 x 80 pixels, y un peso no mayor de 6 kb. Es decir, que la imagen que quieras poner la tienes que reducir hasta que quede aproximadamente del tamaño de un sello de correos. Esto lo puedes hacer simplemente abriendo la imagen que quieras con el paint, pinchas en "expandir y contraer" y en las opciones horizontal y vertical de expandir introduces el porcentaje (el mismo en las dos opciones) para que tu imagen se quede reducida al tamaño deseado.
Ya se que no me explico muy bien, pero espero que te sirva.
En cuanto a añadir imágenes en los mensajes, simplemente pincha el botón "add image to post" que aparece bajo el recuadro para escribir que te aparece cuando quieres publicar una respuesta.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Dinky eres el que mejor explica estos temas de Internet.
Eres un solete :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Stella Maris Monserrat escribió:Dinky eres el que mejor explica estos temas de Internet.
Eres un solete :lol:
Porque hay un charco de por medio, que si no... iba y te daba un achuchón :P :oops:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#5

Mensaje por lmadrigal »

HOLA GRACIAS POR TU EXPLICACION PERO FIJATE QUE TRATE REDUCIR LA IMAGEN A 60 KB PERO LO MA QUE PUDE FURON 12 KB QUISIERA QUE ME DIJIERAS EN QUE PROGRAMA LO REDUCES DE TAMAÑO POR QUE YO LO INTENTE EN PHOTOSHOP Y EN IMAGEN PREVIEW Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje