15 DIAS CECOPEXIADA

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Mirenchu, a Gabriel le pasaba lo mismo que te esta sucediendo a ti, al principio decia que la cecopexia no le había solucionado el problema, en cambio ahora está contento, por lo que pienso tendrías que darle más tiempo y ya verás que iras mejorando.
Un beso y arriba ese ánimo, que siempre cuando estamos con el espíritu alto la recuperación es más rápida. :lol:
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por mirenchu »

Gracias a todos por vuestros animos, porque en verdad que los necesito.
Mil besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

mirenchu escribió:Gracias a todos por vuestros animos, porque en verdad que los necesito.
Mil besos
Ten paciencia guapa...ni los antigripales evolucionan igual en todas la personas.Cada uno es un mundo, imaginate despues de haber estado tanto tiempo malita.Se positiva, seguro que vas a notar un cambio.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#19

Mensaje por Lupin »

Stella Maris Monserrat escribió:[...]se me ha producido un megarrecto, con las molestias que ello significa, en este momento estoy con medicamentos para la colitis ulcerosa , sin tenerla, sulfasalazina o mesalazina.
Yo no me he cecopexiado porque como la comunidad médica no acepta la técnica como posible cura para el estreñimiento, aquí no la realizan, solo si se te produce un vólvulo de ciego, o de sigma.
¿Stella, cuál es la causa del megarecto? y ¿cuáles son las molestias?... Dios.. algún días seguro me aprendere todas esas palabras... megarecto maganoséqué... u_u...
safercas
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:00 am
Ubicación: madrid

#20

Mensaje por safercas »

Hola Mirenchu!

Estate tranquila, ya te dije cuando hablamos que cada cuerpo evoluciona de forma diferente. Yo hace un mes que me operé y sigo estando animada, pero a veces tengo gases y molestias en el costado, y se te pasa por la cabeza pensar que esto no funciona, pero pienso que sólo ha pasado un mes y que, como mínimo, tengo dos meses para seguir evolucionando.

El jueves me comí unas lentajitas con su tocinito y su choricito que me sentaron de maravilla.
Como te conté sólo he tenido una diarrea desde que me operé y salgo a la calle sin tener miedo a que me de el retortijón y la correspodiente diarrea. Poco a poco voy comiendo cosas que antes sabía que me iban a sentar mal, y ahora las como y no me da la diarrea.

No tomo medicación, sólo he tomado 2 Flatolil en todo este tiempo.

Mi prueba de fuego es el pescado, mi alergologa no sabe si tengo alergia o intolerancia. Despues de cuatro años haciéndome pruebas no sabe por qué me sienta mal, o por qué me da dolor de estómago cuando lo como, me sugirió que podría deberse a mi problema intestinal. El Dr. Padrón me explicó que al no funcionar mi estómago como debiera, la comida se queda en él y se va pudriendo, produciéndome la diarrea y los dolores. Sólo lo he pobrado un día y al día siguiente fue cuando me dió la diarrea. Lo iré probando poco a poco y veremos como me sienta.

Perdonad que no haya contado nada de mi evolución hasta hoy, pero cada vez que entraba en el foro y leía los rifi rafes y las discusiones que había se me quitaban las ganas de escribir.

Hoy he escrito para animar a Mirenchu. He hablado con ella antes y despues de operarse y no quiero que se desanime tan pronto. Yo noté los cambios enseguida, ella los notará más tarde y poco a poco.

Sólo decir que no me arrepiento nada de haberme operado y que estoy muy contenta y muy feliz con los cambios que estoy notando, no sólo en mi organismo, sino también en mi vida.


(Esther, cuando vaya a barcelona me invitaras a una pizza, no?. Un besote)

Un fuerta abrazo a tod@s.

Sara
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por mirenchu »

Gracias Sara!
Hoy he hablado con el dr. Padrón y me ha dicho que el piensa que voy evolucionando bien, que llevo muy poco tiempo operada y que de tiempo.
Le he comentado lo que me pasa con la comida, que me cuesta mucho comer, es como si tuviera un nudo en el estomago, dice que eso no es de la operación, que probablemente sea ansiedad y yo creo que es verdad porque cuando me levanto por la mañana lo hago pensando en a ver como voy al servicio, si voy a tener diarrea, en fin que mi cabeza no me deja tranquila. Le he dicho que me da miedo que la operación no me funcione y me ha comentado que ha tenido gente que le pasaba lo mismo y que al final cuando ven que van mejorando van teniendo mas tranquilidad en la cabeza. En fin, esperemos que sea asi. A mi hasta me da miedo comer cosas por si me entra diarrea (¡que valiente!) Lo cierto es que si que he puesto tantas expectativas en la operación, que realmente me da panico que no me funcione. A ver como lo hago para armarme de paciencia y tranquilizarme, porque sino esto acaba conmigo.
Besos
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#22

Mensaje por JCL »

Que ansiosos somos. Tu piensa que si ha de funcionar fucionará, aunque mentalmente sigas atacando tu colon, estoy seguro que amedida que pase el tiempo y te encuentres mejor, todo irá rodado, es como la pescadilla que se muerde la cola pero para bien. Muchos animas y paciencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje