¿alguien cree esto de verdad?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

scdone escribió:Hola giovanni sólo una aclaración acerca del ciego móvil, segun me explicó a mi el doctor martín del Olmo antes de operarme, no dejan el ciego inmovil, lo fijan a la pared abdominal por uno de sus músculos para darle un punto de apoyo y que pueda empujar las heces ya que al estar caido carece de apoyo y no puede empujar, no es que lo suelden para que no vuelva a moverse.

Y respecto a lo de los infiltrados yo me doy un poco por aludido ya que llevo poco tiempo participando en el foro (que no leyéndolo), y mi decisión de operarme la manifesté hace poco operandome al poco tiempo, pero en fin estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.

Yo también creo que puede haber infiltrados de ambas partes laboratorios y doctores, al fin y al cabo la salud mueve muchísimo dinero y hay demasiados intereses creados. Pero también veo muy difícil como dice elisa que alguién al que le haya ido mal la operación entre en el foro para contar lo contrario y animarnos a operarnos, eso es una cosa muy seria, de igual modo no recomiendo a nadie la operación sin meditarlo suficiente ya que su eficacia no está certificada al 100% te puedes operar y seguir igual, supongo que en ese caso la depresión te puede entrar es mejor no imaginársela.

Otra cosa que si hay que dejar clara es que la cecopexia no es la solución al SII, hala me opero y se acabó, la cecopexia es una posible solución a los síntomas derivados de tener el ciego móvil, pues parece más que demostrado que hay afectados de sii que con una dieta sin gluten, ansioliticos o lo que sea mejoran sin necesidad de cecopexia.

Yo de momento sigo bien con mis dolorcillos que hablando claro acaban en pedo y no en cólico ydiarrea


Se me había pasado este mensaje ..... desde luego si fué esa la explicación del Dr, se cubrió de gloria ..... a no ser que entendieras mal ...... El ciego es la primera parte del colon, después vienen el colon ascendente, el colon transverso, el colon descendente y el recto ..... en total casi dos metros de intestino ..... además, en los primeros tramos del colon las heces son completamente líquidas ... se vuelven sólidas en el colon transverso. .... me parece que el ciego tiene poco que empujar ...... pero además, en los casos de diarrea se supone que el ciego no necesita punto de apoyo para empujar porque parece ser que las heces se empujan solas .... :shock: ... lo dicho, o entendiste mal o me quedo muerta con la explicación ...... :shock:
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por scdone »

Pues debí entenderle mal, de todos modos en la próxima revisión volveré a preguntar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje