II JORNADAS INFORMATIVAS DE SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Os recomiendo que los que vayais a venir, nos envieis por e-mail a info@aacicat.org los datos:
Nombre
Apellidos
DNI
Telefono de contacto
Lugar de residencia

Porque empiezan a pedir plaza mucha gente y no me gustaria que los delforo se quedaran sin asiento.

Recordad que son gratuitas para todos. Que se pagan los desayunos de Sabado y Domingo, y que la comida va a vuestra cuenta, este año no llega pa más...

Teneis alberges en la web buenos, bonitos y baratos, a y en buen sitio.

Os anuncio que la fila primera ya está ocupada por todos los politicos....bueno ya veremos, sino ellos se lo pierden...Pero si que estaran reservadas, porque están todos invitados, de todos los partidos que hay en Cataluña.

No os comentamos que hemos llegado ya al Parlamento, hemos tenido dos reuniones, y ahora nos queda la tercera con todos ellos de salud, ya os contaremos...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

En principio contad conmigo.

Este año está complicado porque acabo de abrir un negocio y trabajo los sábados pero haré lo que sea por estar allí apoyándoos.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por kmk »

Hace mucho tiempo que no escribo ni leo el foro, pero iré a las jornadas informativas, ya envié a aacicat mis datos y los de mi novio. Creo que es importante que nuestras parejas vengan porque, al menos en mi caso, no es fácil explicar lo que nos pasa.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por marisa »

Perdonádme si no he sabido verlo, pero me gustaría ir a las jornadas y no veo qué días os reunís ni dónde.

Supongo que a lo mejor está en otro post y no me he enterado.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Cuando entras al foro pincha AACICAT y ahí tienes el programa de la jornadas.

II JORNADAS INFORMATIVAS DEL SII
17 y 18 de noviembre de 2007
Entrada Libre y Gratuita
Se realizaran en La Casa del Mar
C/.Albareda, 1-13 Barcelona

Para mas información llamar al 620 03 07 18 o escribid un mail a info@aacicat.org
Asi mismo si quereis asistir, solo teneis que dirigiros a estos dos contactos y decirnos cuanta gente sereis.


:lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por marisa »

Gracias stellla, eres un amor siempre estás en todo. ¿Sabes por casualidad la hora a la que se celebran? Sino ya llamaré al móvil para que me informen porque estoy interesada en ir.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Como sigues tú? Has encontrado algún cirujano en Argentina o la cosa sigue igual?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Marisa en http://www.aacicat.org/ está el programa completo.

09:45 Acreditaciones y entrega de material

10:15 Presentación y apertura

Aún no he encontrado cirujano por aquí, pero no pierdo las esperanzas.
Besos :lol:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#8

Mensaje por Esmaba »

Gracias Stella, nos ayudas un monton desde donde estás.
Muchos besos.
Última edición por Esmaba el Mar Nov 06, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Es mi deseo que sean un éxito las jornadas.
Un besote :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#10

Mensaje por macu »

Hola Esther,

siento comunicarte que este año me va a ser imposible acercarme a Barcelona para estar con vosotros en las Jornadas.

El sábado tenemos una celebración familiar importante y tengo que estar aquí como muy tarde a las 20:30. Me resulta agotador ir y volver a Barcelona en un sólo día para sólo poder estar allí unas horas.

Me hubiese gustado estar allí para escuchar las ponencias y las novedades en los tratamientos; si es que se ha avanzado algo en este tema.

Además tenía ganas de veros y disfrutar de un fin de semana con vuestra compañía.

En fin, otra vez será.

Animo a todos aquellos que podáis ir porque realmente merecen la pena.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Me uno al mensaje de Macu ya que no podré asistir pero animo a todo el que pueda a que lo haga
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#12

Mensaje por Esmaba »

Bueno, los que no podais, este año, teneis otro entero a partir de YA para ahorrar, que en el 2008 nos vemos en Zaragoza, haber si la Pilarica nos cura ya de una vez!!!

Asi lo dijimos, que yo tengo mucha memoria... Hay un año para preparar las cosas, estamos en contacto.

Ya os pondremos video y fotos en www.aacicat.org cuando terminen las jornadas, bueno, de cara a Enero, que en Diciembre nos lo tomaremos de descanso personal, merecido.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#13

Mensaje por Esmaba »

Salimos en La Vanguardia dia 19 de Noviembre, creo que pag.18
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Bueno Esther,

Cuéntanos un poquito de las Jornadas. Acudió mucha gente? qué tal las ponencias? alguna novedad farmacológica o terapéutica?.

Seguro que fueron un éxito!

Pásanos fotos o videos.

Felicidades campeona y mucha suerte en tu viaje a Tenerife.
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por pilar29 »

¡Hola chicos!, hacía tiempo que no escribía porque estoy algo desconectada del foro. Pero no podía dejar pasar, el deciros que fuí a las jornadas de Barcelona y que me parecieron muy interesantes.

Sobre todo quiero destacar las siguientes intervenciones ya que me gustó mucho la exposición de sus ponentes, y por lo que comenté con varias personas, que también estaban allí, opinaban como yo:

- Dr. Antoni Barbarà i Molina, secretario del Consell Assesor de Salut Laboral y asesor de La Regiduria

- Ruth Benasayag, psicóloga

- Y la charla "Colón irritable: un transtorno psico-neuro-endocrino-socio-inmunológico" por Marc Bernabeu i Reberter, fisioterapeuta y psiconeuroinmunólogo.

además quiero felicitar a Esther y darle las gracias por toda la dedicación que está poniendo en este tema.

Me gusto mucho ir y animo a todos, a que a las próximas jornadas q se organicen vayais. De Valencia estuvimos Bea, mi pareja que me acompañó y yo.

Pienso q como personas q padecemos d este transtorno de SII, debemos poner nuestro grano d arena para que esto se conozca en la sociedad y se avance en la búsqueda de tratamientos efectivos que estén a disposición de todo el mundo, que se estudie este tema, q se nos conozca, q se nos entienda y q se nos trate como merecemos por el personal sanitario.
Para q todo esto sea posible creo q debemos irnos asociando y así ir haciendo presión poco a poco, claro está q va ser lento el proceso, pero si no hacemos nada y no lo intentamos, entonces seguroo que no se avanzará.
Responder