Desconfianza generada por mi

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
aquiles_30
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:14 pm

#16

Mensaje por aquiles_30 »

monikka escribió:Paciencia dice,despues de 10 años.y k,perdona,susan sarandon,hittler,nick nolte,el niño lorenzo....k me he perdio :shock: Pero k nada,lo de k el sii no tiene nombre propio,pues lo bautizamos en un momentito y le llamamos siilvia o siimon,je,je,es k no se el sexo.
Como era eso de la parte contratante....
Paciencia significa paz interios que lo sepas lo que pasa que con el paso del tiempo y el uso de esta palabra ha ido mas asociada a la espera con sosiego de algo, que en realidad para eso lo utilizamos pero es paz interior.

Monika veo que llevas muy mal esto "después de diez años" pues ójala sean cuarenta o cincuenta años mas ¿no? porque quizás ya no cumplas un undécimo aniversario de colon irritable porque desgraciadamente ( y no te lo deseo) ya no estés entre los vivos.

No quieres acabar de encajar los golpes que te da la vida, te encierras en la búsqueda de dar con una solución a algo que supones que te frena. Creo que mucha gente busca una sombra alargada para justificar su cobardía, no avanzo por culpa de aquel, ella o lo otro, no lo consigo porque las circunstancias me impiden avanzar.

Quieres algo, ¿crees que te mereces algo mejor en la vida que sufrír de colon irritable y tener de alguna manera siempre ese sufriento que te impide avanzar?

Pues estás muy equivocaca Monika tu vales mucho y si eres la chica de tu avatar tambien te puedo decír que eres muy guapa, y buerno si tu no quieres creer en tí es tu problema, si el colon irritable te impide hacer cosas en la vida o te paraliza en algún momento, es que todavía no tienes el amor propio suficiente para aceptar que eres maravillosa, tu como persona.........no porque lo diga yo, mi opinión carece de importancia.

Yo soy maravilloso, dios me creó, soy hijo de dios y esta vida este regalo un SII no me lo va a joder y voy a privarme de nada por eso.

A mi ciertos alimentos como bollería industrial, mahonesa y cosas así o comidas o embutidos no me sientan muy bien. Pero no por eso aunque a veces me regule el tema buen a dejar de disfrutar de un buen chorizo ibérico o salamanca, no tengo por qué privarme de algo que está a mi disposición.

No tengo miedo y eso es el primer paso para el éxito. encajar los golpes sin dejar de avanzar, así es como se gana!!! así vences!!!

¿Tanta importancia tiene tu colon irritable? del uno al cien que porcentaje atribuirías a tu colon irritable? yo creo que en mi caso le daría un uno por ciento y creo que ya me estoy excediendo.

Tengo la suerte que siempre me dan menos años de los que tengo y tengo buena apariencia no soy un brad pitt pero bueno un buen polvo tengo (mucha gente tiene un buen polvo no es tan extraño ni me las doy de no se qué)

Tengo buenas actitudes en el trabajo, tengo la suerte que mi carácter en ocasiones tiene muchos defectos pero mis virtudes superan con creces a mis defectos y puedo resultar encantador.

Fiel, detallista amigo de mis amigos, amo a los animales sobretodo los gatos, luchador, perseverante, emprendedor, estoy en lo mejor de la vida mi época mas álgida 30 años, puedo pedír mas?

Estoy bien de salud hasta el momento, todo me funciona bien, tengo unas erecciones que no veas, eso tambien es importante el miembro está sano......tampoco mi vida gira en torno al sexo eh? además me gustan mas las relaciones duraderas y sexo cuando la cosa es mas seria.

Soy mucho mas que un insignificante colon irritable, además tengo futuro y porvenír, no soy un abuelo de 90 y mucho respeto hacia ellos, han llegado son triunfadores!!!!

Tengo a dios en mi corazón, se que tengo una esperanza mucho mas grande de lo que nunca me pudiera haber imaginado antes de conocer el cristianismo a mis 26 años (a mi me funciona, respeto a los agnósticos) soy grande, jesús murió por mi en la cruz para salvar a la humanidad de los pecados del pasado, presente y futuro.

Tengo todo lo que quería en la vida en este momento ahora solo tengo que mantenerlo, soy grande, porque yo lo valgo........y tu mónika ve pensando igual, porque con colon irritable o sin el, vaya no veas lo buena que estás, y con todos mis respetos yo ya estoy enamorado de alguien no voy con segundas intenciones ni pretendo ser un guarro, pero joder!!!! levanta esa moral
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#17

Mensaje por Sampedro »

"modifico mis palabras, viendo como se esta poniendo el asunto"
Última edición por Sampedro el Mar Oct 30, 2007 2:56 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

No creo que Monikka, busque una sombra alargada para justificar su cobardia, creo que lucha como todos los que padecen SII, y luchar no es de cobardes, lo importante es no rendirse.Tu Aquiles, has luchado con tu mente, y por lo que veo con tu fé en Dios, y segun tu, te ha ido bien.Pero no puedes dudar de aquellos operados que han mejorado, porque tambien nosotros podriamos dudar de tu mejoria, por tu lucha en lo mental.A aquellos que hemos mejorado por una operacion, por una fe..por lo que sea, nos resulta hoy mas facil hablar de esta enfermedad, pues lo hacemos desde un punto de vista distinto, desde mas lejos...y eso es mas sencillo.Yo entiendo a Monikka, y me veo reflejada en sus palabras, porque me he sentido igual, y en esos horribles momentos, te agarrarias a un clavo ardiendo.Si ella afirma no haber tenido un trauma emocional que le haya derivado en un colon irritable,yo la creo , pues no me creo en el derecho de dudar de su palabra.Puede que con el tiempo, si por casualidad mejora aunque sea un poquito, ella misma se permita disfrutar mas de la vida, y hacer menos caso a su colon.Pero si de momento los dolores la hacen sufrir tanto, entiende que es practicamente imposible ignorarlos, y hacer una vida normal, que es lo que ella y todos quisieran.Dices Aquiles, que le atribuyes solo un uno por ciento de importancia a tu colon, y ahora me vas a permitir que sea yo quien dude, creo que con un uno por cien,nisiquiera te molestarias en entrar en un foro de este tema.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

Hola aquiles,ami no me da miedo morirme,me gustaria k pasara cuando tenga a mi hija criada,pero no me asusta la muerte,si la forma de morir.
Veo k me conoces mejor k yo misma.Admirable :shock: y me refiero a digno de admirar,no sea k significara otra cosa en su epoka y...
Dices k llevo mal esto despues de 10 años,no te fastidia!!!!k kieres k te diga!!10 años yendome por la patilla,privandome de muchas cosas,no por cobardia,sino por la incapacidad k el sii me crea cuando se le da por ponerse tonto,no se tu,seras de hierro,pero yo a veces me levanto como 1rosa y otras no puedo ni hacer de comer o tengo k despertar a mi novio para k lleve a mi hija al cole porque yo estoy en el baño.en fin....sera k no me relajo lo suficiente.Tambien lo llevo mal porque los medikos k llevo visitado me tratan como una mierda,algunos ni educacion tienen y nadie me da soluciones,vueltas y tiempo perdido de mediko en mediko me hacen dar la leche de vueltas,pero soluciones....parecen los de amena k te pasan de unos a otros,te ponen musica para disfrazar el aburrimiento de la espera y acabas hablando con el primero k te cogio y no te resuelve nada.Pues yo k kieres k le haga,chiko?me cabrea,claro k me cabrea tener el mejor humor del mundo,estar relajada,respirar...hacer caso esos consejos de tan grandes profesionales k dicen k asi me curare,pues es mi cabeza y ni con esas,la diarrea va a su bola,cuando no le da por el estreñimiento,o toka la epoka del dolor,k te parece un mes seguido con un dolor permanente k no se va aunke lo ignores??me arranco los sesos??
En cuanto a lo de k no kiero acabar de encajar los golpes de la vida....de donde sacas eso??k te hace pensar k no encajo los golpes de la vida??je,je,y eso k tendra k ver con no kerer padecer cada dia diarreas o dolores.
Te agradezco los piropos k regalas a mi persona,pero eso de k no tengo el amor propio suficiente para aceptar k soy maravillosa,(lo ha dicho el ):roll: :D lo deduces por algo??k tiene k ver kereme a mi misma con kerer encontrar una solucion para estar bien de salud.SALUD,es una cuestion de salud,entiendes??y ya se k hay cojos y mancos y personas en peor situacion,pero ellos no deberian sufrir ni darles importancia a su problema entonces por esa regla de tres,puesto k hay personas en estado vegetal,deberian sentirse afortunados!!!!pero cada uno padece lo suyo y lo de los demas tambien podemos entenderlo,pero no lo sufrimos en nuestras propias carnes,yo no puedo hacer nada contra eso.
Yo tampoko kiero k mi sii me joda la vida,por eso trato de ignorarla y estar lo mas alegre posible,pero como sigo teniendo recaidas,preferiria vivir sin ellas y de momento soy hija de mi madre,en absoluta me considero hija de dios,creo en dios como alguien k espera por nosotros hasta k dejemos este infierno llamado tierra y punto,pero el aki no tiene nada k hacer,o eso o no existe,porque sino no permitiria tantas injusticias y animaladas k se cometen en esta vida.Yo como padre no lo haria.
Nadie dice en ningun momento k tengas k privarte de nada de comer,pero,es evidente k si algo te sienta mal cada dia dejaras de tomarlo,o eso o eres masoca.Yo por lo menos prefiero no comerme una fabada k comermela y morirme de gases y retortijones dos dias seguidos.Pero k no solo el sii te impide tomar ciertos alimentos,eh?k no es un drama,ni una paranoia nuestra,ni nada de eso,k es como un intolerante al gluten debe llevar una dieta,un diabetico,personas con el colesterol alto...osea miles de personas se privan de segun k alimentos por una cuestion de salud,no por un capricho mental.
Si me dices k tu colon irritable se puntuaria en un uno por ciento,incluso menos,miralo k guay!!!asi tambien salgo yo como unas pascuas a decirles a todos k se le va la cabeza palla.Yo ahora estoy muy bien,hace unas semanas estaba fatal y no se k me pasara mañana,porque no suele avisarme,aunke he tenido epokas muy buenas,pero aun asi no tengo porque padecer esto,tenga el porcentaje k tenga solo porque a unos señores no les da la gana de preocuparse de nosotros y nos tratan como obsesionados y traumatizados y yo k se k mas k se les ocurra.Lo k esta claro es k yo no gozo de tanta salud como tu,ni pesimista,ni optimista ni k haya sol ni k llueva,cuando le da la gana esto me deja tirada en el sofa y ante eso,sere cobarde,pero me siento enferma,los dolores se incrementan si estoy de pie,con lo cual,ya mi propio novio cuando me ve asi,me tumba en el sofa y se encarga el de las tareas,porque comprende k no me estoy inventando el dolor.A ti muy comprensivo no te veo en ese aspecto,pues muchisima gente tiene k visitar el baño 10 veces diarias,no duerme,esta fatal...yo le daria un porcentaje suficiente como para k te jorobe parte de tu vida,por mucho k uno se kiera o por muchas narices k se le eche al asunto.
Dices k puedes resultar encantador?intentalo :D je,je,un pokitinnnn
Me alegra k tengas unas erecciones k no veas(bueno,hacia k no me reia tanto en el foro...sin mal rollo,eh?pero y eso k tiene k ver) :shock:
Y yo no soy un colon irritable.PADEZCO un colon irritable(y no estoy gritando,estoy resaltando)
Y no se porque me dices k levante esa moral,yo tengo mis bajones como todo hijo de vecino,pero soy la tia mas payasa del mundo,estoy siempre haciendo paridas,en el trabajo,en casa,por la calle...la gente k me conoce lo sabe y cuando hay fiesta,es fiesta y me encanta por cierto.Las amigas de mi hija flipan conmigo porque tengo menos cerebro k ellas y les mola k las lleve al cine o a la fiesta porque,claro,yo soy mas enrollada.Asi k ni moral baja,ni falta de autoestima,k si padeci de ello pero mucho antes de tener colon irritable,la autoestima la recupere despues de sacarme una lacra de encima y,aun con colon irritable me kiero,y en el trabajo todos los clientes me aprecian muchisimo porque siempre tengo una sonrisa de oreja a oreja y si veo una persona mayor la ayudo a llevar la compra hasta la caja,soy profesional de mi modesto trabajo y lo he sido siempre,por eso de todos los trabajos k he dejado atras me guardan aprecio y podria regresar sin ningun problema.y bueno,tras tu deseo de k se me levante la moral me despido,sin desearte k se te levante nada,k ya veo k va todo muy bien,je,je :D
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje