Mi "ausencia"

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

Aaaaaaaaay, cómo echo de menos mi foro querido del alma!!!
Ahora me encuentro perdidísima, snif snif.

Os cuento: Por la mañana estoy haciendo un ciclo de grado superior de informática, por la tarde cuido a dos niñas de 5 y 8 años y por si fuera poco, me he matriculado en dos asignaturas de la UNED de ingeniería técnica industrial, que es la carrera que empecé y tuve que dejar por motivos triposos.
Así que tengo el día completito, mi psicóloga está encantada con lo que estoy haciendo y con mi evolución. Todavía me queda mucho por luchar y por mejorar, sigo teniendo días jodidos, tanto física como psíquicamente, etc. , pero al menos ahora voy mejorando poco a poco y no hacia atrás como los cangrejos. Estoy intentando pasar de la tripa, mandarla a tomar vientos cuando pienso que me va a fastidiar y darle muchos mimitos cuando está tan mala que no puedo hacer otra cosa que parar. En fin, luchando mucho día a día. A por ellaaaaaaaaa, oeeeeeeeee!!!!!!

De vez en cuando echo un vistazo al foro aunque es fácil perderse, pero vamos que sigo aquí.

MUCHOS BESOS PARA TODOS , QUE SEPÁIS QUE NO OS OLVIDO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola Anaxxx!

Me alegro mucho y ojala yo en algunos momentos tuviera esa fuerza que tu demuestras.Por cierto menudo carrera,anda que pillas algo facil :lol:


Suerte! y tira pa`lante :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Anaxx ... es estupendo que estés mejorando aunque sea poco a poco y que retomes estudios y actividades nuevas, lo malo es que si tardas tanto en visitar el foro llegará un momento en que no conozcas a nadie ..... hay algun@s veteran@s que casi no participan e incluso algun@s que no participan nada y hace tiempo que no sabemos de ell@s .... :cry: .. ni tan siquiera han dicho si están mejor, si no tienen tiempo ..... nada de nada ....
Ya sabes que en el foro siempre entra gente nueva y si l@s veteran@s no participan, al final sólo quedan l@s nuev@s y ya te digo ... un día entras y no conoces a nadie .. :shock:

Espero que sigas mejorando, me ha alegrado mucho saber de tí .... :wink:

Un beso. :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola Anaxxx me alegro mucho de verte por aquí, y suerte con la carrera, que como dice Sampedro, es muy jodida.
Besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Hola Anaxxx, que gusto verte por aquí.
Besos :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

anaxx k guay verte :lol: y cuantas cosas k estas haciendo con el miedo k te daba volver a trabajar,me alegro mucho por ti y aunke estes tan liada dejate ver de vez en cuando.Muchos besazos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Hola Ana, me alegro de q tu ausencia sea x razones buenas, un besazo!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#8

Mensaje por Esmaba »

Felicidades Anaxxx, así es como poco a poco, iras viendo la salida.

No pares nunca, y no nos dejes!
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#9

Mensaje por sorgintxu23 »

felicidades wapetona y a por todas!! mucho animo con todos tus proyectos que seguro que con voluntad y esfuerzo lo consigues!
1besitooo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Hola criatura aunque ya conocía de tus nuevas por messenger me alegra verte por estos lares, mucha suerte con tus nuevos propósitos.
Sate ya se que aparecemos poco pero más que nada es por falta de disponibilidad de internet, muchos recuerdos a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Reyes .... si no te incluía a tí mujer. tú participas de vez en cuando .... me refería a otr@s forer@s que hace tiempo no sabemos de ellos ... bastaría con que un día en semana nos saludaran para saber que están ahí ... coges cariño a la gente y luego se les echa de menos .... :( ........... pero además pueden entrar un día y encontrar mucha gente nueva y poc@s veteranos y entonces se pueden sentir fuera de lugar y dejar de participar finalmente ..... :roll:

Besos. :)
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#12

Mensaje por marimotox »

Hola a todos, y enhorabuena Anaxxx por tus ...narices de seguir pa´ lante..jejej.me alegra tanto ver nicks conocidos...yo tambien estoy off, aunque leo cuando puedo.Pero entre el sueño que me da el embarazo, q ya se me esta pasando, apenas podia conectarme, me dormia antes de llegar al ordenador , mi pequeña decepcion con la no cecopexia y que no puedo tomarme ni un fostasec, he estado jodidilla.Y es verdad que hay mucha gente nueva, estamos muy de moda, pero seguimos igual. Asi que aunque egoista he intentado desconectarme un poco del SII, porque no me ayudaba mucho ver tantos problemas que tienen los foreros, no se como explicarlo.Pero de todas formas os echaba de menos. Pues nada, por aqui andare, saludos a todos y ya intentare estar mas al loro. Guap@s.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
A ver, vamos por partes.
Sampedro , muchas veces me fallan las fuerzas, pienso que no puedo tirar más del carro pero entonces pienso que eso se pasa, que son malos momentos (o temporadas) de las que al final todos salimos y si no no estaríamos aquí. Hay momentos en que vemos todo negro pero lo que nos falla es el cristal con que miramos y tenemos que meternos eso en la cocorota, si hace falta diciéndonoslo como si hablásemos con otra persona.

Sate guapa, ya sé que si no entro regularmente al foro me pierdo, pero es que no tengo tiempo, me resulta imposible. Cuando tengo un rato para sentarme frente al ordenador (fuera de las horas de clase), es para instalar algo o realizar algún trabajo de clase así que ya ves tú qué percal. Ahora como estoy empezando es más difícil todo pero confío en que cuando me haga con este nuevo ritmo ya tenga más tiempo para atender al foro y otras cosas que he dejado un poquillo apartadas.

Alfredo pues sí que es jodida, como dice también Sampedro. La verdad es que no sé en qué estaría pensando cuando me matriculé hace ya 10 años pero si llego a saber lo que se me venía encima seguro que no lo habría hecho. Aunque no me arrepiento de nada, tengo aprobado primero y alguna que otra de segundo y eso no lo perderé nunca. Así poco a poco quién sabe, igual hasta la saco algún año!!!! :wink:

Stella tú eres de las más veteranas y siempre estás por aquí al pie del cañon, Oleeee!!!!

Bueno Monikka y Bea,también vosotras lleváis la tira de tiempo. Moni no te enfades mujer, que mi ausencia es pura cuestión de tiempo. Qué genio tienes chica, pobrecico tu novio!!!jejejejej

Esmaba no os dejo, descuida. Este foro ha contribuido muy mucho a cambiarme la vida.

Sorgintxu (ya casi me había olvidado de cómo se escribe tu nombre), Reyes y Marimotox, muchas graciaaaaaaaaaaas a tod@s qué bien sienta tener noticias vuestras.
Creo que no me dejo a nadie.
La verdad es que en ocasiones digo: "venga, tengo un ratito voy a escribir algo en el foro", pero joé me veo tan perdida que hasta me da cosa escribir un poquito y nada más. Intentaré participar más como pueda.

UN BESOTE MUUUUY GRANDE
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#14

Mensaje por pecas55 »

Me dejas a mi Anaxx :, es broma eh?. La verdad se te hacia mucho en falta, eres puro optimismo y alegria, ole esa ANAXX.

Escribe mas a menudo, te queremos :wink: :wink: :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por xilaP »

Annax me alegro de verte por aqui guapa se te echaba en falta y madre mia cuanta actividad...seguro que puedes con todo con esa energia y esa alegria que tienes encima de ti....esa anaaaaaa y vuelve de vez en cuando porfiiiiiiiii

un abrazo muy fuerte
Responder