otra cecopexiada mas

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por mirenchu »

hola a todos!
Ayer me operaron por fin y hoy ya me han dado el alta. Ya iré contando a ver que tal me va. De momento poco puedo decir, excepto que me duele la herida.
saludos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola


Espero que te vaya bien , que mejore tu vida como en todos los casos de los ya operados


salu2
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Que la evolución sea estupenda Mirenchu ..... ya nos vas contando .... :wink:

Un beso. :)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#4

Mensaje por JCL »

Ya me parecía a mí que debías estar en capilla en estos días. Espero que mejores y que nos cuentes tu experiencia como el resto de cecopexiados con SII diarrea.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Espero que tengas una buena evolución en el post operatorio, y que por fin resuelvas el problema, yo le tengo fe a la cecopexia, es normal la incomodidad de los primeros días debido a las suturas internas y externas.
Un beso :lol:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#6

Mensaje por yeyi »

espero que te mejores mirenchu que evoluciones bien. un beso.
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#7

Mensaje por Maar »

Hola,te deseo una pronta recuperación y una total mejoría del SII.Sigue contándonos tu evolución,es muy importante para los que tenemos las esperanzas puestas en la cecopexia.Un beso.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Hace mas de cuatro años que me hicieron la cecopexia, me operó el doctor Fernando Padron, en Canarias.Asique puedo hablar con conociemiento de causa.Yo padezco colon irritable, me pasaba la vida con dolores, diarreas, miedo etc.Descubri a Padron y la cecopexia aqui en internet.Asique mucha gente me decia que era una locura, que perderia tiempo y dinero etc.Pero yo no tenia otra salida, solo los antidepresivos que me recetaban y mi indispensable Fortasec, para casos de emergencia, asique no tenia nada que perder, solo dinero...y el dinero se puede recuperar.Vivo en Alicante, y viaje a Canarias a operarme.Y volveria a hacerlo otra vez.Me trataron de maravilla, y ademas fue un placer conocer a un medico que muestre preocupacion por este tema.Ya que los que he conocido antes, me tomaron por una loca histerica.Por mi experiencia creo que el extres es un factor importante en personas con SII, pero no creo que sea el unico desencadenante.El Doctor Padron, no me engaño en ningun momento, me dijo que habia operado a mucha gente, y que la gente mejoraba en un porcentaje u otro, unos mas , otros menos.A mi me valia con 1%, eso ya era mas que lo que tenia.Ademas esta operacion estaba dirijida mas a personas con estreñimiento cronico.Pero muchas personas con SII, apesar de tener diarreas, no consiguen evacuar todo lo necesario aveces, y el "acumulado", como yo le llamo, es el que aveces provoca ese retortijon doloroso y con diarrea.El colocar el ciego en su sitio, en personas que lo tienen demasiado bajo, es un acierto a mi parecer, y algo que me pareció logico desde el primer momento.Y como dije antes, era mi unica salida.Hoy dia puedo decir que fue la mejor decision que he tomado nunca,no voy a deciros que estoy 100% curada, porque aveces sufro esos dolores.Pero son muy pocas esas veces, y ademas muy cortas.Antes pasaba semanas asi, y ahora puede pasarme un dia.De echo siempre estaba perdiendo peso a causa de tanta diarrea, y vaya por dios, ahora me cuesta bajarlo, jajaja, creo que esa es la mayor prueba de mi mejoria.He hablado esto con mi medico de dijestivo, y se sigue riendo de esta operacion.Cuando ademas es tan sencilla, te recuperas enseguida, y ademas ni la cicatriz se me ve.No me gusta hacer publicidad sobre esto, de echo nunca lo hice, porque creo que cada persona es un mundo.Pero vuelvo a repetir, que volveria a operarme otra vez.Ojala mas medicos se esforzaran como Fernando Padron.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#9

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:26 am, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:¿hace más de 4 años? es un detalle por tu parte el estar practicamente recuperada y el haber dado con este foro 4 años despues de tu intervención y contarnos tu experiencia.
Si Giovanni, tengo que mirar la factura de la operacion, para saber exactamente el tiempo que hace.Pero es mucho como ves.Ademas deciros que tengo 31 años, y llevo asi desde los 14, imagina si habre visto medicos desde entonces, y todos me trataron igual, como una histerica.Hasta que di en un chat con una chica, de Barcelona, que se llama Rosa, y ella fué la que me hablo de la pagina web del doctor Padron, despues ella se operó, pero perdimos el contacto, (si estas por aqui Rosa, escribeme, soy Elisa de Alicante, jajaja).Me alegro mucho de haber encontrado esta pagina web.Al principio de la enfermedad me sentia un bicho raro, porque no conocia a nadie que la padeciese, y hay mucha gente que te juzga a la ligera y piensa que tienes cuento, eso me pasaba a mi con compañeras de trabajo, te cansas de estar siempre dando explicaciones sobre algo que solo puedes entender tu mismo, y creo que eso en parte es culpa de la seguridad social, y de los propios medicos que quitan tanta importancia al SII, esta claro que esta enfermedad no te quita la vida, pero si te quita las ganas de vivirla, en muchas ocasiones.Ya les daba yo solo un par de semanas con SII a mas de un medico, para que vean si es una enfermedad a la que hay que dar importancia.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#11

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 11:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#12

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió: Si Giovanni, tengo que mirar la factura de la operacion, para saber exactamente el tiempo que hace.Pero es mucho como v.

:? ....nuncaa habia oido esa expresion para una operacion!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

giovanni30 escribió:¿ y cuanto te costó en total con impuestos y todo? es por ver si el aumento de la demanda esta afectando al precio de la operación despues de 4 años
ya encontre la factura!...me operaron en Mayo del 2003, y me costó 1500 euros,contando la operacion, las pruebas que te hacen antes, y la estancia de dos dias en el hospital, pero en una habitacion de lujo..con salon, dos tv, nevera,y un baño enorme..etc.A como la estan cobrando ahora?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

En el año que Macu creó este Foro, pero 5 meses antes, me alegro que se te haya solucionado el SII mediante la cecopexia.
Te agradezco que a pesar de que actualmente no estes afectada con esta patología, te hayas registrado para dar tu testimonio.
Saludos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Stella Maris Monserrat escribió:En el año que Macu creó este Foro, pero 5 meses antes, me alegro que se te haya solucionado el SII mediante la cecopexia.
Te agradezco que a pesar de que actualmente no estes afectada con esta patología, te hayas registrado para dar tu testimonio.
Saludos :lol:
Bueno, ya expliqué que no me siento totalmente curada, ya que aveces tengo mis recaidas, pero antes era horrible, mi vida depencia de mis retortijones a diario, y ahora solo en momentos muy puntuales, solo por eso ya merece la pena.Aunque nunca haria publicidad sobre esta operacion, cada persona es un mundo, y nunca animare a nadie a que se opere, solo puedo dar mi testimonio, que es del todo sincero.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje