HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN:BIORESONANCIA -DIETA PARA CANDIDAS

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#46

Mensaje por alfha »

Una prueba casera es escubir en un vaso con agua por las mañanas sin haber tomado agua ni o comido algo, si a la saliva en vez de esparcirse en el vaso de salen colitas hacia el fondo del mismo es probable que la tengan el bicho ese.

Saludos
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#47

Mensaje por marisa523 »

Hola, me interesa este tema. Yo he tenido candidas pero en la zona genital, por eso pienso que tambien podria tenerlas en el intestino. Por otro lado pienso que llevo con estos problemas de una menera u otra desde niña, y no creo que hay tenido candidas desde niña, no??
De todas formas me interesa este tema.
He visto un anuncio en una revista de un nuevo medicamento, se llama Dida (de New Nordic) y es un compuesto vegetal con canela y no se cuantas cosas mas indicado para eliminar la candid del intestino. Estoy buscandolo y de momento no lo he encontrado.
Alguien lo conoce??
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#48

Mensaje por Daniel »

Buenas noches:

Os pido dispulpas por mi retraso al escribir, me había comprometido a hacerlo después de las visitas al médico pero la actividad estos días ha sido frenética y las visitas las había espaciado. Os cuento sin más dilación.

No funciona tan bien como fue al principio, es más, cada día que pasa va a peor. Volvemos a las andadas como muchos de vosotros apuntabais desde vuestro prudente y más que justicado escepticismo. Si la mejora fue de un 95%, ahora estoy en un 50%. Evidentemente estoy mucho mejor que antes de empezar con el tratamiento, pero me temo que va a ir empeorando. La doctora me ha ido cambiando algunas cosas del tratamiento, por ejemplo, ésta semana he empezado a comer algo de fruta y pan integral. La mejoría que tuve al principio hizo pensar que estaba en el tratamiento adecuado pero ahora cree que pueden sumarse varias cosas, así que paciencia. Me empiezo a sumar a vuestro escepticismo pero no tiro la toalla todavía, pués la mejora me ha permitido o me está permitiendo VIVIR unos días aunque sean pocos y me ha devuelto algo de alegría.

Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

Daniel, me gustaría saber cuando empezó el empeoramiento .... al retirarte algun medicamento?? al reintroducir algun alimento?? o sin ninguna causa?? .... Hay otra forera que también hizo tratamiento para candidiasis y tuvo el mismo proceso que tú .. primero mejoría y después empeoramiento .... :roll:
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#50

Mensaje por alfha »

Yo he seguido la dieta y me ha ido bastante bien y no me parece que sea cuestión de meses sino que en algunos pueden pasar años, y lo que creo que paso contigo, y que pasa conmigo, es que bien yo llevo un año y medio sin comer frutas, azucar y pan y pues lo llevo bastante bien, el problema comienza cuando comienzo con las frutas es decir con el azucar y pan ni se diga ya que las candidas han dejado tu intestino tan mal parado que lo pudiera tratarse de una intolerancia al trigo y posiblemente al gluten como consecuencia de, o que la tengas esta intolercia ya de base, así que deja el PAN, y por otro periodo largo las frutas y veras como te pones de 10 como al principio de tu tratamiento, no te quiero desanimar pero igual tu estilo de vida será sin pan y sin frutas pero bueno con una vida por delante, supongo que si hay gente que se acostumbra a no ver, (digooo espero que no sea el caso y estoy siendo medio fatalista) tu te acostumbraras a no comer esos alimentos y no ver la comida tristemente como la generalidad de la gente la ve...
elenita2008
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:19 pm

#51

Mensaje por elenita2008 »

Hola daniel me he quedado muy impresionada con tu mensaje acerca de las candidas en el intestino y la bioresonancia como solucion definitiva para el colon irritable. Yo llevo tiempo con muchos problemas y ultimamente me han comentado en una herboristeria la posibilidad de tener candidas en el colon y por ese motivo estoy tan descontrolada y sobret todo con un estreñimiento cronico que no se alivia ni con laxantes. Me podrías decir como se averigua si se tienen candidas? Que pruebas hay que hacer y quien las puede hacer? En que consiste la bioresonancia? Es realmente efectiva? Bueno espero que te siga yendo bien con tu tratamiento y a ver si me puedes ayudar. Gracias y un saludo cariñoso
TINA
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:25 pm

#52

Mensaje por TINA »

Hola Daniel, estoy desesperada con la enfermedad, llegando ya a los límites de mi paciencia, necesito probar ya alguna alternativa y cuando he visto lo que has escrito me he esperanzado. Por favor pasame los datos de contacto de esta doctora, te lo agradeceria mucho. Te paso mi email para que me lo envíes: crisriba@gmail.com
Por cierto, desde que escribiste esto ha pasado tiempo, sigues igual de bien? has mejorado definitivamente?
Daniel escribió:Hola, buenos diás a todos:

Esto que os voy a explicar es muy importante!

En el año 2001 empiezo a encontrarme mal y desde entonces no paro de visitar médicos y hacerme pruebas para ver lo que me pasa, hasta que al final me dicen que tengo el´S.I.I..(Cajón de sastre), lo meten todo hay, y ahí te pudras. Es de juzgado de guardia.

Duspatalin, Spasmoctyl, Mestinon, etc..., Hierbas, laxantes, aerored, Motilium, Pantaben, Duphalac, etc... Masajes en el estómago, dieta, etc...

Pero nada de todo esto me alivia durante estos años,lo pruebo todo excepto los tratamientos psicológicos, pues tengo muy claro que mi problema no es psicólógico sino que como consecuencia del problema mi vida es una verdadera porqueria.

He visitado este foro y la única solución es conformarme con el consuelo de compartir los mismos problemas que vosotros, pero no escribí pues vi que ya estaba recogido casi todo lo que a mi me pasaba y tampoco en este foro había solución.

Ahora bien, mi vida acaba de cambiar. He encontrado un médico y me ha puesto en tratamiento. EL CAMBIO HA SIDO RADICAL. Yo diría que he mejorado un 90% en tan solo diez dias. ME HA DEVUELTO LA VIDA. Y lo mejor de todo es que me dice que lo resolverá completamente. He empezado ha hacer vida normal. Ya no estoy agotado y cansado y no tengo que estar todo el día tirado, ME HE DESINCHADO COMPLETAMENTE, y VOY AL BAÑO BIEN.

Os doy las palabras clave para que busqueis vosotros mismos. No hay médicos de este tipo en todas las ciudades.Yo estoy en Barcelona y la doctora que me está llevando me ha dicho que en Madrid tambien tiene colegas. Es una medicina alternativa. La doctora que me lleva a mi dejó la medicina" tradiconal", para profundizar en ésta. Yo, hasta ahora no había creido en otro tipo de medicina. Cuando busqueis el profesional, sobre todo que sea bueno y que no os tomen el pelo más.

MEDICINA ANTROPOFÍSICA.

CÁNDIDAS. CANDIDIASIS CRÓNICA

TRATAMIENTO- BIORESONANCIA Y DIETA PARA ELIMINAR LAS CÁNDIDAS( HONGOS EN LOS INTESTINOS Y OTRAS PARTES)

Saludos y ánimo para todos, Daniel
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#53

Mensaje por Sate »

Para Elenita y Tina .... Daniel no ha vuelto a poner ningun mensaje desde el 22 de octubre ... quizás sería mejor que le pusiérais un privado, así si entra al foro os aseguráis que lo recibe ....

Besos. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje