CADA VEZ MAS ASUSTADO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#46

Mensaje por reyes »

Natalia tu ya tienes sacada por lo menos un sobre ¿vale?
Unn abrazo: Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#47

Mensaje por ppcp »

¿pero os aprendeis todos esos nombrajos,o teneis la chuleta delante?
Yo los rollos q cuento lo digo todo de memoria,pero al menos esta en cristiano,pq aprenderse esos nombres,¿para q?
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#48

Mensaje por mox »

Hombre pues bien pensado no estaria de más teniendo en cuenta que yo he hecho en mi vida las siguientes barbaridades:

filologia española - primer curso (por Dios que aburrimiento) lo dejé por la universitat de Barcelona
Técnico y empresas y actividades turisticas ( dos años al tercero lo dejé por integración laboral y además porque vi que eso de estar en un hotel plegandome el cogote ante la peña no me iba para nada y lo de hacer guía turistico pues para los aventureros)
Psicología (dos años y salí cabreado ya lo he explicado en este foro) por la autonoma
Farmacia, me matriculé pero no continué sólo dos meses
Derecho dos años por la UNED hasta que me dí cuenta que para mi carrera profesional no valia la pena y me aburria soberanamente además por aquella época me gustaba mucho la fiesta y trabajar y estudiar y fiesta como que no vaya.

Cómo veis un pupurri sin acabar nada de hecho tengo así el título de COU mu majo eso sí, pero lo mio no son las carreras ni tan siquiera las de sapos.

Ahora la bioquimica me habría encantado pero tengo un problema mu gordo "las mates" soy corto para ellas. Ahora empollar pues si soy un pollo. Que la vamos a hacer profesión fustrada, eso sí medicina jamás la haría porque es de una responsabilidad que supera mi temple.

a mi edad paso de estudiar prefiero sanarme e intentar tener de una puta vez un hijo que por problemas de salud mios y de mi mujer no hemos podido intentar.

besitos a todas
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#49

Mensaje por reyes »

Pués la verdad es que a base de leer siempre el mismo prospecto hay cosas que me las se de memoria, otras hay q tirar de la chuletilla, pero en fin, la verdad yo quería estudiar medicina pero medicina general e irme a un publecillo perdido el problema estaba en la asig de forense...
a mi lo del muerto...para nada, la bioquímica como toda la química no me gustaba y yo lo q empecé y dejé fué física (en fin) ... ya no se ni a que viene esto pero bueno
Un abrazo a todos
Reyes
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#50

Mensaje por mox »

os duele el estomago cuando coméis? es que cada vez me duele más aparte de los eruptos y la indigestion. Pero no tengo ardores.

ruego vuestros comentarios a por cierto cito textualmente respuesta del Dr.Mearin respecto a si se sangra con el SII.

Nunca exceptuando los casos que coincidan con hemorroides.

Pués ahi queda eso, y si me decis algo de lo del estomago pues gracias de nuevo

Joan
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#51

Mensaje por peter »

si mox, yo si que tengo dolor de estómago después de comer.
se me hincha y estoy eruptando durante una hora y poco a poco se me pasa el dolor de estómago hacia abajo, se ve que sigue el curso de la comida, allí abajo tambien colaboran los gases.
pero cuando estoy muy tranquilo y sin preocupaciones y como despacio el dolor de estómago puede no existir
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#52

Mensaje por mox »

Amigo Peter, igual que yo, el dolor identico en el estomago que luego va pasando por el duodeno y luego "ocasionalmente"baja hacia abajo, con un monton de eruptos e indigestion.

A ti te han diagnosticado sii o aparte tienes alguna ulcera o gastritis en el estomago?

saludos y gracias


Joan
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#53

Mensaje por mox »

perdón Peter añado:

Pierdes peso? Te ha bajado la tensión arterial sistolica y en cambio se te mantiene la diastolica?

Es que eso también me ocurre cuando siempre tenia tendencia a tener la tensión más bien elevada.

Los nervios son influyen mucho en mi a la hora de comer puedo estar tranquilo como nervioso que la comida me sienta mal.

Incluso cuando llevo rato sin comer si me meneo mucho me cojen eruptos e indigestiones incluso mareos.

Saludos,
LUNIKA.
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 02, 2005 11:22 pm
Ubicación: BARCELONA

#54

Mensaje por LUNIKA. »

Hola a todos, a mi también me ocurre lo del dolor de estómago justo desoués de comer.

Es una pasada, no me dura mucho rato, pero justo cuando acabo de comer ( aunque no coma cantidad ) me quedo super llena y me duele el estómago. Entonces tengo que estar un buen rato sentada sin moverme y entonces se me pasa.

Referente a los eruptos, estoy todo el día echándolos coma o no coma, da igual.
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#55

Mensaje por mox »

hola Lunika: Idem que tu, y a veces si no has comido hace rato al moverte o hacer alguna actividad te ocurre?

Para más inri hoy he comenzado a tener ardores, esto ya me mosquea y tengo un dolor de ojos horrible. ah, por cierto parece que he dejado de sangrar.

Saludos

Joan
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#56

Mensaje por peter »

si yo tengo ulcera en el duodeno desde hace 10 años pero el dolor es totalmemte diferente al que te cuento. la ulcera la tengo en en la actualidad completamente cerrada.
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#57

Mensaje por peter »

y no tengo los problemas de tensión que me comentas ni ningún otro
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#58

Mensaje por mox »

Bueno pues muchas gracias Peter, y una última pregunta como era el dolor de la ulcera, ya que comentas diferente al que ahora tienes?

Todo sea por unir cabos e información cara al foro y a nosotros claro está
porque a mí me da la sensación como si tuviera una úlcera o una animalada aún peor (c.estomago) por la pérdida de peso y el dolor. Más que cada vez voy a peor y ayer tuve acidez nocturna.

Saludos


Joan
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#59

Mensaje por peter »

bueno el dolor de la úlcera es un dolor agudo, que se suele quitar cuando comes o al menos atenuar y a medida que pasa el tiempo desde la última comida comienza a crecer.
no se tienen ni gases ni hinchazón abdominal, el punto de dolor está situado en la parte alta del abdomen y bastante localizado
de todas formas cuando tenía dolores tomaba tratamiento con pantoprazol y los dolores desaparecian como por arte de magia en pocos días
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#60

Mensaje por peter »

se me olvidaba decirte que tambien tienes a medida que pasa el tiempo que has comido un sabor y acido en la boca, y sientes como ese acido te está taladrando el estómago
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje