Estoy muy triste

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#1

Mensaje por lmadrigal »

Hola amigos hoy no fue un dia muy bueno tengo mucho dolor en el intestino, vi al doctor de mi tabajo y dice que estoy muy inflamada me diron una pastilla para el dolor pero solo cosquillas me causo por que yo estoy igual y para variar mi medico esta de congreso, fueras de Mexico asi que ni siquiera como para ir a verlo, realmente me siento muy triste pues a veces pienso que es otra cosa lo que me pasa y me da mucho miedo, y para colmo mañana tengo un estudio que es muy incomodo yestoy muy nerviosa, aconsejenme que hago?
Nos vemos :cry:
Luis Enrique
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:13 pm
Ubicación: Mexico DF

#2

Mensaje por Luis Enrique »

Animo!!! Yo hace casi un año empeze con este problema y tenia dolor desde que amanecia hasta anochecher solo dormiodo no tenia el dolor.

dure meses con el dolor y nadie atinaba a mi dolor, hasta que llegue a un doctor del hospital mocel y empeze con un doctor muy bueno de acupuntura.

Deja decirte que analisis me hice varios hatsa que llegue a la colonoscopia y la verdad eso me dio mucha tranquilidad ya que me veian por dentro y pudieron descartar las malas enfermedades que me habia hecho en la mente.

Animo si te pones nerviosa mas te da tranquila vas a ver que todo saldra bien tienes aqui alguien que te comprende bueno somos mucho que pasamos con esto que estamos para ayudar!!!
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Holo, es bueno ver a alguien de México por aqui, aunque me gustaría que nadie tuviera que partuciopar en estos foros por culpa de este padecimiento...
Te comprendo, yo a penas estoy por concluir mi carrera (me falta un laaaarrrgoooo año)... y me siento igual... no sé si podré seguir adelante... me entran ganas de escaparme de la realidad de una manera violenta... y no sé... veo que eres diseñadora, siempre me caen bien los diseñadores graficos....
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#4

Mensaje por lmadrigal »

Gracias por su ayuda realmente no pude dormir en toda la noche por que la pase muy mal, estoy asustada
pero con todo y eso hoy no me deje vencer ya que estaba apunto de no venir a trabajar, pero luego pense a que me quedo en mi casa solo a deprimirme asi que aqui me tienen. El dolor no ha secido pero mi doctor dice que es mi colon el que esta muy inflamado ya me indico alunos medicamentos y espero que hagan efecto muy rapido para estar lo mejor posible al rato en mi otro estudio ya que si es bastante incomo.
El problema que tengo es una gastritis cronica,sii, poliposis en el estomago entre otros asi que como veran soy un estuche de monerias, pero bueno ya no hay tiempo para lamentos, mejor me voy a trabajar,
Gracias por todo.
Nos vemos :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje