Noticia agradable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Los que me conoceis desde hace tiempo sabeis que soy donante de sangre, que tener esta enfermedad no me ha impedido desarrollar mi espiritu solidario, pues quería compartir con vosotr@s una alegría, ayer me enviaron una carta en la que me comunicaban que el miercoles 12 septiembre me harán entrega de la medalla de plata del donante de sangre por haber realizado 15 donaciones!!!!,
Esto me hace muy feliz y quería compartirlo con tod@s vosotros que sabeis que sois muy especiales para mi, ya sacaré una fotillo y la cuelgo, estoy más emocionada..........os vais a reir pero lloré al leerlo, sólo de pensar a cuanta gente habré ayudado en estos años.........
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#2

Mensaje por Maral »

Bien Sate , me alegro mucho por ti, yo tambien soy donante de hace muchos años con carnet, pero los ultimos tres años no me dejandonar por que no alcanzo los 50 kilos....
Muchos besitos....
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

sate¿?¿?¿?¿? creoq ue maral tas colado jeje
Enhorabuena bea!!!!!!!!!!!!!! la verdad que hace muhca ilusion que por una cosa que no requiere mas k 5 min de nuestro tiempo se pueda ayudar a tantisima gente. Yo tampoko puedo donar por el peso pero si pudiera también lo haría!!
ya nos enseñaras la medallita e??? enhorabuea de nuevooooooooooo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Maral .... efectivamente te han bailado los nombres ..... ajjjaj

A mi me gustaría ser donante pero lo tengo prohibido por mi doctora por la anemia y me imagino que ahora tampoco podría por el peso .... :(

Hace años me tuvieron que hacer una transfusión y me sentí muy agradecida de que hubiera gente que nos regala su sangre para cuando la necesitamos ........ :D .......... aunque luego me tuve que hacer las pruebas del sida (dieron negativas) porque en aquellos años (79) aún no se sabía mucho de la enfermedad y no se analizaba la sangre, ....

Os doy las gracias a los donantes por la parte que me ha tocado o me pueda volver a tocar algun día (esperemos que no)..... en mi familia también hay varios donantes ....... :D

Besos. :wink:
locomotive
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 03, 2007 3:02 am

#5

Mensaje por locomotive »

Me alegro mucho por tí. Yo también soy donante habitual, he donado aproximadamente unas 7 veces y estoy pendiente de hacerme donante de plaquetas, la llamada aféresis.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

:oops:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Muchas felicidades Bea, a mi tambien me gustaria ayudar a los demas pero tambien tengo anemia y ahora alomejor talasemia.....pero bueno en otra cosa sera....un besote
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#8

Mensaje por maddi »

me alegro mucho bea, felicidades!! yo tambien fui a donar pero como otros compañeros por el peso no puedo pero me dijeron que lo que si podia donar eran plaquetas. da un poco de cosa por que por lo que me explicaron te sacan sangre le quitan las plaquetas y te la vuelven a meter, :? , yo casi prefiero que me la quiten y no me la vuelvan a meter pero bueno, como no se puede... me concienciare para lo de las plaquetas.
un beso
Santi_Beijing
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Beijing

#9

Mensaje por Santi_Beijing »

Enhorabuena! Yo no me rio en absoluto, al contrario, m emociona comprobar q aun queda gente como tu!

Yo fui un donante veterano de Cruz Roja, durante muchos años, hasta q, debido a mis viajes regulares a China, m dijeron q debia esperar 6 meses, despues de cada viaje , hasta la proxima donacion, debido a mosquitos y tal; ello supuso la muerte d mi programa, xq mis viajes continuaban..., hasta q m fui dl todo.

Donaba en el antiguo Centro de Joaquin Costa (Madrid), al lado del concesionario de automoviles, ahora este Centro ya no existe, era una casita muy agradable, con un patio..., ahora van a construir pisos de lujo. Xro el cambio a detras de Reina Victoria no m dio ninguna pena, pues ahora es un Centro como debe ser, impresionante, moderno y limpio, totalmt preparado.

En fin, al menos, durante todos esos años senti la misma satisfaccion q tu, y lo recuerdo con muchisimo cariño, te deseo llegues a la Medalla de Platino.

Un saludo,

Santi

-----------------

Albert Schweitzer: “los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma”
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por muerte »

Muchas felicidades!! :D

Yo no soy donante, no se si aguantaría que me sacaran sangre...ya ves tan grande y tan miedica...pero lo tuyo es un gesto admirable.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#11

Mensaje por Sampedro »

Bea, te lo mereces.....

seguro que seguiras donando.....Ojala hubiese mas gente como tu.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#12

Mensaje por JCL »

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

A mí me encantaría ser donante, pero tengo fobia a las agujas hipodérmicas. Ha habido años en los que me he saltado la revisión de la empresa para que no me hicieran el análisis de sangre. Que le vamos a hacer cada uno tiene sus fobias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Enhorabuena,Bea :lol: Yo no puedo donar por mi peso,pero me pasa como a JCL,aunke pudiera creo k no lo haria por miedo :cry: Me alegro mucho k estes tan contenta.Este ha sido tu año,tu casita nueva,tu trabajo,ahora esto..... :lol: Disfrutalo,Beita k tu te lo mereces. :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#14

Mensaje por Stella Maris »

Felicitaciones Bea :lol: , yo he donado unas 6 veces, es gratificante ayudar :lol:

:lol: Besos :lol:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#15

Mensaje por marimotox »

Pues yo tambien me cago de miedo, por eso admiro a la gente como tu que es donante. yo soy de organos, porque cuando me muera no creo que me duela que me los quiten, pero entonces no creo que me den una medalla, aunque los padres de los que se lleven mi organos , si sirven a alguien o para algo, seguro que en sus pensamientos me la ponen. Os teneis que hacer todos donantes de organos, se salvan vidas tambien asi, auque no es tan valiente como donar sangre.Saludos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje