Silviablake

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por SilviaBlake »

Hola, me llamo Silvia, tengo 22 años y soy de Zaragoza. He leido este foro gracias a una busqueda en Internet de la enfermedad de colon irritable.
Lo que me ocurre a mi no sabria como denominarlo pero seria algo más bien psicologico pero con todos vuestros sintomas, os explico mejor:
Yo desde el instituto cada vez que me ponia nerviosa tenia que ir corriendo al baño(luego mi madre me decia que me lo inventaba para no ir al instituto...ojala hubiera sido eso), el problema es que esto antes era menos continuado que ahora, ahora me pasa mas habitualmente, eso si cuando estoy en mi casa sin ningun tipo de estres ni nada por el estilo no me ocurre nada, pero como haya quedado, tenga trabajo o algun tipo de obligacion o miedo o cuando me expongo a cualquier evaluacion de la gente ale .. ya estamos otra vez... en cuanto hay algo que me perturbe ligeramente al baño.... en un trabajo me llegue a quedar en 45 kilos, ahora estoy acudiendo a una psicologa para que me ayude, tengo que decir que alimentos como la leche desde entonces no me sientan bien, pero por lo general lo demas me sienta todo bien.
La verdad es que me gustaría saber como os lo tomais vosotros y como lo haceis para afrontar esta situacion....
Muchisimas gracias.... creo que he encontrado una familia... :D
scdone
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Sab Jun 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por scdone »

Bienvenida al foro y ánimo que aquí somos muchos y entre todos nos consolamos un poco
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por muerte »

Hola SilviaBlake, me siento identificado casi al 100% contigo.
Vamos todo lo que has descrito me pasa a mi y en las proporciones que comentas.
Espero que el psicologo te ayude a mi no me sirvió de nada, sinceramente en una semana me ha ayudado mas este foro que las dos sesiones que aguante al psicologo..
Si te funciona dímelo porque vuelvo a intentarlo.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por SilviaBlake »

Es psicologo a mi de momento no me hace cambiar, aunque ya me advirtio que esto es una cosa que no se puede quitar del todo, si no aprender un poco como controlarlo. mi mail es sinenchufesclub@hotmail.com asi podemos hablar por el messenger si quieres, creo que viene muy bien sentirse identificado con otros...
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#5

Mensaje por jenny85 »

Bienvenida!! Yo tmb me siento muy identificada contigo yo tmb creo q lo mio es psicológico. Las situaciones q describes son las que ami me dan tanto miedo. Pero creo q lo mejor es no evitarlas excepto alguna q sea insuperable( ami me pasa con el autobús). Lo q hago en esas situaciones es poner en practica algunas ejercicios que llevo 2 meses practicando como la parada de pensamiento, la relajación muscular progresiva o la respiración diafragmática (vienen muy bien explicados en algunas páginas de internet). Tmp hacen milagros pero yo creo q ayudan un poco y sobretodo lo q más me hace es el gimnasio, hago máquinas todos los días y acabo tan cansada que acabo muy relajada además q sube el autoestima xq te ves mejor fisicamente y vas con más seguridad por el mundo. Si quieres más trucos escríbeme q tengo toda una lista y me están funcionando bastante bien. Un beso
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#6

Mensaje por Sampedro »

SilviaBlake escribió:.... creo que he encontrado una familia... :D

amen....silvia :wink:
Avatar de Usuario
muerte
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por muerte »

Hola Silvia maja, creo que sería mas enriquecedor para el foro si tratáramos los temas por aquí en lugar del Messenger, seguramente como aquí queda reflejado si entra en un futuro una persona con un problema similar encontrará lo que escribimos y le ayudará.

No es que no quiera darte mi Messenger, de hecho no conozco a nadie de zaragoza y no me importaría tener una amiga mas..

Por cierto que dirección mas rara de Hotmail no? jejejjeje

Saludos guapa.
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#8

Mensaje por SilviaBlake »

Ok no problem
Responder